Australia - Hopman Cup, Group A fecha: 03/01/2016 hora: 10:30 Ver resultado 1 2
Lleyton Hewitt Jiri Vesely pronóstico Gana Lleyton Hewitt FALLADO
argumento del pronóstico FELIZ 2016 A TODOS,bien pues en la madrugada del domingo empieza en australia la copa hopman,una competicion mixta por equipos,preparatoria para ir entrando en forma,y ya,en el segundo turno veo que debuta el gran hewitt,y a mi no me queda otra que confiar en el en su duelo contra el joven checo vesely,y es que si antes dije que era preparatorio para el resto de la temporada,que pqra todos es de 11 meses,para hewitt solo sera de 1 o de menos dependiendo de cuando caiga en el open de australia,ya que el gran lleyton se retira,una pena pero nos deja ya uno de los grandes,y como ex numero 1 que ha sido,no quiere que su retirada de lastima,sino que se quiere retirar con los mejores resultados posibles,para ello lleva machacandose fisicamente dewde noviembre durante 6 horas al dia,por lo que
estara a tope de fisico,lo que acompañado por el gran tenis que conserva y que estara arropado a tope por sus compatriotas,que le quieren ver ganar a su gran idolo hara muy dificil la victoria a su rival.
Otro aspecto muy importante es que se juega en hard,donde lleva 382 victorias y 160 derrotas,es decir unos numeros buenisimos,mientras que vesely en atp en este tipo de superficie lleva 20-27,es decir este domingo para mi hay un favorito y ese es hewitt por lo que viendolo a cuota cambiada,voy a ir con un stake mas alto de lo normal,ya' que le queda 1 mes y va a intentar aprovecharlo a tope antes de pillar la capitania en copa davis.