1-6
Pronóstico: Kuznetsov 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Vamos con otra apuesta para esta previa del ATP de Brisbane. Aqui se enfrentan dos jugadores con edades y ranking similares, Kristian Mesaros ante Alex Kuznetsov, 25 y 26 años, 196 y 142 del ranking. Pero allí terminan las similitudes, mientras Kuznetsov disputa torneos Challenger y ATP, Mesaros se la pasa pululando por cuanto Future encuentra y lógicamente allí gana bastante y por ello su ranking y sus números que a priori pueden asustar un poco, 65 ganados 18 perdidos en el año, pero es que como decimos la inmensa mayoría a nivel Future, donde ya tiene 16 títulos de ese nivel, pero cuando vemos su bagaje a nivel Challenger o ATP es pobrísimo y lo poco que ha ganado ha sido sobre arcilla, superficie donde también ganó sus 16 títulos ITF. En superficies rápidas su record es negativo, incluso a ese nivel más bajo donde tiene 6 ganados y 11 perdidos en cuadros mayores. En tota en superficies rápidas y tomando en cuenta previas tiene un registro en su carrera de 18 ganados 28 perdidos, la gran mayoría disputados en superficies indoor. Alex Kuznetsov no es santo de mi devoción, pero jugando un torneo como este de nivel ATP y sobre superficie rápida creo que tiene muchas más opciones de ganar, a pesar que Kuznetsov se desenvuelve en cualquier superficie, tiene en su carrera 5 títulos Challenger, 4 de ellos fueron en superficies rápidas, uno de ellos en este 2013 en Binghamton. Arriesgando con este 2-0 creo que la cuota lo vale, pero recomiendo utilizar stake bajo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora