; Australia Burnie 30 de enero 2013 Skip to main content

Australia Burnie 30 de enero 2013

1 2
(Leído 1999 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:28
Australia - Burnie 30-01-2013 07:30

James Lemke 2 - 1 James Ward

4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Creo que el británico es más jugador que Lemke, y la cuota para victoria simple no está nada mal.
Ward, 25 años, 270 del ranking, jugador con muy buen saque, con carencias en el juego de fondo, pero que se evidencian contra jugadores que le obligan más de lo que creo que hará Lemke. En abril del año pasado estuvo el 137, puesto al que no creo que tarde mucho en llegar de nuevo (entre los 180 primeros). Estuvo lesionado durante buena parte de la temporada pasada por lo que tiene un ranking no ajustado a su nivel. Reapareció con el año en Chennai ganando a Herbert (232) y a un indio (388) y perdiendo con Prakash Amritraj (434) que hizo un muy buen torneo. Después en el AO estuvo cerca de meterse en el cuadro principal ganando a Pashanski (172), Zvrev (140) y perdiendo con Reister (255). Aquí ha ganado en tres sets a Duckwortk (226).

Lemke, 25 años, 552 del ranking, australiano, 0-4 el año pasado en hard a nivel challenger. Suele jugar futures especialmente tampoco con grandes resultados. En 2011 llegó a estar el doscientos y pico pero su año pasado fue bastante malo, sus últimos partidos fueron en octubre perdiendo ante jugadores situados más allá del puesto mil, y cuando se enfrentó a gente de un nivel parecido al suyo, cayó con contundencia, a Saville (398) le hizo 3 juegos, y a Feeney (510) 5 juegos.
Ha reaparecido aquí con victorias bastante claras, ante un jugador local sin ranking, ante el 890, y ante Klec (417). La victoria ante el eslovaco imagino que habrá hecho subir las cuotas, pero tampoco me dice mucho, creo que Ward es mejor y sería una sorpresa que no ganara bien el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:05
Australia - Burnie 30-01-2013 02:45

Adam Feeney 2 - 0 Samuel Groth

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este Challenger en Australia en el que la mayoría de participación son jugadores locales como ocurre en este partido en el que voy con la victoria de Samuel Groth vs Adam Feeney.

Samuel Groth (25 años , nº 196 del rank y 3º favorito a llevarse el torneo) tiene muchos puntos que defender aquí ya que el año pasado llegó a la final ante Udomchoke por lo tanto tiene que llegar lo más lejos posible y no puede caer tan pronto y encima ante un jugador al que le saca 112 puestos en el rank.

Adam Feeney (nº308 del rank) ya con 27 años , su mejor rank fué el nº248 en 2.007 , pegó un bajón hasta acabar el 2.011 sobre el 1.500 y ahora vuelve a escalar posiciones pero tampoco mejorará mucho la situación actual. El año pasado aquí sólo ganó un partido así que no se juega tantos puntos como Groth.

El H2H hasta 2.008 era de 4-0 para Feenay pero desde entonces se han enfrentado 3 veces las cuales fueron para Groth,la más reciente hace 3 meses en un ITF en Australia donde venció por 7-5 7-6 así que a ver si esta fino con su principal arma que es el servicio y pone el 4-4 en el H2H.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:09

Adam Feeney vs Samuel Groth
30-01-2013 02:45

Gana Samuel Groth

1.66
Vamos con este Challenger en Australia en el que la mayoría de participación son jugadores locales como ocurre en este partido en el que voy con la victoria de Samuel Groth vs Adam Feeney.Samuel Gro ...
este partido pinta a OVER, de hecho la única vez que se ha enfrentado, sept 2012, el resultado fue 7-5 7-6. No me espero nada distinto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:13
Australia - Burnie 30-01-2013 01:00

Jose Statham 2 - 0 Greg Jones

6-4 7-6
Pronóstico:
Greg Jones ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ayer esta cuota la vi a 2.20 y ya pensé en ponerla pero con las ocupaciones diarias se me pasó. Ahora veo que ha caído pero le sigo viendo valor.

