Enviado: 00:19 31/12/2024
Nos vamos hasta la capital de Australia donde se enfrentará el americano Mackie entrenado por mi amigo Jaime pulgar García y el flamante campeón de las nitto Next Gen el brasileño Joao Fonseca. Poco que decir . El americano pasó la última temporada entre altibajos y lesiones que le hicieron bajar hasta el circuito challenger . En cambio , el brasileño cerró la temporada con el más que merecido triunfo en Arabia Saudí de las Next Gen. Este chico tiene pinta de jugón y si sigue centrado , pronto le tendremos en los grandes escenarios del tennis . Particularmente me sorprende que esté jugando este torneo en lugar de un atp. Pero me parece muy acertado por parte de su planificación que juegue este tipo de certámenes. No tiene que tener ningún tipo de prisa en su carrera ya que la carrera de un tenista cada vez es más larga y estos torneos curten a los tenistas . Suerte a quien me siga AMOOOOOOO$
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mackenzie McDonald","visit_name": "Joao Fonseca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "31/12/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Australia - Canberra","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-12-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4702561"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 3-6"}