; Australia Hopman Cup, final stage 7 de enero 2012 Skip to main content

Australia Hopman Cup, final stage 7 de enero 2012

1
(Leído 1322 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:04
Australia - Hopman Cup, final stage 07-01-2012 09:15

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-4
Pronóstico:
Berdych+Kanepi+Raonic+Mirnyi/Mestor+Voskoeba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.33
  • Stake:1
Combinada ambiciosa, pero por más que la miro, en mi opinión muy factible.

1er partido.-

Berdych vs Gasquet (Copa Hopman) @1.62

Confío en Berdych por tratarse de un jugador más regular que Gasquet, y para mí, con más calidad. He visto(a trozos) sus últimos partidos en el torneo, y mis sensaciones con el checo han sido bastante mejores. En condiciones normales, debe ganar de manera relativamente cómoda.

2º partido.-
Kanepi vs Hantuchova (Brisbane) @1.42

Kanepi para mí está jugando su mejor tenis. No hay más que ver los partidos previos que ha jugado en el torneo y los resultados obtenidos. Hantuchova tb ha llegado en buena forma a la final, pero creo que hoy por hoy, es inferior a su rival. Igual que el anterior, creo que debería ser un verde tranquilito.

3er partido.-
Mirnyi/Nestor vs Lindstedt/Tecau (Brisbane) @1.45

Mejor pareja por ranking, experiencia, compenetración, y calidad. No en vano, esta pareja el en 2011, aparte de RG, se proclamó vencedora en Shangai TMS, Memphis y en el ATP World Tour Finals(GB), los 3 torneos en esta misma superficie. Y además, llegan más descansados que sus rivales, pues han pasado rondas sin jugar. Al igual que los 2 anteriores, si no pasa nada raro, verde.

4ºpartido.-
Galina Voskoboeba vs Casey Dellacqua (Hobart) @1.40

Voskoboeba terminó el año 2011 con el R58 de la WTA, pero está en clara ascendencia y su tenis va mejorando día a día. Se enfrenta a Dellacqua, que es actualmente la R139 del mundo, y nunca ha destacado en singles. Lo poco que ha destacado, ha sido en dobles, donde sí ha conseguido algún resultado notable. Tiene ya 26 tacos, con lo que no creo que le dé ahora por explotar. Normalmente, Voskoboeba, a pesar de perder con Schiavone recientemente, ha demostrado un buen nivel de juego, y creo que debe ganar sin excesivos problemas.

5ºpartido.-
Raonic vs Almagro (Chennai) @1,57

Este puede ser el pick más "difícil" de materializarse, ya que Milos Raonic es algo irregular, y depende un poco del acierto que tenga con su servicio. Desde luego, si juega al nivel que ha demostrado hoy ante Sela, gana sin problemas. Éste es el motivo por el que me he decidido a incluirle en esta combi. He visto el partido prácticamente entero, y me ha parecido que está en una forma espectacular. A Almagro, tb le he visto, y no me parece que esté en condiciones de juego para ganar.

De todas formas, si a alguien le gusta la combinada, pero tb tiene dudas en este partido, hay algún otro por ahí para poder sustituirlo. Yo así lo he hecho, y he metido otras 3 combis sustituyendo a Raonic por otros jugadores que veo con muchas opciones de victoria.

Basta que haya dicho esto, para que falle cualquier otro antes que éste, pero veo esta combi con muchas opciones de salir, y tengo que arriesgarme. La cuota de 7.33, creo que lo merece, aunque sea con bajo stake.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:12
Me voy a animar y te sigo con unas monedillas, total a berdych y kanepi ya los llevo y los otros tres también me parecen bastante buenas. Puede fallar cualquiera en estas macrocombis, pero a mí más que raonic me da miedo el doble, espero equivocarme y que salga esta cuotaza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:25
Venga yo me voy a animar y te voy a seguir también. Es complicado que salga pero bueno, la cuota es muy interesante. Y si, de los partidos que has incluído, el último es el que más me hace dudar, porque se enfrentan dos que son capaces de cualquier cosa. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
14
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:57
Gran apuesta, Jari, ya queda poco para que se pinte de color verde. Has elegido muy bien cada evento y está dando sus frutos poco a poco.

Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:19
Gran apuesta, Jari, ya queda poco para que se pinte de color verde. Has elegido muy bien cada evento y está dando sus frutos poco a poco.

Mucha suerte.

Muchas gracias, la verdad que parece bien encaminada, pues al menos sobre el papel, el partido que queda parece bastante factible de darse. Hasta ahora además, todos los partidos han sido en 2 sets, así que no hemos sufrido demasiado...  ;)

Gracias de nuevo y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:04
Te doy mi aplauso jari ya por adelantado,  a ver si sale pero yo por si acaso me voy a cubrir y rapartir beneficios que cosas más raras pasan todos los días.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:06
Bueno, pues nos queda solamente un partido. De momento no hemos sufrido ni un poquito  :D, yo la verdad que me esperaba algo más de sufrimiento. Pero no podemos cantar victoria porque ya sabemos como es esto, de todas formas va bien encaminado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:20
Te doy mi aplauso jari ya por adelantado,  a ver si sale pero yo por si acaso me voy a cubrir y rapartir beneficios que cosas más raras pasan todos los días.

Haces bien, Kukociano... ;) Yo si gana mañana la kazaja, pillo 3 combis. Hice otras 2 con Hanescu/Dolgopolov por Raonic...jeje Así que seguramente le meta un stakazo a Dellacqua, que me fío de Vokosboeba, pero no tanto... ;D Estoy apurando pq creo que aún puede subir un poco más la cuota. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:22
Bueno, pues nos queda solamente un partido. De momento no hemos sufrido ni un poquito  :D, yo la verdad que me esperaba algo más de sufrimiento. Pero no podemos cantar victoria porque ya sabemos como es esto, de todas formas va bien encaminado.

Sí, la verdad es que yo tampoco esperaba llegar al último tan plácidamente. No suele pasar, desde luego...
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 03:46

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
07-01-2012 09:15

7.33

Combinada ambiciosa, pero por más que la miro, en mi opinión muy factible.1er partido.- Berdych vs Gasquet (Copa Hopman) @1.62Confío en Berdych por tratarse de un jugador más regular que Gasquet,  ...

Pf, que un moderador me corrija este resultado, que lo he puesto acertado sin darme cuenta que faltaba un partido de la combi por jugarse. Ahora acabo de ver que se ha jugado y que no está acertado... >:( >:( >:(
Gracias y disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 03:48

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
07-01-2012 09:15

7.33

Combinada ambiciosa, pero por más que la miro, en mi opinión muy factible.1er partido.- Berdych vs Gasquet (Copa Hopman) @1.62Confío en Berdych por tratarse de un jugador más regular que Gasquet,  ...

Pues muy mala suerte, al final la última pincho, Voskoboeva a perdido hace un rato ante DellAcqua por 7-5, 4-6, 6-4, muy buena combinada, espero que os cubrierais antes de este partido ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.