; Australia Brisbane International, Qualification 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification 30 de diciembre 2012

1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:27
Australia - Brisbane International, Qualification 30-12-2012 06:15

Hiroki Moriya 1 - 2 Steve Johnson

   
 2-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Otra cuota que me encanta aunque sea bastante bajita. Por ello le voy a dar un stake 5. Yo tengo bastante predilección por el americano ya que me parece un gran tenista. Si jugara más partidos al año estaría sin duda en el TOP100. Además viene de eliminar bastante fácil al siempre complicado De Bakker por tanto se ve que empieza el año en un gran momento de forma. El año pasado ya cosechó una buena serie de resultados en los Challenger por EE.UU. y estoy seguro de que este año le empezaremos a ver el pelo por torneos ATP menores.

El japonés es un tenista que pese a estar 5 puestos por delante del americano en la ATP, no me dice mucho. Sólo destaca cuando juega a nivel Future, ya que en los Challenger suele tener resultados más bien flojos. El año pasado por ejemplo terminó con 7 victorias y 11 derrotas. Y además jugando muchos de ellos por Asia donde el nivel de juego, para mí, es bastante menor que en América.

Yo creo que si Steve está centrado en el partido se lo debería llevar sin demasiadas dificultades. Espero que acierte en el planteamiento.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:16
Australia - Brisbane International, Qualification 30-12-2012 06:45

Ryan Harrison 2 - 0 Bastian Knittel

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Harrison gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Harrison no debería sufrir nada ante Knittel, la cuota es baja pero creo que el partido es bastante claro.
Harrison, 69 del ranking, 7-11 el año pasado en hard, parecía que su año sería mejor, pero parace que ha acusado jugar siempre contra gente de nivel. Aun así tiene 20 años y tiempo para progresar, buen sacador, como buen estadounidense, y con bastante movilidad. Se ha deshecho de Sergeyev con bastante facilidad.
Knittel, alemán, 29 años, 203 del ranking, terrícola, pasó ronda ante el local Reid (312) al que superó por 6-4 en el tercero. Creo que no debería tener ninguna opción ante Harrison.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:55

Ryan Harrison vs Bastian Knittel
30-12-2012 06:45


Harrison gana 2-0

1.57
Harrison no debería sufrir nada ante Knittel, la cuota es baja pero creo que el partido es bastante claro.Harrison, 69 del ranking, 7-11 el año pasado en hard, parecía que su año sería mejor, per ...
Knittel dió más guerra de la que esperaba, pero salió verde que es lo que cuenta al final.
Enhorabuena a los que lo siguieran
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:25

Hiroki Moriya vs Steve Johnson
30-12-2012 06:15


Gana Steve Johnson

1.65
Otra cuota que me encanta aunque sea bastante bajita. Por ello le voy a dar un stake 5. Yo tengo bastante predilección por el americano ya que me parece un gran tenista. Si jugara más partidos al a? ...

Cumplió mi americano... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.