; Australia Brisbane International, Qualification 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Brisbane International, Qualification 27 de diciembre 2013

1
(Leído 2072 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:44
Australia - Brisbane International, Qualification 27-12-2013 01:00

Storm Sanders 2 - 1 Irina Camelia Begu

0-6 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Storm Sanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Voy a probar una de esas cuotas altas que tanto me gustan a mi y que rara vez salen pero que sin duda tienen mucho valor.

En estas qualis de Brisbane tenemos a la australiana Sanders (244) y a la rumana Begu (131).

Desde mi punto de vista la rumana viene de hacer una temporada pésima y una no se pone a jugar bien de repente.

La mayor duda es el estado físico de Storm que tuvo que retirarse de la lucha por la WC pero si esta bien la veo con capacidad y ganas de sobra para llevarse el partido,no sólo porque suele rendir bien en Australia sino porque este año ha derrotado a Rodionova,Rogowska,Bouchard o Rogers.

La única duda como ya he dicho antes es el estado físico pero si esta bien le veo con muchas posibilidades de dar la sorpresa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:59
Australia - Brisbane International, Qualification 27-12-2013 05:30

Katarzyna Piter 0 - 2 Alexandra Panova

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Empieza la clasificación para el torneo WTA de Brisbane que se disputa sobre hard-outdoor.

Me voy a meter en el partido que enfrentan Katarzyna Piter vs Alexandra Panova:

- Katarzyna Piter (119): Jugadora polaca del año 91. Este año tiene una marca global de 53/23, con un 14/5 sobre hard outdoor.

El último torneo que ha disputado este año ha sido en noviembre el Taipei WTA challenger, donde perdió en cuartos de final contra Dinah Pfizenmaier por 3-6 6-3 6-2 (hard indoor). Desde entonces ha tenido un poco de descanso para ir preparando la temporada siguiente.

Ha ido alternando durante la temporada torneos WTA con ITF, obteniendo algunos buenos resultados durante el año, sobre todo en la parte final del año en los torneos WTA de Linz y Luxemburgo (bien es cierto que se disputan sobre hard-indoor) ganando a rivales como S.Vogt, S.Karatantcheva, C.McHale, K.Flipkens y Y.Wickmayer.

Confío en que siga con ese nivel de final de año y empieza a carburar en este torneo.   

- Alexandra Panova (135): Jugadora rusa del año 89. Este año tiene una marca global de 42/31, con un 18/13 sobre hard outdoor.

El último torneo que ha disputado es la liga Checa que se disputa sobre hard-indoor en mediados de este mes. En esa liga se fue con 2 derrotas frente a K. Mladenovic (55) y S.Foretz Gacon (161).

Empezó el año disputando torneos WTA y bajó a torneos ITF para ir mejorando. Ha ganado un torneo ITF sobre hard en Batumi ganando a jugadoras como B.Eraydin, S.Shapatava y K.Kozlova, todas ellas para mi un escalon por debajo de Piter.

Donde para mi rinde mejor Panova es sobre clay, aunque si que no se defiende mal sobre otras superficies.

Espero que Piter empiece bien su pretemporada y le haya sentado bien el paron que ha tenido este último mes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 02:24
Australia - Brisbane International, Qualification 27-12-2013 02:30

Cagla Bueyuekakcay 1 - 2 Ashleigh Barty

5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Cagla Bueyuekakca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me gusta la cuota de Cagla y pienso que es muy jugable aunque con menos stake que antes al jugarse el partido en Australia que es de dónde es Barty.

Me parece mucha cuota teniendo en cuenta que se debe casi únicamente al factor cancha y si antes he dicho que me parecería raro que Begu empezase a jugar de repente bien también me lo parecería si es Barty la que lo hace ya que por lo visto la aussie ha decidido priorizar su carrera de dobles,disputando muy pocos partidos en el individual y encima la mayoría de ellos fueron en clay.Es cierto que a veces se crece jugando en casa y suele ser luchadora pero puede que hoy le haga falta mucho más que eso para ganar el partido.

Carla no es una mala jugadora y tiene buenos numeros en hard,quizás no dispute muchos torneos WTA pero tampoco tiene sentido diputarlos para caer en primera ronda.

Además Barty lleva tiempo sin jugar lo cual es otro punto a favor de Cagla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 02:24
Australia - Brisbane International, Qualification 27-12-2013 02:30

Cagla Bueyuekakcay 1 - 2 Ashleigh Barty

5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Cagla Bueyuekakca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me gusta la cuota de Cagla y pienso que es muy jugable aunque con menos stake que antes al jugarse el partido en Australia que es de dónde es Barty.

