; Australia Brisbane International, Qualification 28 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification 28 de diciembre 2012

1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:15
Australia - Brisbane International, Qualification 28-12-2012 02:30

Alexandra Panova 1 - 2 Karin Knapp

   
 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Ya me apetecían los torneos de primer nivel en tenis, hemos matado el gusanillo con los menores estas semanas, pero no es lo mismo.
Panova juega contra Knapp, Panova es mejor, se le da mejor la superficie y le ha ganado bien las dos veces que se han enfrentado. Con todas las reservas que conllevan estar a principio de temporada, Panova debería llevarse el partido.
Panova, 23 años, 88 del ranking, el año pasado se metió en el cuadro principal sin problemas, y en 1ª ronda cayó con la posterior vencedora, Kanepi, en tres sets (única que pudo sacarle un set en todo el torneo). El año pasado firmó un 7-2 en hard en challengers y qualys, y un 5-8 a nivel WTA.

Knapp, 25 años y 122 del ranking. Terrícola que el año pasado firmó un 3-7 en pistas duras, (2-5 a nivel challenger o qualys). El año pasado aquí cayó en qualys ante Dushevina por 6-3, 6-4. Con Panova debería pasar algo parecido.
Knapp baja bastante de nivel fuera del clay, y en condiciones normales no debería poder con Panova. Esperemos que la lógica se cumpla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:04
Australia - Brisbane International, Qualification 28-12-2012 02:30

Bojana Bobusic 2 - 1 Arina Rodionova

   
 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Bojana Bobusic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada porque ambas se enfrentaron hace poco (cosa de dos semanas) en las semis del playoff aussie para conseguir una wildcard para el AO y fue un partido que pude ver. Aparte de que finalmente fue Bobusic quien se llevó la ansiada wc su nivel de juego fue tremendo. Y el repaso que le dio a la pequeña Rodionova (además en el día del cumpleaños de esta) en ese encuentro fue notable.

1ª ronda de la qualy del WTA de Brisbane (Australia), en pista hard.

Bobusic (334 WTA / 25 años). Esta pasada temporada tuvo una marca de 17/16, todo en hard.


Rodionova (247 WTA / 23 años). Esta pasada temporada tuvo una marca de 33/23, 21/13 en hard.


Como he dicho antes Bojana ha comenzado la temporada en una forma tremenda. Se ganó la wc para el Open de Australia con total autoridad y desplegando un tenis estupendo. Se cargó a Sanders (675) 62 63, a Barty (175) en 3 sets, y luego arrolló a su rival de hoy 64 62 y a Adamczak (195) 61 63.
Creo que a nada que mantenga el nivel de tenis que exhibió en Melbourne hace dos semanas debería llevarse el partido. La moral que tendrá además gracias al tremendo éxito que consiguió debería ser un acicate para ella. Por su parte Arina tendrá ganas de revancha, pero viendo el partido que hizo recientemente no puedo confiar en ella para nada.

Decir que aparte de este reciente enfrentamiento también se encontraron a final de Octubre. Allí si ganó Arina, en 3 sets, pero entonces la pequeña Rodi estaba en un momento de juego mucho mejor.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:12

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

Te sigo MAESTRO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:53

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

En Bwin esta a 1,95 ! Suerte con ella !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:30

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

Se va a poder ver este encuentro en algún lado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 01:01

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

Te sigo, lo acabo de coger a 2 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 01:59
Australia - Brisbane International, Qualification 28-12-2012 04:00

Vania King 2 - 1 Paula Ormaechea

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Vania King 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vuelve el tenis y to sin enterarme, pensando que esta previa comenzaba mañana. Vamos con algo de WTA, lo primero este pronóstico de 2-0 para Vania King. Paula Ormaechea es una joven argentina prometedora pero aún lejos del nivel necesario para salirse de los ITF, más aún si es lejos del polvo de ladrillo donde rinde mejor. Ante tenistas del top-100 lleva un registro de 2-6, siendo cinco de esas derrotas sin sumar un solo set. Una de ellas fue ante la propia King, una jugadora más experta y completa y sobre todo con mucha más potencia de golpeo, algo clave en el tenis femenino.

