7-6 6-4
Pronóstico: Berdych+Kanepi+Raonic+Mirnyi/Mestor+Voskoeba Casa de apuestas: Cuota: 7.33 Stake: 1 Combinada ambiciosa, pero por más que la miro, en mi opinión muy factible. 1er partido.- Berdych vs Gasquet (Copa Hopman) @1.62 Confío en Berdych por tratarse de un jugador más regular que Gasquet, y para mí, con más calidad. He visto(a trozos) sus últimos partidos en el torneo, y mis sensaciones con el checo han sido bastante mejores. En condiciones normales, debe ganar de manera relativamente cómoda.2º partido.- Kanepi vs Hantuchova (Brisbane) @1.42 Kanepi para mí está jugando su mejor tenis. No hay más que ver los partidos previos que ha jugado en el torneo y los resultados obtenidos. Hantuchova tb ha llegado en buena forma a la final, pero creo que hoy por hoy, es inferior a su rival. Igual que el anterior, creo que debería ser un verde tranquilito.3er partido.- Mirnyi/Nestor vs Lindstedt/Tecau (Brisbane) @1.45 Mejor pareja por ranking, experiencia, compenetración, y calidad. No en vano, esta pareja el en 2011, aparte de RG, se proclamó vencedora en Shangai TMS, Memphis y en el ATP World Tour Finals(GB), los 3 torneos en esta misma superficie. Y además, llegan más descansados que sus rivales, pues han pasado rondas sin jugar. Al igual que los 2 anteriores, si no pasa nada raro, verde.4ºpartido.- Galina Voskoboeba vs Casey Dellacqua (Hobart) @1.40 Voskoboeba terminó el año 2011 con el R58 de la WTA, pero está en clara ascendencia y su tenis va mejorando día a día. Se enfrenta a Dellacqua, que es actualmente la R139 del mundo, y nunca ha destacado en singles. Lo poco que ha destacado, ha sido en dobles, donde sí ha conseguido algún resultado notable. Tiene ya 26 tacos, con lo que no creo que le dé ahora por explotar. Normalmente, Voskoboeba, a pesar de perder con Schiavone recientemente, ha demostrado un buen nivel de juego, y creo que debe ganar sin excesivos problemas.5ºpartido.- Raonic vs Almagro (Chennai) @1,57 Este puede ser el pick más "difícil" de materializarse, ya que Milos Raonic es algo irregular, y depende un poco del acierto que tenga con su servicio. Desde luego, si juega al nivel que ha demostrado hoy ante Sela, gana sin problemas. Éste es el motivo por el que me he decidido a incluirle en esta combi. He visto el partido prácticamente entero, y me ha parecido que está en una forma espectacular. A Almagro, tb le he visto, y no me parece que esté en condiciones de juego para ganar. De todas formas, si a alguien le gusta la combinada, pero tb tiene dudas en este partido, hay algún otro por ahí para poder sustituirlo. Yo así lo he hecho, y he metido otras 3 combis sustituyendo a Raonic por otros jugadores que veo con muchas opciones de victoria. Basta que haya dicho esto, para que falle cualquier otro antes que éste, pero veo esta combi con muchas opciones de salir, y tengo que arriesgarme. La cuota de 7.33, creo que lo merece, aunque sea con bajo stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea