3-6 3-6
Pronóstico: Gana Lesia Tsurenko Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Última ronda de la qualy del WTA de Brisbane, buscando una plaza en el cuadro principal. Me quedo con Lesia. Sale ligeramente más alta su cuota en algunas casas (bet365, Interwetten) y me parece buena. La verdad que ambas lo han hecho bien hasta ahora, pero creo que las rivales de Lesia tenían más peligro, por lo que le otorgo el favoritismo en este partido. Tsurenko (118 WTA / 23 años), ucraniana, con marca de 30/27 en 2012, 9/10 en hard (todo en WTA). Ha superado a Burdette (144) 62 75, y a Konta (156) 64 16 75. Poutchkova (107 WTA / 25 años), rusa, con marca de 36/26 en 2012, 27/15 en hard (15/7 en WTA). Se ha impuesto a Karo Pliskova (120) 76 76, y a Amanmuradova (206) 63 75. El h2h es de 1-0 para Tsurenko. Partido de 2011 en un ITF en arcilla, 76 64 para la ucraniana. A falta de más datos por ser inicio de temporada me quedo con lo que han hecho de momento cada una. Lesia derrotó contra pronóstico a Burdette y luego, en un partido de sube y baja, pudo con Konta, quien mostró una buena forma. Olga aún no ha cedido un set, aunque fue break abajo con la gemela y ayer se lio también en el 2º set ante Akgul (que no anda especialmente fina), pasando de 4 bolas de partido al resto a perder su saque. Lesia ha tenido momentos de bajón, pero Olga también. Y por allí creo que Tsurenko es donde podrá meter más presión hoy. Si Olga se ve set abajo o tiene que ir a un tercero le pueden entrar las dudas. Lesia lleva dos años haciendo un buen papel en el verano australiano y disputando siempre sus partidos. Espero que hoy siga esta tónica. Por cierto, iría con el over de juegos, pero siendo inicios de temporada no me fío demasiado. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea