6-7 5-7
Pronóstico: Gana Heather Watson Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 1ª ronda de la qualy del WTA Premier de Brisbane (Australia), en pista hard. Minella (106 WTA / 28 años), luxemburguesa Watson (121 WTA / 21 años), británica Empieza el año tenístico en la WTA y voy con el primer pronóstico para la nueva temporada, con un partido para esta madrugada. Sabido es que 2013 no fue el año de Heather Watson. De estar en el top50 y jugando a buen nivel ha caído fuera incluso del top100. La razón es simple: mononucleosis. Watson sufrió la enfermedad, estuvo más de dos meses fuera de combate y a su regreso a mitad de año le costó coger ritmo y foema física de nuevo. La mononucleosis suele ser dura para los tenistas y el proceso para librarse de ella totalmente suele ser lento y largo. Heather no volvió a dar muestras de encontrarse mejor hasta Octubre, y aún así fue a nivel ITF y su juego distaba del que había mostrado meses antes, cuando estaba en su mejor momento deportivo. Las secuelas de la enfermedad aún se notaban. Además tras Wimbledon rompió con su entrenador, Mauricio Hadad, con el que llevaba bastante tiempo. Estuvo este último tramo de año con Jeremy Bates, técnico británico, aunque sólo era una medida temporal. Lleva ahora algo más de un mes trabajando en Florida con su nuevo técnico, el argentino Diego Veronelli. Según he leído la pretemporada ha ido genial. Heather volvió a sentirse mejor a partir de Septiembre-Octubre y ahora está totalmente recuperada (dentro de que es una enfermedad muy dada a recaídas y por ella complicada). La motivación que tiene de cara a esta temporada es brutal y se encuentra, según sus palabras, mucho más fuerte mentalmente, a raíz de todo esto. Minella, anivel tenístico, me parece menos que la inglesa. Tiene sus cosillas, pero nunca me acaba de convencer. Acabó bien el año, a nivel ITF, y también en el Interclubs francés. Después se fue unos días a entrenar a Sudáfrica y llegó hace apenas 3 días a Australia. No me parece que haya completado una pretemporada muy sistemática, por ello tengo ganas de ver que es capaz de hacer aquí. Pick claramente motivado por tres razones: -si Watson ya está mejor, como parece, me parece superior y con más recursos que Mandy -la motivación de la británica va a ser tremenda y no dudo de que va a salir a darlo todo desde el inicio -la atípica pretemporada de Minella y el hecho de que haya llegado dos días después que Watson a Australia, por tema adaptación Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora