; Australia Burnie 28 de enero 2014 Skip to main content

Australia Burnie 28 de enero 2014

1 2
(Leído 2049 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:30
estos tios deberían ser surfistas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:37
Hoy, después de 2 semanas sin apostar a nada de nada debido a una racha brutalmente mala, me dispongo a empezar con una combi de partidos asequibles, voy con Lorenzi, Moriya y si amigos, John Patrick Smith, este campeón acaba de perder contra un jugador de 19 años que no tiene ni ranking y que ha ganado menos dinero con el tennis en su vida que yo en 1 mes trabajando. Cuota de 1,14 me envía a la mierda la motivación del retorno. Y eso que aún perdiendo 4-0 en el tercer set ha tenido un 15-40 y segundo saque al resto para igualarlo pero bah, para que.

Creo que voy a iniciar un blog personal de apuestas, básicamente para hacer a la gente rica, mis combinadas de partidos asequibles siempre tienen alguna complicación, la que sea, y muchas personas puedes sacar beneficio a eso, sin duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 03:02
El 2-0 de Reid rojo ya, ha tenido un 3-1 40-30, un 3-2 30-40 y luego con 6-5 ha tenido 15-40 al resto y otra bola de set. Al final, la lotería del tie break dio el rojo. 3 bolas de set desaprovechadas y Udomchoke a la primera consigue el set con una volea pésima fácil de Reid
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 03:19
el reid tiene un retraso enserio 3-1 40-15 pierde el saque luego lo comentado por khryapa luego segundo set 0-40 no rompe otro 0-40 tampoco rompe andate a la concha de la lora
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 03:26
8 bp en el segundo set como minimo otros 2 ahora JAJAJJAJA que personaje enserio tio no lo vi en mi vida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 03:33
8 bp en el segundo set como minimo otros 2 ahora JAJAJJAJA que personaje enserio tio no lo vi en mi vida

Estamos hablando de que puede perder un partido con estos datos en bolas de break :

Reid 2/15
Udomchoke 2/2
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 04:10
Yo creo que dios existe... XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.