; Australia Caloundra 10 de febrero 2012 Skip to main content

Australia Caloundra 10 de febrero 2012

1
(Leído 1148 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:28
Australia - Caloundra 10-02-2012 12:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Benjamin Mitchell

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Otro partido que debería ser asequible para el bueno de Lu. Debería seguir arrasando en este challenger en el que ha ganado sus dos primeros encuentros por 2-0 perdiendo sólo 10 juegos y sin ceder ningún break.

Mañana se enfrenta a Mitchell, un australiano tan prometedor como joven (19 añitos) pero al que creo que este rival ya le queda demasiado grande. Dos rondas avanzadas son premio suficiente para un tenista que jamás ha pasado aún de cuartos en un challenger. No se está mostrando definitivo con su saque y mañana va a tener va a tener muy difícil atacar a Lu, mucho más completo que él en todas las facetas. Si acaso podrá luchar un set, pero confío en que la experiencia y el saber hacer de Lu decanten el partido de su lado por la vía rápida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:47

Yen-Hsun Lu vs Benjamin Mitchell
10-02-2012 12:00

Gana Yen-Hsun Lu 2-0

1.66
Otro partido que debería ser asequible para el bueno de Lu. Debería seguir arrasando en este challenger en el que ha ganado sus dos primeros encuentros por 2-0 perdiendo sólo 10 juegos y sin ceder  ...

Lu es mejor, es evidente pero...Australiano joven, en challenger australiano y con el chaval haciendo un buen papel en el torneo anterior = ¡PELIGRO! jajaja

Aún así suerte  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:56
Yo me he tirado una quiniela en este torneo a cuota @4.30 en Interapuestas.

Jimmy Wang @1.40
James Duckworth @1.40
Samuel Groth @1.65
Marinko Matosevic @1.33

A ver que tal se da.... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:41
Australia - Caloundra 10-02-2012 02:30

Brydan Klein 1 - 2 James Duckworth

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Duelo entre jóvenes australianos que creo está más desnivelado de lo que dicen las cuotas.
Duckworth tiene 19 años y es el 210, y Klein tiene 22 y es el 450. El año pasado Klein ganó 2 partidos. Esta temporada lleva 2 torneos, perdió en Burnie ante el cuatrocientos y pico y ganó a un estadounidense que no ha ganado un set en su vida (Karagezian). En Colundra, ha ganado en tres sets a Capkovic, que está penoso, y a Wang también en tres sets, en el que es su mejor resultado hasta el momento. Pero creo que Duckworth viene fuerte y tiene que ganar sí o sí, este año ha ganado a Mahut y perdido con Simon en Brisbane, ha ganado en tres sets a Zopp en el AO, y perdido con Tipsarevic en cuatro sets. Y en este torneo ha ganado a otro australiano Feeney que no venía mal. A priori suena mejor y espero que lo haga notar en su partido, llevándoselo sin problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:05
6-4 y 6-1 para Lu, muy superior en este challenger a casi todos, por no decir todos, sus rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.