Greg Jones está creciendo bastante en el último medio año y ha empezado bastante firme la temporada. Jugador con buen saque y que no se desenvuelve nada mal en estas pistas de su país. Quizás le falte un poquito de regularidad pero por el resto tiene potencial para estar más arriba en el ranking.

Por otro lado Statham, un tenista que personalmente creo que no tiene nada de especial. Un tío con un buen primero (que tampoco es nada del otro mundo pero suele tener buenos porcentajes al menos) y poco más. Al resto es bastante malo y con el segundo saque sufre muchísimo. Suele intentar terminar los puntos demasiado rápido a veces. No pude ver su partido de primera ronda ante Proppogia. pero sí lo seguí. Y le costó un mundo y más. Así que espero que contra Jones no tenga opción.

Vamos con ella!

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:28

6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Yo en este partido en cambio voy con el over.

Samuel Groth yo creo que está un poco sobrevalorado. A mí no me termina de convencer. Un jugador con un saque potentísimo, es verdad, pero al resto es muy malo. Y todo esto lo mezcla con algunas subidas alocadas a la red de vez en cuando. Salvo que juegue contra rivales de muy diferente nivel es normal ver sets largos e incluso bastante tie breaks.

Adam Feeney no es un gran jugador pero es el típico que suele rendir bastante en este tipo de torneos por su tierra. Si vemos sus números tanto a nivel Challenger como en Futures pues nos encontramos que son más que aceptables. Su año 2012 fue bastante bueno y no ha comenzado tampoco nada mal el 2013.

Además en el H2H vemos que suelen ser partidos disputados, sin un claro dominador. Aunque muchos partidos son antiguos se ha cumplido el over en 5 de los 7, en los últimos 3 incluyendo el del año pasado que terminó 7-5 7-6. Dos jugadores que se conocen muy muy bien y que por tanto, habrá tendencia a partido más largos y estudiados.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:41

Over(+) 22.5

1.9
Yo en este partido en cambio voy con el over.Samuel Groth yo creo que está un poco sobrevalorado. A mí no me termina de convencer. Un jugador con un saque potentísimo, es verdad, pero al resto es m ...
cierto, también cojo aquí el over ya que se esperan pocas roturas y probablemente algún tie
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:22

3-6 6-1 10-4
Pronóstico:
Gana Alex Bolt/Benjami...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
alex bolt y benjamin micthell son 2 tenistas que han jugado juntos ya en dobles cosa que el rival no ha jugado junta en dobles. Si que es verdad que individualmente hablando robert y eisseric son mejores pero en partidos de dobles nunca se sabe mas aun con el handicap de jugar en casa por parte de bolt y micthell. Por otro lado cabe destacar la eliminacion de bolt y michell del individual y eso supondra un handicap mas para ir a por el partido. Por el contrario con robert centrado todavia en el individual supone un handicap negativo para el dobles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:45

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo australiano challenger de Burnie que disputarán dos jugadores locales: Adam Feeney y Samuel Groth.

Adam Feeney es un jugador australiano de 27 años que ocupa el nº308 del ranking. Es un jugador con experiencia que no ha conseguido llegar más allá del nº248 del ranking. Su estilo de juego, como él mismo describe, es de saque-volea. Está apoyado con un buen saque y una gran volea, por lo menos a estos niveles. Por lo demás es un jugador mediocre que no tiene apenas juego de fondo.

Sus números en 2012, de los que cogemos la primera referencia, son los siguientes:

Balance ATP: 0-0
Balance Challenger: 7-6
Balance ITF: 24-10
Balance Challenger en Hard: 7-5
Balance ITF en Hard: 23-8

Como es lógico vemos que su juego de saque-volea fuera de pista dura no da buenos resultados. Ese 1-4, 0-4 en tierra, demuestra que fuera de estas pistas Feeney no es un jugador competitivo a cualquier nivel.

Sacamos también la conclusión de que es un jugador que se mueve básicamente por ITF a pesar de sus 27 años y que sube a nivel Challenger practicamente solo cuando juega en Australia, donde ya demostró el año pasado que rinde bastante más que en otros lugares.

También consiguió su cuarto título como profesional, todos ITF, después de no ganar nada desde 2007.

Este año le hemos visto en la previa de Sydney donde ganó a Jimmy Wang y perdió con Joao Sousa, en la previa del Australian Open donde ganó a Daniel Kosakowski y perdió con Cedrik-Marcel Stebe.

Samuel Groth es un jugador australiano de 25 años que ocupa actualmente el nº196 del ranking. Un jugador que tiene un estilo de juego muy ofensivo, que se basa básicamente en su potente saque y en su derecha que gracias a su altura puede pegar muchas veces plana.

Sus números en 2012, de los que cogemos la primera referencia, son los siguientes:

Balance ATP: 0-0
Balance Challenger: 14-13
Balance ITF: 19-4
Balance Challenger en Hard: 7-9
Balance ITF en Hard: 14-3

Soprendentemente su balance challenger baja de 14-13 a 7-9 en hard, lo que en un jugador con su estilo de juego sorprende aunque sorprende menos si vemos que es porque ha sacado mejores números en pistas aún más rápidas como indoor hard (3-2) y carpet (3-1).

Vemos que es un jugador parecido a Feeney pero con la diferencia que Groth juega más en challenger que en ITF, a los que solo baja de vez en cuando. Lo más destacado del año son los dos títulos ITF que consiguió, sorprendentemente uno en tierra batida aunque en su país.

Ha empezado el año sin títulos aún en individual pero si ganando un challenger en dobles, con lo que ya tiene 5, incluido este que ganó en 2010 junto a Ebden.

Hay varios elementos a tener en cuenta en este partido. Primero de todo si miramos las debilidades de cada uno vemos que son parecidas.

Feeney lleva tiempo con un problema serio con las dobles faltas. Su estilo de juego es muy de jugar al dobles, saca fuerte tanto primero como segundo para poder subir a la red y terminar allí el punto. Como su segundo si va solo a meterlo no es muy complicado de restar tiene que arriesgar si quiere jugar con su estilo de saque-red y que no sea punto claro para el rival cada vez que sube.

Si miramos sus últimos 10 partidos, de los cuales ha ganado 6, vemos los siguientes datos:

Número de dobles faltas: 63
Número de dobles faltas por set: 2,42
Número de aces: 22
Número de aces por set: 0,85

Si los comparamos con los de Groth:

Número de dobles faltas: 51
Número de dobles faltas por set: 2,12
Número de aces: 153
Número de aces por set: 6,38

Vemos que la media de dobles faltas por set es elevada para ambos, pero viendo que Groth juega más juegos por set y que aún así es más baja nos deja claro que la cantidad media de dobles faltas de Feeney es muy elevada.

Casi tanto como lo es los aces de Groth, otro factor clave en este partido. Feeney aún usando el saque red no tiene una cantidad buena de aces, de esos 10 partidos en 4 se quedó si convertir ninguno. Groth en cambio convierte más de 6 de media por set, una barbaridad que no es de extrañar cuando tiene el récord de saque más potente con 263KMH.

No es de extrañar que Groth tenga más del 80% de puntos con el 1º en 7 de los 10 partidos. Y que incluso perdiendo nunca baje del 60%. Como tampoco es de extrañar que Feeney, con esa cantidad de dobles faltas, solo en 4 de estos 10 partidos haya superado el 50% de puntos con su segundo saque, lo que repercute peligrosamente en su saque ya que en ninguno de ellos ha ganando más del 70% de puntos con él saque mientras que Groth lo ha conseguido en 5 de los 10.

La conclusión que saco es que el primer saque de Groth le da una ventaja muy grande que permite que sea infranqueable practicamente al saque. Por el contra Feeney, aún con un buen primero, tiene el lastre del segundo saque y esas dobles faltas que hacen que cualquier juego donde se acumulen algunos de estos datos puede acabar en break.

Si miramos el h2h tenemos 4 victorias para Feeney por 3 de Groth, de esas 3 victorias de Groth, 2 son las más recientes (2012 y 2010) y una es en indoor. De las 4 de Feeney, 3 son las más lejanas y una es en tierra batida.

De los 7 partidos, 5 son entre inicios del 2006 y inicios del 2008. Aquí tuvimos 4 victorias de Feeney por una de Groth. Groth empezó en 2006 el nº1345 del ranking y el último partido lo jugó como el nº400 aproximadamente. En ese tiempo Feeney estuvo entre el nº200 y el nº300 siendo este su mejor momento de su carrera.

Ahora la situación es distinta y es Groth el que se encuentra en su mejor situación. Además creo que será clave el segundo de Feeney ya que aunque Groth no es un buen restador con que coincida algunos segundos con alguna doble falta en un mismo juego puede ser factible el break, break que no veo factible que se haga en Groth, que si saca como de costumbre no debería tener problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:47

Gana Samuel Groth

1.7
Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo australiano challenger de Burnie que disputarán dos jugadores locales: Adam Feeney y Samuel Groth.Adam Feeney es un jugador australiano de 27 añ ...

Lo he colgado ya que aunque tenía que empezar ya por problemas con el clima están los partidos interrumpidos y esta previsto, como muy pronto, para que jueguen a las 3:45.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:01

Over(+) 22.5

1.9
Yo en este partido en cambio voy con el over.Samuel Groth yo creo que está un poco sobrevalorado. A mí no me termina de convencer. Un jugador con un saque potentísimo, es verdad, pero al resto es m ...

Analicé el partido pensando en que apostaría al over pero siendo sincero a medio análisis cambié de opinión y aposté a favor de Groth. Tengo la impresión de que se lo llevará en 2 sets y ya no veo tan seguro el over. Aún así voy a seguirte pero con stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:17

Jose Statham vs Greg Jones
30-01-2013 01:00

Greg Jones ganará 2-0

1.8
Ayer esta cuota la vi a 2.20 y ya pensé en ponerla pero con las ocupaciones diarias se me pasó. Ahora veo que ha caído pero le sigo viendo valor.Greg Jones está creciendo bastante en el último me ...

2-0. :o

Viendo los números al saque de Greg es difícil de entender que no haya ganado ni un maldito set!

Lo siento. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:31

Jose Statham vs Greg Jones
30-01-2013 01:00

Greg Jones ganará 2-0

1.8
Ayer esta cuota la vi a 2.20 y ya pensé en ponerla pero con las ocupaciones diarias se me pasó. Ahora veo que ha caído pero le sigo viendo valor.Greg Jones está creciendo bastante en el último me ...

2-0. :o

Viendo los números al saque de Greg es difícil de entender que no haya ganado ni un maldito set!

Lo siento. :(

Creo que en el 1º set se ha llevado todos sus saques en blanco excepto el del break que le ha echo a 40.

Increible pero cierto  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:50
aver si pierde ward y hacemos pleno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:15
Jornada parada por lluvia con 6-3 abajo de Groth , ¿algún valiente que le quiera seguir  ahora?  ;D
pero en realidad debería de ganar,estuvo fatal al saque y muy desesperado,se salió el sólo del partido, ahora si "empieza de 0" debe de ganar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:18

James Lemke vs James Ward
30-01-2013 07:30

Gana James Ward

1.62
Creo que el británico es más jugador que Lemke, y la cuota para victoria simple no está nada mal.Ward, 25 años, 270 del ranking, jugador con muy buen saque, con carencias en el juego de fondo, per ...

¿Que pasa con este partido? ¿se ha suspendido por la lluvia o algo? se sabe cuando se juega?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.