Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open, Qualification 24 de febrero 2013
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:23
Malasia - BMW Malaysia Open, Qualification 24-02-2013 04:30

Chanel Simmonds 2 - 0 Theiviya Selvarajoo

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA International de Kuala Lumpur (Malasia), en pista hard.


Simmonds (172 WTA / 20 años), sudafricana, con una marca este año de 6/6, 6/5 en hard.

Viene de caer en 1ª ronda del ITF 25k de Mildura (hierba), ante Bai (705), 6-4 6-3.


Selvarajoo (n/r WTA / 18 años), malaya, con una marca este año de 2/3, todo en indoor.

Sólo ha jugado este año la FedCup para su país. En ella venció a las representantes de Pakistán e Irán, y cayó ante las de Filipinas, Kirgizistán y Vietnam. De todas ellas la única con ranking era la tenista de Kirgizistán, Duvanaeva (627), que le endosó un doble 6-1.


Es una línea muy baja, pero también es una cuota muy buena por un under que tiene opciones de salir.

Simmonds consiguió sacarlo adelante en 16 partidos el año pasado en hard, y en otros 5 se fue hasta 15 juegos.

La local ya jugó esta qualy hace dos años, haciendo sólo 2 juegos a Luzhanska (actual 453, entonces la 198). A final del año pasado, en dos torneos Jakarta, Mutaguchi (actual 933, entonces n/r) sólo le permitió 4 juegos, y Suryaningsih (junior de 16 años) la dejó en 3 juegos. Estos son sus únicos 3 partidos a nivel pro. En juniors sólo jugó 10 partidos de individuales (hasta 2011) con 10 derrotas, la mayoría bastante contundentes, 2 incluso por debajo de esta línea.


Me parece, pese al riesgo de lo bajo de la línea, una buena opción para probarla.


Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:50
esta ya a 1,72... le ves value aun asi? un saludo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:11
esta ya a 1,72... le ves value aun asi? un saludo crack!!
Pues no sé, quizá a esa cuota me pensaría más entrar. La veo ya algo justa para el riesgo que conlleva la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:12
No sé la cuota del 2-0 pero supongo que más baja que el under,yo a 1.72 siendo la linea tan baja no entraria.Suerte Thelonus y que sea un doble 6-0 para Simmonds ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:12
esta ya a 1,72... le ves value aun asi? un saludo crack!!
Pues no sé, quizá a esa cuota me pensaría más entrar. La veo ya algo justa para el riesgo que conlleva la línea.
ok gracias por contestar. Esta la dejare pasar por lo que comentes y porque estare durmiendo y pierde la emocion  ;D, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:14
No sé la cuota del 2-0 pero supongo que más baja que el under,yo a 1.72 siendo la linea tan baja no entraria.Suerte Thelonus y que sea un doble 6-0 para Simmonds ;)
El 2-0 está a 1.025  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:22
Nada entonces.Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 06:07

Chanel Simmonds vs Theiviya Selvarajoo
24-02-2013 04:30


Under(-) 14.5

2.2
1ª ronda de la qualy del WTA International de Kuala Lumpur (Malasia), en pista hard.Simmonds (172 WTA / 20 años), sudafricana, con una marca este año de 6/6, 6/5 en hard.Viene de caer en 1ª ronda  ...
Bastante sufrido, pero con esta línea es hasta normal que eso ocurra.

Empezó mal la cosa. Sólo 2 juegos podía hacer la malaya como máximo para que saliera el under adelante. Pues bien, primer juego y break para ella. Se puso incluso 40-15 con su saque para hacer el 0-2, pero tras un largo juego, con opciones para ambas, Chanel devolvió el break y enlazó una racha de 11 juegos consecutivos, alguno de ello bastante sufrido.

Llegamos al 6-1 *5-0. Chanel sacando para cerrarlo. Parecía hecho...pues aún no. La malaya volvió a quebrar y en el juego definitivo, el que nos daba el under o no, estuvo con 40-30 a su favor, a un punto de pintarnos de rojo el pick. Pero no pudo ganar el que hubiera sido su primer servicio del partido, Chanel quebró y nos dió un ajustado verde.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron a esta cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:25

Chanel Simmonds vs Theiviya Selvarajoo
24-02-2013 04:30


Under(-) 14.5

2.2
1ª ronda de la qualy del WTA International de Kuala Lumpur (Malasia), en pista hard.Simmonds (172 WTA / 20 años), sudafricana, con una marca este año de 6/6, 6/5 en hard.Viene de caer en 1ª ronda  ...
Bastante sufrido, pero con esta línea es hasta normal que eso ocurra.

Empezó mal la cosa. Sólo 2 juegos podía hacer la malaya como máximo para que saliera el under adelante. Pues bien, primer juego y break para ella. Se puso incluso 40-15 con su saque para hacer el 0-2, pero tras un largo juego, con opciones para ambas, Chanel devolvió el break y enlazó una racha de 11 juegos consecutivos, alguno de ello bastante sufrido.

Llegamos al 6-1 *5-0. Chanel sacando para cerrarlo. Parecía hecho...pues aún no. La malaya volvió a quebrar y en el juego definitivo, el que nos daba el under o no, estuvo con 40-30 a su favor, a un punto de pintarnos de rojo el pick. Pero no pudo ganar el que hubiera sido su primer servicio del partido, Chanel quebró y nos dió un ajustado verde.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron a esta cuota

Muchas gracias crack!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.