King, gran doblista, es una tenista en la que había grandes esperanzas y que no termina de dar el salto a nivel individual, pero aún así ahora mismo tiene mucho más nivel que la sudamericana. Aunque es algo irregular, confío en su talento que el año pasado la llevó a hacer semis en Washington o tercera ronda en Indian Wells, donde se impuso a dos cocos como Errani y Pavlyuchenkova. Con todo esto, me parece muy claro el pick del 2-0 si no tiene despistes, pues por mucho que sean comienzos de año la diferencia de nivel y la superficie deberían ser determinantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 02:00

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

Te sigo, lo acabo de coger a 2 en bet365

a cuota 2 ! cogida tambien me toco apostar los ahorros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 02:36
Primera tanda de partidos terminada. Todos los partidos en 2 sets. 3 de las 4 que salían como "no favoritas" han ganado (Tsurenko a Burdette, Dushevina a Giorgi y Konta a Tita Torro).  Me sorprende lo de Mallory y quizá la contundencia en la derrota de Tita (no la derrota en sí). De Giorgi no me extraña nada, la verdad. Mónica Puig cumpliendo, aunque empezó break abajo el partido.

A ver como sigue la jornada...estos primeros partidos del año son para coger con pinzas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 05:07
Primera tanda de partidos terminada. Todos los partidos en 2 sets. 3 de las 4 que salían como "no favoritas" han ganado (Tsurenko a Burdette, Dushevina a Giorgi y Konta a Tita Torro).  Me sorprende lo de Mallory y quizá la contundencia en la derrota de Tita (no la derrota en sí). De Giorgi no me extraña nada, la verdad. Mónica Puig cumpliendo, aunque empezó break abajo el partido.

A ver como sigue la jornada...estos primeros partidos del año son para coger con pinzas.

como los pura sangre de atras para adelante felicitaciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 05:12

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...

La cogí a cuota 2 y la verdad que se puso muy difícil tras el 3-6 y con 1-3 se llegó a pagar a cuota 7 pero al final verdazo y te dejo aplauso no sólo por el verde sino por todo el trabajo que hay detrás ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 05:26
Vania acaba de perder el primer set,,, le meto a simple aver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 07:48

Alexandra Panova vs Karin Knapp
28-12-2012 02:30


Gana Alexandra Panova

1.6
Ya me apetecían los torneos de primer nivel en tenis, hemos matado el gusanillo con los menores estas semanas, pero no es lo mismo. Panova juega contra Knapp, Panova es mejor, se le da mejor la super ...
Empezó bien la cosa, pero Knapp fue capaz de remonta ese primer set en contra, para mí sorprendente la derrota de la rusa, pero el comienzo de temporada siempre es complicado.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 09:30
Vania acaba de perder el primer set,,, le meto a simple aver si hay suerte

La hubo, lástima el 2-0 porque viendo las estadísticas Vania fue bastante superior...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:35

Bojana Bobusic vs Arina Rodionova
28-12-2012 02:30


Gana Bojana Bobusic

1.83
No paran de moverse las cuotas de este partido desde que salieron. No he podido coger a Bojana a cuota 2, pero todo lo que sean cuotas igualadas me parece que tiene valor en este caso. Más que nada p ...
4 breaks en los primeros 6 juegos mostraban un inicio de partido incierto, siendo Bojana la primera que tuvo que remontar. Desde el 3-3 Arina logró un parcial de 1-6 (3-6 1-3) que parecía le hacía tomar la iniciativa del partido. Pero el partido estaba siendo igualado y en cuanto Bojana empezó a mantener su servicio (sólo 2 de 7 hasta ese momento) la cosa cambió. El parcial de Bobusic hasta el final fue de 11-3, y aunque siguió sufriendo con su saque pudo ir sacándolo adelante.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron (me alegro por los que si la pudieron pillar a cuota 2)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.