; Pronóstico Australia Brisbane International femenina Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane International femenina Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza

1 2
(Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 06/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
10
Varvara Lepchenko Garbine Muguruza
7-6
NULO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota casa stake 1.72 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas! Veo Lepchenko como la típica jugadora a la que nadie se quiere enfrentar tan pronto en ningún torneo, y es que es un hueso duro de roer que puede desquiciarte y hacerte fallar una y otra vez y ponerte en un buen aprieto.

Solo un enfrentamiento entre ambas, el perteneciente a Wimbledon 2015, con victoria cómoda para Muguruza, 6-4 6-1 en 1R, pero podriamos decir que la hierba no es la superficie favorita de la americana ni de lejos.

Varvara Lepchenko, ranking 47 a sus 29 años es la vigente semifinalista aqui en Brisbane, ya que en el 2015 sorprendió a Stosur, Keys y Kudryatseva, pero no pudo con Ivanovic en un disputado encuentro, 7-6 6-4 que se llevó la serbia.

En 1r se deshizo de Schmiedlova K. por la vía rápida, 6-2 6-1. Cerró el 2015 con un 18/23, a destacar sus semis aqui ya mencionadas y en Stanford, R16 en US Open que no está mal siendo frenada por Azarenka, y alguna que otra victoria interesante en su temporada.

Por su parte, Garbiñe Muguruza, ha dado su salto de calidad pero a mi me sigue sin gustar, y eso es totalmente subjetivo, pero ni me gustan sus pataletas, ni sus gestos, ni actitud en general aunque tengo que reconocer que tenis tiene y mucho, como ya ha demostrado para encaramarse a la posición 3 del ranking.

No defiende nada ya que su temporada comenzó algo más tarde en Sydney pero cerró su 2015 con un 41/19, campeona en Beijing, y más importante finalista en Wimbledon, y en Wuhan donde se retiró en la final por problemas en su muñeca.

Que es superior lo sabemos todo pero que esta línea no es muy alta tambien lo sabemos, y no es la primera vez que Garbiñe sufre una de sus desconexiones y pierde unos cuantos juegos hasta que es capaz de rehacerse. 7-6 6-0 nos vale para verdear esto, pero pienso que es clave que el primer set sea igualado.

Considerando que Lepchenko llega rodada ya, tampoco descarto su victoria a stake 0.5-1.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 06/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
10
Varvara Lepchenko Garbine Muguruza
7-6
NULO
pronóstico Ganadora primer set
cuota casa stake 4.33 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Típico partido de Muguruza en el que sabes que la va a líar. Una magnífica jugadora a la que le cuesta muchísimo superar a rivales inferiores a ella. Le gusta jugar de tú a tú, y lepchenko envenenará la mente de la española cambiando alturas y jugando con los efectos. Sin darse cuenta de el motivo Garbiñe se verá set abajo y es lo que vamos a buscar, muchas más opciones de las que nos dan las bookies.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:27
Se rumoreaba que Garbiñe iba con problemas fisicos, desde luego aun sin tenerlos el over de juegos de 18.5 ya me parecia de risa con que ni digo ahora si Garbiñe esta tocada.

A mi personalmente me encanta la victoria de Lepchenko, aparte es bastante dada a hacer buenos inicios de año y para Garbiñe me jugaria la cabeza que ha venido a este torneo a probarse fisicamente, tomar sensaciones de cara al Open de Australia de 12 dias

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:29
Se rumoreaba que Garbiñe iba con problemas fisicos, desde luego aun sin tenerlos el over de juegos de 18.5 ya me parecia de risa con que ni digo ahora si Garbiñe esta tocada.

A mi personalmente me encanta la victoria de Lepchenko, aparte es bastante dada a hacer buenos inicios de año y para Garbiñe me jugaria la cabeza que ha venido a este torneo a probarse fisicamente, tomar sensaciones de cara al Open de Australia de 12 dias
por eso ponía al final de mi pronóstico lo de stake 0.5-1 a la victoria de Lepchenko
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 03:16

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Over(+) 18.5

1.72
Buenas! Veo Lepchenko como la típica jugadora a la que nadie se quiere enfrentar tan pronto en ningún torneo, y es que es un hueso duro de roer que puede desquiciarte y hacerte fallar una y otra vez ...

Te sigo Crack , 1.73 en William algo es algo, todo suma jejej, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 12:42
que pasa que aun no ha empezado¿? se suponía que empezaba a las 11...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 12:47
q va detrás del Tomic-Stepanek que se está alargando y mucho. Toca esperar  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 12:54
q va detrás del Tomic-Stepanek que se está alargando y mucho. Toca esperar  ;)

gracias, aunque no me deje ponerlo el software, te sigo, me gusta mucho tu análisis, mucha mierda :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:27

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Ganadora primer set

4.33
Típico partido de Muguruza en el que sabes que la va a líar. Una magnífica jugadora a la que le cuesta muchísimo superar a rivales inferiores a ella. Le gusta jugar de tú a tú, y lepchenko enven ...
A la quinta fué la vencida, verde¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:29

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Over(+) 18.5

1.72
Buenas! Veo Lepchenko como la típica jugadora a la que nadie se quiere enfrentar tan pronto en ningún torneo, y es que es un hueso duro de roer que puede desquiciarte y hacerte fallar una y otra vez ...

Bueno pues mejor lectura imposible, primer set para lepchenko en el tie break, con lo que o se retira alguna (con lo que seria nula) o ya es verde, yo por mi parte ya he cerrado el total de ganancias en bet365 (cosa que no entiendo porque aunque ya este ganada) si se retira alguna seria nula, pero bueno no me quejare ;P ;P

Te dejo mi aplauso porque tan buena lectura, lo has clavado.

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:37
Me temo que Garbiñe no termina el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 15:09
Arghhhhh q mal sienta esto, ya ganada y tengo que pintarla como NULA. Si alguna bookie no OS la paga, reclamad porque es acertada y debe ser abonada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 16:28

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Ganadora primer set

4.33
Típico partido de Muguruza en el que sabes que la va a líar. Una magnífica jugadora a la que le cuesta muchísimo superar a rivales inferiores a ella. Le gusta jugar de tú a tú, y lepchenko enven ...
que grande crack!!!salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 17:47

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Ganadora primer set

4.33
Típico partido de Muguruza en el que sabes que la va a líar. Una magnífica jugadora a la que le cuesta muchísimo superar a rivales inferiores a ella. Le gusta jugar de tú a tú, y lepchenko enven ...
enhorabuena, gran cuota pillada pero tanto la tuya como la mia, aqui en el foro son NULAS.  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:36

Varvara Lepchenko vs Garbine Muguruza
06-01-2016 11:00


Ganadora primer set

4.33
Típico partido de Muguruza en el que sabes que la va a líar. Una magnífica jugadora a la que le cuesta muchísimo superar a rivales inferiores a ella. Le gusta jugar de tú a tú, y lepchenko enven ...
enhorabuena, gran cuota pillada pero tanto la tuya como la mia, aqui en el foro son NULAS.  :'(
Pero era apuesta al primer set, ya habia terminado. a mi me la han pagado perfectamente y si hubiese perdido el set sería rojo aunque hubiese habido retirada también¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.