Me parece mucha cuota teniendo en cuenta que se debe casi únicamente al factor cancha y si antes he dicho que me parecería raro que Begu empezase a jugar de repente bien también me lo parecería si es Barty la que lo hace ya que por lo visto la aussie ha decidido priorizar su carrera de dobles,disputando muy pocos partidos en el individual y encima la mayoría de ellos fueron en clay.Es cierto que a veces se crece jugando en casa y suele ser luchadora pero puede que hoy le haga falta mucho más que eso para ganar el partido.

Carla no es una mala jugadora y tiene buenos numeros en hard,quizás no dispute muchos torneos WTA pero tampoco tiene sentido diputarlos para caer en primera ronda.

Además Barty lleva tiempo sin jugar lo cual es otro punto a favor de Cagla.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 02:40

Storm Sanders vs Irina Camelia Begu
27-12-2013 01:00

Gana Storm Sanders

3.2
Voy a probar una de esas cuotas altas que tanto me gustan a mi y que rara vez salen pero que sin duda tienen mucho valor.En estas qualis de Brisbane tenemos a la australiana Sanders (244) y a la ruman ...

Increíble se queda corto, 6-0 palmando en el primer set, cuota de Sanders a 15 euros y le casca un 6-0 en el segundo y  un 6-3 en el tercero jajaja vaya verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 03:34
La qualify masculina es mañana por al noche de madrugada no?

Alguien sabe cuadros?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 03:56
Australia - Brisbane International, Qualification 27-12-2013 04:00

Mandy Minella 0 - 2 Heather Watson

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
1ª ronda de la qualy del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard.

Minella (106 WTA / 28 años), luxemburguesa

Watson (121 WTA / 21 años), británica

Empieza el año tenístico en la WTA y voy con el primer pronóstico para la nueva temporada, con un partido para esta madrugada.

Sabido es que 2013 no fue el año de Heather Watson. De estar en el top50 y jugando a buen nivel ha caído fuera incluso del top100. La razón es simple: mononucleosis. Watson sufrió la enfermedad, estuvo más de dos meses fuera de combate y a su regreso a mitad de año le costó coger ritmo y foema física de nuevo. La mononucleosis suele ser dura para los tenistas y el proceso para librarse de ella totalmente suele ser lento y largo. Heather no volvió a dar muestras de encontrarse mejor hasta Octubre, y aún así fue a nivel ITF y su juego distaba del que había mostrado meses antes, cuando estaba en su mejor momento deportivo. Las secuelas de la enfermedad aún se notaban.
Además tras Wimbledon rompió con su entrenador, Mauricio Hadad, con el que llevaba bastante tiempo. Estuvo este último tramo de año con Jeremy Bates, técnico británico, aunque sólo era una medida temporal. Lleva ahora algo más de un mes trabajando en Florida con su nuevo técnico, el argentino Diego Veronelli.
Según he leído la pretemporada ha ido genial. Heather volvió a sentirse mejor a partir de Septiembre-Octubre y ahora está totalmente recuperada (dentro de que es una enfermedad muy dada a recaídas y por ella complicada).
La motivación que tiene de cara a esta temporada es brutal y se encuentra, según sus palabras, mucho más fuerte mentalmente, a raíz de todo esto.

Minella, anivel tenístico, me parece menos que la inglesa. Tiene sus cosillas, pero nunca me acaba de convencer. Acabó bien el año, a nivel ITF, y también en el Interclubs francés. Después se fue unos días a entrenar a Sudáfrica y llegó hace apenas 3 días a Australia.
No me parece que haya completado una pretemporada muy sistemática, por ello tengo ganas de ver que es capaz de hacer aquí.

Pick claramente motivado por tres razones:
-si Watson ya está mejor, como parece, me parece superior y con más recursos que Mandy
-la motivación de la británica va a ser tremenda y no dudo de que va a salir a darlo todo desde el inicio
-la atípica pretemporada de Minella y el hecho de que haya llegado dos días después que Watson a Australia, por tema adaptación

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 04:05
He tenido problemas con mi conexión a internet para colgarlo, y al final sólo he podido hacerlo 5 minutos antes de la hora de cierre.
El partido va programado justo después del Gajdosova-Lucic que está a punto de acabar, para el que lo quiera coger en live si le interesa.
kacora
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 06:58
He tenido problemas con mi conexión a internet para colgarlo, y al final sólo he podido hacerlo 5 minutos antes de la hora de cierre.
El partido va programado justo después del Gajdosova-Lucic que está a punto de acabar, para el que lo quiera coger en live si le interesa.

estaba tan metido en la nba que no lo vi  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 11:21
Grande Thelooooooooooooooooooooo

Aplauso crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:15
que lastima yo tampoco lo vi :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.