; Australia Hopman Cup, Group A 2 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group A 2 de enero 2013

1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:16
Australia - Hopman Cup, Group A 02-01-2013 13:20

Ana Ivanovic/Novak Djokovic 2 - 1 Ashleigh Barty/Bernard Tomic

   
 6-4 6-7 10-6
Pronóstico:
Gana Ashleigh Barty/Be...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Vuelvo a ir en contra de la pareja serbia de dobles, pronóstico que anteayer me diera buen resultado. Sin embargo, si entonces dije que esa cuota 4 que logré no era una moneda al aire sino que tenía una buena base, hoy es todo lo contrario: ahora sí que estamos pegando un palo pero no de ciego, lo dejaremos en tuerto.

El otro día Schiavone y Seppi defendí que me parecían mejores doblistas que Ivanovic y Djokovic, pero hoy no sucederá así con Tomic, horrible, y Ashleigh Barty, una joven que aún no ha cumplido los 17 y que promete, pero a la que aún le queda mucho camino por recorrer.

Así, la razón en la que me baso tiene menos peso que la del dobles italiano, pero existe. Y es que en esta Copa Hopman para puntuar tienes que ganar al menos dos de los tres partidos, y se disputan primero los individuales. De este modo, llegaremos al mixto con 2 a 0 para los serbios con casi total seguridad, que no deberían sufrir en el single.

De ser así, este dobles sería en parte intrascendente. No del todo porque podría deshacer posibles empates en la última jornada, pero siendo ante Alemania -Haas y Malek- Serbia seguro que acabará con tres victorias y no necesitará pelear este dobles ante Australia. Así, los locales Tomic y Barty espoleados por el público podrían aprovechar la relajación de Nole y Anita en un encuentro de una competición amistosa y de carácter intrascendente, y llevarse el punto del honor. A ver si nos ayuda Nole sacando su versión más simpática y bromista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:44

Ana Ivanovic/Novak Djokovic vs Ashleigh Barty/Bernard Tomic
02-01-2013 13:20


Gana Ashleigh Barty/Be...

6
Vuelvo a ir en contra de la pareja serbia de dobles, pronóstico que anteayer me diera buen resultado. Sin embargo, si entonces dije que esa cuota 4 que logré no era una moneda al aire sino que tení ...

4-6, 7-6 y 6-10. Rojo, una pena porque fue un partido igualadísimo con una Barty fantástica, con diferencia la mejor de los cuatro jugadores. La lástima es que el peor fue su compañero Tomic, un matado en la red.
cerverus
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:02

Ana Ivanovic/Novak Djokovic vs Ashleigh Barty/Bernard Tomic
02-01-2013 13:20


Gana Ashleigh Barty/Be...

6
Vuelvo a ir en contra de la pareja serbia de dobles, pronóstico que anteayer me diera buen resultado. Sin embargo, si entonces dije que esa cuota 4 que logré no era una moneda al aire sino que tení ...

4-6, 7-6 y 6-10. Rojo, una pena porque fue un partido igualadísimo con una Barty fantástica, con diferencia la mejor de los cuatro jugadores. La lástima es que el peor fue su compañero Tomic, un matado en la red.

Una lástima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.