Enviado: 07 de Enero de 2016, 01:04
a mi tambien me la han pagado, pero en el foro es NULA, las normas son así, algunas veces nos joden y otras nos benefician...
normas?en las normas dicen que si un set esta jugado y ganado y se anula el partido se anula el set ganado?porque creo que en la vida real es diferente,segun comentaban esta apuesta es correcta porque ha sido ya abonada en real VIDA REAL REALIDAD REAL,seria un error darlo como nulo porque dejaria todas las estadisticas sesgadas,lo cual seria un punto en contra a la hora de seleccionar paginas con precision en la REALIDAD,como el tema de los nulos que baja el porcentaje de aciertos,siendo que en LA VIDA REAL solo contamos o victorias o derrotas,los nulos son nulos y si he apostado 100 euros digamos en 10 apuestas y acierto 9 y tengo una nula mi dinero refleja que tengo 100 por 100 de acierto en esas 9 y en la otra no cuenta porque nada perdi y por algo se les llama NULAS jajaja , asi que de que le sirve a alguien de la VIDA REAL contar en sus porcentajes con nulos,mi opinion es que no refleja la realidad dado que si un partido alguna se lesiona te toca bajar el porcentaje de acierto algo que me suena a barbaridad y no se ajusta ala realidad y el porcentaje de acierto es irreal para el uso que le damos en la vida real..asi que nada a seguir sumando en la vida real ya que es la que importa,esto al fin y al cabo es solo informacion.aunque es una pena que las estadisticas finales esten sesgadas ..salu2