Pues voy a probar otra vez una combinada aussie.
Otra vez hay una que veo bastante clara y otra que va a ser arriesgada.
La primera apuesta de la combinada esta a @1.61.
Apostaremos a favor del australiano John Millman. Este jugador me ha sorprendido muy gratamente en 1ª ronda ganando comodamente a un cabeza de serie y también jugador local como es Greg Jones. Este jugador es un buen sacador, es joven y ha empezado muy bien la temporada, retomando sensaciones después de la mala temporada pasada. Pasó la previa en Brisbane e hizo un buen partido en 1ª ronda de la previa del AO ante un jugador complicado como es Pospisil.
Lo mejor ha sido el partido que ha hecho en primera ronda ante un jugador mejor que él y que venía en buena forma. Sacó muy bien, tanto que no tuvo ni una sola bola de break en contra.
Su rival será por el que apostamos en 1ª ronda, el también australiano Feeney. Creo que Feeney aquí pierde las ventajas que tenía ante Klaasen, ya que su rival también es local y también se conoce bien estas pistas y este torneo y viene en bastante mejor forma de lo que venía el sudafricano. Creo que su motivación ya no va a ser suficiente para ganarle a un jugador al que breakearle va a ser muy complicado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La segunda es más complicada y de ahí la cuota, @2.00.
Vamos, como no, otra vez con un jugador local, Benjamin Mitchell. Como la mayoría de jugadores australianos suelen dar un nivel por encima de su media en su país y él no es una excepción. Hizo una muy buena fase previa en Sydney después de una 1ª ronda un poco dudosa en Brisbane. Luego se le dió una WC para el AO que aprovecho bastante bien jugando un buen partido ante Isner.
Ahora aquí me ha sorprendido que le haya podido remontar a un jugador parecido a él pero algo mejor como es Duckworth, por lo que quiere decir que viene jugando bien y esta motivado.
Su rival será el jugador de Tapei, Tsung-Hua Yang. Un jugador joven también y mejor rankeado que Mitchell. Esta más acostumbrado a jugar en partidos challenger, aunque la mayoría son en su país o cerca de él. Hizo un buen partido en 1ª ronda aunque contra un jugador muy por debajo de su nivel que además no había jugado la previa porque tenía una WC.
Creo que el hecho de ser local y el buen partido que hizo en 1ª ronda remontando ante un jugador superior a él le van a dar la motivación y confianza suficiente para poder ganarle a Yang. En este tipo de torneos me parece muy importante el hecho de ser local, estar adaptado y motivado para poder ir pasando rondas por lo que vamos con Mitchell.