; Australia Canberra 3 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia Canberra 3 de noviembre 2015

1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Australia - Canberra 03-11-2015 00:00

Marcos Giron 2 - 0 Jose Statham

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marcos Giron
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de primera ronda del challenger de Canberra en el que se enfrentan Marcos Giron y Jose Statham.

Vamos a probar a stake 2 a la victoria de Giron en este partido. Giron hizo un gran torneo hace un par de semanas en Sacramento, donde llego a cuartos eliminando a rivales muy competitivos como Kavcic. A pesar de llevar dos derrotas en primera ronda de dos challengers en ambos partidos plantó cara a pesar de ser rivales más fuertes, Dancevic y Bolt. El joven estadounidense esta terminando el año bien, siendo muy competitivo.
Statham para mi no esta actualmente al nivel, estas últimas semanas no esta consiguiendo pasar las previas de prácticamente ningún challenger y esta cayendo ante rivales que teóricamente si debería haber podido superar, como Eric Johnson, Barton, Bangoura, etc.

Preveo un partido más o menos comodo para Giron. Stake 2, suerte a todos!!
javierpapini
Australia - Canberra 03-11-2015 00:00

Nicolas Meister 0 - 2 Luke Saville

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Acaban de salir las cuotas de los partidos de primera ronda de Canberra y no puedo llegar a entender esta cuota..
El estadounidense Meister se enfrenta al australiano Meister, y veo una cuota espectacular para la victoria del tenista local que no acabo de entender.

El estado de forma en el que llega Saville es muy bueno, no como al nivel del principio de año que hizo, pero bastante bueno.
El esatdounidense por su parte viene de perder en primera ronda de Taralgon ante Robin Stanek y además, con problemas físicos que le hicieron no poder jugar en Fairfield.

H2H de 1-0 para el australiano, en Taralgon, es decir tambien Australia, el año pasado, fácil, por doble 6-3.

Stake 5 a la victoria de Luke Saville, creo que es una cuota muy buena para meterle duro. Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Canberra 03-11-2015 04:30

Greg Jones 0 - 2 Brydan Klein

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
No entiendo mucho esta línea. La pista es rápida, Australia, jugadores que se conocen y creo que estará más igualado de lo que indican las cuotas. Greg Jones ha sido un jugador bastante decente, llegó a ser top200 y aún tiene 26 años. Ha tenido muchos problemas con las lesiones y este año ha vuelto pero no ha tenido suerte y ha perdido todos los partido que ha jugado, siete. Pero ganó un set a Fratangelo y ya ha mostrado una mejor cara, perdió 6-7 1-6 con Jordan Thompson la semana pasada (nivel parecido a Klein) pero desaprovechando muchas bolas de set.

Jones tiene un gran saque y solo con eso ya nos podría dar el over pero es que de fondo puede aguantar a Klein. Está cerca de recuperar su nivel y le faltan partidos y rodaje pero creo que va a ir a mejor y ésta vez si le respetan las lesiones podrá volver. Jugó 5 veces con Klein, le ganó dos y siempre partidos igualados y con muchos juegos (4/5 fueron over)
javierpapini
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:56

Marcos Giron vs Jose Statham
03-11-2015 00:00


Gana Marcos Giron

1.83
Partido de primera ronda del challenger de Canberra en el que se enfrentan Marcos Giron y Jose Statham.Vamos a probar a stake 2 a la victoria de Giron en este partido. Giron hizo un gran torneo hace u ...
VERDE! 7-6 6-3 para Giron. Muy superior todo el partido, 15 bolas de break para Giron y 0 para Stathman. Enhorabuena a los que lo seguisteis
javierpapini
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 01:58

Nicolas Meister vs Luke Saville
03-11-2015 00:00


Gana Luke Saville

1.61
Acaban de salir las cuotas de los partidos de primera ronda de Canberra y no puedo llegar a entender esta cuota..El estadounidense Meister se enfrenta al australiano Meister, y veo una cuota espectacu ...
VERDE!! 6-4 7-6 para el australiano. Bastante más igualado de lo que pensaba la verdad, de hecho en el segundo set Meister iba 4-1 pero lo levantó con mucha clase Saville que no bajó la cabeza pese al resultado en contra tan claro en el segundo set. Enhorabuena a los que lo habeis seguido
javierpapini
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 03:00
Te sigo khryapa. Me esperaba una linea de 20.5 o 19.5 como mucho...
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 03:37

Greg Jones vs Brydan Klein
03-11-2015 04:30


Over(+) 18.5

1.72
No entiendo mucho esta línea. La pista es rápida, Australia, jugadores que se conocen y creo que estará más igualado de lo que indican las cuotas. Greg Jones ha sido un jugador bastante decente, l ...
muy buena, ya es verde en el primer set. La linea que cogí en pre en bet era 17.5. Te habras equivocado con el 18.5 o bajaria?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 03:44

Greg Jones vs Brydan Klein
03-11-2015 04:30


Over(+) 18.5

1.72
No entiendo mucho esta línea. La pista es rápida, Australia, jugadores que se conocen y creo que estará más igualado de lo que indican las cuotas. Greg Jones ha sido un jugador bastante decente, l ...
muy buena, ya es verde en el primer set. La linea que cogí en pre en bet era 17.5. Te habras equivocado con el 18.5 o bajaria?
ostiaa que liada hice, me equivoque de partido y fui con el over de Matt Reid y Hobart qe si qe estaba en 17.5 la línea y verde en el primer set xDDD Pues ahora los beneficios van para el tuyo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.