; Pronóstico Australia Murray River Open Andrew Harris/Alexei Popyrin vs Ariel Behar/Gonzalo Escobar Skip to main content

Pronóstico Australia Murray River Open Andrew Harris/Alexei Popyrin vs Ariel Behar/Gonzalo Escobar

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 31/01/2021
Vamos con el primer pronóstico del mes de Febrero donde vamos a tener muchisimos torneos y por tanto muchisimos pronósticos. Nos vamos hasta Melbourne, a uno de los torneos preparatorios del Open de Australia. Vamos a ir a favor de una pareja que me gusta mucho, Behar/Escobar. Vienen de ganar el ATP Delray Beach y me espero un buen papel en la gira australiana. Han crecido mucho como pareja estos años y como sigan asi pueden sorprender a muchos. 9 torneos en sus vitrinas, balance de 68 victorias y 22 derrotas juntos. 21-2 en pista dura donde han arrasado. Se van a enfrentar a Harris y Porpyrin que nunca antes han jugado juntos. Claramente son jugadores de singles y pienso que se esforzaran mucho mas en sus partidos del dia siguiente. No hay mas que ver los resultados en ambos en dobles. 8-20 Popyrin y 25/32 Harris, nunca le han dado importancia al dobles. Behar/Escobar tienen una oportunidad muy buena de seguir escalando puestos en el ranking porque no hay parejas de dobles muy fuertes o muy experimentadas en el cuadro. Al ser principio de temporada voy a ir solo con Stake 2 pero me parece digna de ir muy fuerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.