Australia - Brisbane International femenina fecha: 05/01/2017 hora: 03:30 Ver resultado 02
Svetlana Kuznetsova Garbine Muguruza pronóstico Gana Garbine Muguruza cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos con una apuesta más y esta vez hasta el WTA Brisbane al partido que enfrenta a Muguruza y Kuznetsova.
Suena raro ya que salvo en excepciones no me gusta mucho ir con la hispano-venezolana y ante una jugadora sólida como Kuznetsova menos, pero es que esta cuota me parece que tiene muchísimo valor.
Después de ver tanto el Kasatkina vs Muguruza y el Kuznetsova vs Aiava me parecería muy raro que este partido de se le escapara a Muguruza. El enfrentamiento entre la joven rusa Kasatkina y Garbiñe fue un partidazo, en algunos momentos ambas cometieron algunos errores que dieron ventajas a sus rivales pero se fueron recomponiendo, hubieron momento de un nivel de tenis brutal que culmino en un tie break de infarto en el que Muguruza sorprendentemente tuvo una gran cabeza, salvo una bola de partido y hizo 3 puntos muy buenos seguidos, dos a la línea y paso por encima de la rusa.
Kuznetsova por su parte hizo un partido muy raro, no me gusto nada. Muy lejos del tenis que exhibió el año pasado, de fondo hubo momentoS que estuvo bien pero no dominaba muchos puntos frente a una Aiava que le superaba, la rusa cometía muchos errores que ante una top 10 lo debe pagar. Si la aussie ha sido capaz de dominar a Kuznetsova con un tenis menos agresivo, dudo mucho que Muguruza no pueda superar a la rusa, porque el partido que hizo desde fondo de pista ante Kasaktina fue muy bueno. Con el saque salvo las típicas desconexiones que tiene Garbi, tampoco va a tener Sveta muchas opciones de rotura.
Lo dicho, me gusto Muguruza ante un muro que le planteo Kasaktina desde el fondo de pista y se acabo llevando el partido, Kuznetsova, después de ver su partido ante Aiava, la veo menos sólida (en estos momentos) que su compatriota y ya tiene que mejorar mucho para que pueda ganar este partido, porque salvo las típicos momentos raros que tiene Garbi que le hacen perder algún set cuando debería ganar en sets corridos, dudo que la rusa pueda plantarle cara si esta concentrada. Si este partido fuera por ejemplo en Octubre del año pasado no lo tocaría pero a día de hoy me parece que hay que confiar en Muguruza.
La hispano-venezolana ha tenido un día más para descansar que le vendrá bastante bien, y el h2h entre ambas lo gana 2-1 después de ganarle el año pasado los dos partidos en los que se enfrentaron.
Muguruza tras los dos primeros partidos:
"Estoy muy contenta con mis dos partidos. Me siento fuerte físicamente y eso me hace estar con más confianza”, "La clave ha sido poder hacer la pretemporada entera donde he trabajo mucho en el aspecto físico", "Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando pierdo. Estoy en edad de crecer"
Vamos con Garbi en este partido!
...