4-6 5-7
Pronóstico: Gana Andrey Golubev Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Qualy del ATP 250 de Brisbane. Encuentro disputado sobre pista dura al aire libre,donde tendremos al kazajo Andrey Golubev y al jugador local Thanasi Kokkinakis. Para este encuentro,pese a la buena actuacion del subcampeon del US Open junior,Thanasi Kokkinakis,no me parece todavia lo suficiente rival como para enfrentarse ante un jugador consolidado del top 100 como Golubev(82). Desde que dejo de paticipar activamente en el circuito junior,el joven Thanasi se ha dedicado a jugar torneos challenger en EEUU y en su pais,obteniendo resultados bastante buenos,pero ante tenistas de nivel medio o itf la mayoria.No siendo capaz de superar a tenistas del nivel de Golubev. El kazajo en cambio,desde que se adjudicara el challenger de Tyumen en Rusia el pasado mes de Noviembre en un gran estado de forma ha estado en periodo de descanso hasta hoy. Aqui se ha enfrentado hoy ante Andrew Whittington(372),ganandolo en 3 sets.Aunque a simple vista ha parecido un partido renido,el desarrollo del partido no fue tanto.Siendo los dos sets que gano Golubev por dos comodos 6-2,mientras que perdio otro en el tie break en el segundo set,pero en ningun momento del partido se vio en peligro. Golubev ha estado jugando hard dede Julio obteniendo unos resultados realmente fabulosos, perdindo 12 partidos y ganando unos 25. Aqui pienso que la cuota de golubev tendria que estar mas baja,pero que a mas de 1,5@ pienso que podria tener valor. suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora