6-1 7-6
Pronóstico: James Duckworth 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Otro duelo local en la previa que vuelve a enfrentar a un tenista con ranking para entrar, James Duckworth, y a otro invitado de la organización, el número 4 del ranking júnior Nick Kyrgios. Duckworth es un habitual de los comienzos de temporada en suelo australiano. A sus 20 años este completo jugador, tan competente casi en dura como en tierra batida, donde hasta la fecha acredita mejores números, ya disputó la fase final el año pasado. En ella ganó un partido a Mahut para caer decentemente en segunda ronda ante otro galo, Gilles Simon. Posteriormente alcanzó también la segunda ronda en el Open de Australia, ganando a Zopp y haciéndole un set a todo un top-ten como Janko Tipsarevic. Se trata del típico jugador de escuela australiana, que no destaca en ningún golpe en concreto -si acaso a mí me gusta su revés- pero tampoco falla por ningún lado en exceso. Enfrente va a tener a Kyrgios, como digo 4º del ranking júnior. Tiene 17 años y apenas experiencia siquiera en Futures, habiéndose centrado hasta la fecha en el circuito Junior, donde el pasado 2012 alcanzó la final del US Open en dobles. Es una gran promesa, pero son tantos los casos de números 1 junior que no se comen un rosco, que hasta que no le vea hacer algo a nivel ATP no me fiaré. Y hasta ahora apenas tiene récord de 9-7 en Challenger, por lo que creo que mañana no va a dar guerra. Así, me decanto por la seriedad de fondo de pista de Duckworth y creo que, aunque puede que en mangas apretadas, debería vencer por 2-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea