; Australia Brisbane International, Qualification 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Brisbane International, Qualification 29 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2037 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:32
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2013 01:30

Heather Watson 2 - 0 Jarmila Gajdosova

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ya que nos ha ido tan bien con Watson no veo motivo para no volverlo a intentar.

A la británica se la ve motivada y sobre todo sabiendo reaccionar en los momentos clave.Sin duda mañana le espera el partido más emocionante de todos contra la local Gajdosova (236),es un partido un poco engañoso porque por nivel las dos deberían estar más arriba y ninguna de las dos está a su máximo nivel.

De Watson no puedo hablar mucho pero a la que si que he visto ultimamente en la lucha por las WC es a la ex de Samuel Groth,que dio una imagen bastante pobre perdiendo contra Patterson.Se nota que aún no se ha adaptado del todo en su vuelta a las pistas e incluso puede que le sobren unos kilos y también volvió a sufrir en exceso contra Lucic.

Con todo esto no tengo más remedio que probar la cuota de Watson,con la que tampoco nos ha ido tan mal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:01
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2013 02:00

Kiki Bertens 1 - 2 Ashleigh Barty

6-2 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
3ª y última ronda de la qualy del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.

Bertens (87 WTA / 22 años), holandesa

Aquí ha superado a Kovinic (168), 6-3 7-5, y Duval (169), 6-2 6-1.

Barty (189 WTA / 17 años), australiana

Aquí se ha impuesto a Buyukakcay (158), 7-5 6-7 6-3, y Glushko (91), 6-3 6-2.

Ash vive aquí cerca, así que está en casa estos días y tiene el apoyo del público en las gradas. Y esto son factores que pueden jugar en su favor. Pero creo que será la holandesa la que llegue al cuadro principal.

Kiki paró tras el US Open para operarse un problema crónico en el tobillo. Empezó bien el año, cuartos en Auckland,semis en Paris (indoor) y cuartos en Acapulco (arcilla), pero luego no logró encontrar continuidad. A veces por cruces ante rivales complicadas y ya en la 2ª mitad del año por verse mermada por esos problemas de tobillo.
Tras su operación y rehabilitación reapareció disputando recientemente el Campeonato holandés indoor, revalidando su titulo tras vencer a Lemoine, Kerkhove y Kalyuzhnaya sin ceder un set, jugadoras de perfil inferior eso si. Aunque el torneo le valió para empezar a coger ritmo. Jugó bien por lo que leí, aunque aún estaba algo fuera de forma.

Barty, quizá la mayor esperanza australiana para el futuro. Llegó a ser nº2 junior en 2011, ganando Wimbledon por ejemplo.
En su paso a pro tuvo un buen 2012 a nivel ITF, ganando varios torneos y con victorias meritorias ante chicas top200.
El año pasado se estancó un poco su progresión quizá y no tuvo grandes resultados, ni en WTA ni en ITF. No jugó ni 30 partidos en individuales y sin embargo en dobles tuvo una irrupción estelar junto a su compatriota Dellacqua, siendo finalista en 3 Grand Slams: Aus Open, Wimbledon y US Open.

Kiki está mostrando una buena forma en la qualy. En su primer partido oficial en 4 meses derrotó a la joven montenegrina Kovinic y ayer pasó por encima de otra joven tenista, Vicky Duval, la que ya empieza a ser la nueva sensación del tenis USA. Le está funcionando muy bien su servicio, que cuando está en condiciones es una gran arma para ella, y está concediendo muy pocas opciones de break.
Barty también ha venido haciendo una buena qualy. Ganó en 3 sets a la turca, aunque pudo haberlo cerrado en dos. Pero bajó su intensidad y luego tuvo que sentenciar en el tercero donde volvió a sacar su mejor juego y confianza. Ayer pasó por encima de la israelí Glushko, aunque la forma de esta no parecía ser la mejor ya desde sus buenas actuaciones del verano pasado, y había tenido la suerte de cruzarse en1ªR con una Putintseva en un estado aún más dudoso que el suyo.

Si ambas mantienen su línea de días pasados creo que Kiki es favorita. Sólo el hecho de su parón y sus problemas de tobillo hacen que tenga su actual ranking, pero es una top50 con aspiraciones a más si logra pulir detalles, como su consistencia. Barty tiene talento y futuro por delante para demostrarlo, pero si la holandesa juega bien creo que todavía se le puede quedar algo grande, y es sin duda una rival mucho mejor que las dos que ha batido en rondas previas. Además de que Ash ya se ha mostrado algo más vulnerable en este inicio de año. Eso si, si Bertens no está al nivel de días atrás la aussie tendrá opciones seguro, aunque sólo sea por el hecho de su localia antes comentado.

Stake 2.5-3

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:06
te sigo a 1,53
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:09
A 1.40 ya en Bet365, es una locura.
cerverus
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:15
A 1.40 ya en Bet365, es una locura.

Esto es increible... en 5' a 1.40
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:23

Kiki Bertens vs Ashleigh Barty
29-12-2013 02:00

Gana Kiki Bertens

1.61
3ª y última ronda de la qualy del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.Bertens (87 WTA / 22 años), holandesaAquí ha superado a Kovinic (168), 6-3 7-5, y Duval (169), 6-2 6-1.Barty (1 ...
en William Hill se mantiene a1.61
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:40
Joder ahora entiendo el bajón que ha pegado, es que Thelo lo había posteado.
he cogido la cuota a 1.61, y estaba escribiendo el pick para postearlo cuando he ido a mirar de nuevo he visto que había bajado a 1.40, y he decidido no postearlo a esa cuota ya. Ahora entiendo la caida. ;D
A ver si sale.
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:47

Gana Kiki Bertens

1.61
3ª y última ronda de la qualy del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.Bertens (87 WTA / 22 años), holandesaAquí ha superado a Kovinic (168), 6-3 7-5, y Duval (169), 6-2 6-1.Barty (1 ...

No veo en WH..creo que la quitaran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:52
Joder ahora entiendo el bajón que ha pegado, es que Thelo lo había posteado.
he cogido la cuota a 1.61, y estaba escribiendo el pick para postearlo cuando he ido a mirar de nuevo he visto que había bajado a 1.40, y he decidido no postearlo a esa cuota ya. Ahora entiendo la caida. ;D
A ver si sale.
Yo estos bajones de cuota a nivel WTA, por mucha qualy que sea, no los entiendo. No sé si es cosa aislada de bet365 o es general, porque hasta en Interwetten me pareció ver caer ayer una cuota...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:56
Te sigo thele.
P.d.La acabo de coger a 1,44 en bet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:57
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2013 02:00

Kiki Bertens 1 - 2 Ashleigh Barty

6-2 3-6 5-7
Pronóstico:
Kiki Bertens - Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Qualy del WTA de Brisbane.

Torneo disputado sobre pista dura al cielo azul.

Para este encuentro estaran sobre la pista la jugadora holandesa Kiki Bertens y la joven jugadora local Barty.

Creo que Thelo lo ha dicho casi todo arriba,aun asi hare mi propia redaccion

Barty es una joven jugadora aussie top 200 que desde hace una temporada se ha especializado en la modadalidad de dobles junto con su compatriota Dellacqua(aunque en tornos de GS tambien juega dobles mixtos),donde juntas han conseguido unos resultados esta temporada realmente buenos.

Pero desde que se dedicase bastante mas a esta modalidad ha dejado bastante vacio su casillero de individuales,jugando solamente 26 encuentros en toda la temporada,y ademas con unos resultados bastante irregulares(13 victorias por 13 derrotas) perdiendo ante jugadoras no de nivel muy alto como son Cabeza Candela,Torro Flor,Kichenok o Irigoyen.

Aqui como ha dicho Thelo vive cerca de su casa y esta teniendo bastante apoyo del publico de cara a sus encuentros,donde ha podido avanzar 2 rondas derrotando por el camino a Buyulkcay en 3 sets y a Glushko en 2.

Bertens viene de ganar aqui a Duval arrollandola por un 6-2 6-1 y Kovinic 6-3 7-5.
Ambas son tenistas de ranking cercanos a Barty,aunque sea esto algo subjetivo.

Esta jugadora no habia competido desde el Us open,donde cayo ante Zheng en 2 sets debido a problemas fisicos.Desde entonces ha estado inactiva debido a la operacion que estuvo sometido hasta que se ha vuelto a reaparecer por el circuito en este estreno de temporada 2014.

Y sin duda ha cogido ya ritmo de competicion donde le hemos podido ver ganando comodamente hoy a Duval.

Bertens es una jugadora agresiva con un buen saque y golpes potentes,donde ha obtenido resultados bastante buenos desde 2009.

Pienso que aqui deberia de imponerse a la aussie pese al publico,y clasificarse para el main draw de este torneo para seguir con su recuperacion de cara al AO.

Suerte!

No Participante
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:34

Gana Kiki Bertens

1.61

no la han quitado y sigue estando en 1.61. Mira bien
No Participante
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 01:21

Gana Kiki Bertens

1.61

no la han quitado y sigue estando en 1.61. Mira bien

ok la vi ahora..gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 01:38
Y yo que la veo totalmente al revés... jeje.
Creo que probaré con Barty principalmente por lo que habéis dicho, y porque creo que en tenis femenino las cosas no tienen mucha lógica muchas veces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 02:04
Por si a alguién le interesa el partido de Bertens-Barty se puede ver desde aquí.

http://www.drakulastream.eu/static/popups/1916811016353280.html

También veo a Bertens superior a Barty,que ya lo pasó bastante mal contra Buyucacay pero no me fio mucho de Barty porque juega en casa.

En cualquier caso debería ser un partido muy disputado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.