Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina: Carla Suarez vs Samantha Stosur,
1 2
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 05/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Carla Suarez Samantha Stosur
6-1 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Carla Suarez
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! soy de esos que suelen tropezar con la misma piedra más de una vez, pero es que a mi Carla me encandila con su revés, y encontrarmela a cuota 2 pues le entro si o si porque la considero con mucho value aunque estemos a principio de temporada y no sepamos demasiado bien como llegan las jugadoras, de hecho por eso, me he esperado a ver como cada una saldaban la primera ronda.

El H2H va 2-3 para la australiana, pero es curioso que no se enfrentan desde el 2013 y para mi la jugadora canaria ha dado un gran salto de calidad en las últimas temporadas, y por eso se ha establecido en el top20, y ahora en el 13.

Sam Stosur, ranking 27 a sus 31 años. 5 participaciones aquí en Brisbane y nunca ha superado la R16, por lo que tampoco es una cita importante en su calendario. Acabó el 2015 con un balance aceptable, 34/27 pero mejores números en clay, 15/5, campeona en Strasbourg y Bad Gastein (ambos en clay), en hard a destacar sólo dos semis, en Washington y en Hong Kong WTA.

En el mes de diciembre, ha participado en el Int. Premier Tennis League, esa liguilla en plan exhibición en dura, derrotada por Sharapova, Pliskova y Serena, y a la única que pudo vencer que tampoco es moco de pavo, es Ivanovic.

Su primera ronda fue ante Cepelova, la que dominaba 3-0 en el tercer set pero ala que supo remontar para ganar finalmente 6-4 3-6 6-4.

Por su parte, Carla Suarez-Navarro, ranking 13 a sus 27 años. En su última participación alcanzó QF superando a Pironkova y Lucic, para caer ante Masha por la vía rápida.
 
Su primera ronda fue contundente ante Tomljanovic A., 6-1 6-2, empezó como un rayo y sólo se lió a la hora de cerrar, con 5-0 y 40-15 y saque, cedió su servicio.

Su 2015 se saldó con un 41/24, aceptable en todas las superficies, 3 finales pero ningún título, Antwerp (indoors), Miami (hard) y Rome (clay), y semis en Doha y muchos QF a lo largo de toda la temporada. Llegó muy desgastada a final de año, y lo pagó con derrotas ante Kasatkina en Moscow o ante Svitolina en el Master de consolación femenino, el WTA Elite Trophy 2015 (China).

No sólo eso, sino que en dobles junto a Muguruza también tuvo un temporadón, campeonas en Dubai (hard), Birmingham (hierba), Tokyo (hard), y finalistas en Masters Cup WTA, derrotadas por las grandes Hingis/Penneta.

Pienso que la cuota sale también determinada por la lamentable actuación en dobles junto a Errani, pero me parece que el lastre ha sido mas la italiana, y ella ha sido inteligente ahorrando energias y subiendose al tren del meneo de Bencic/Mladenovic.

Veo superior a Carla y con más motivación de mejorar su inicio de temporada, ya que con un decente resultado en el primer GS de la temporada, puede encaramarse al top10.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 05/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Carla Suarez Samantha Stosur
6-1 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Carla Suarez
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Os dejo este pick que tras ver los partidos de ayer me parece el chollo de la jornada.

Se enfrentan la canaria Carla contra la australiana Sam Stosur.

Carla ayer dio un toda una clase acelerada de tenis. Parece que le vino bien el descanso para cargar las pilas y volver a jugar su mejor tenis. Jugando super agresiva, apenas sin errores y muy motivada.

Por contra, Stosur no esta en la calle debido a la frajilidad mental de Cepelova, que dominaba el primer set 4-2, y el ultimo 3-0, para acabar pediendo los 2. Bajo mi punto de vista fue superior Cepelova a una Stosur que jugando en casa nunca acaba de arrancar.

En cuanto a tenis, no hay color. Sam va intentar vivir de algun saque y alguna derecha, pero en cuanto los peloteos se alaguen, Carla se deberia llevar la mayoria de los puntos.

Por juego y por lo visto ayer, me quedo sin duda con la canaria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 05/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Carla Suarez Samantha Stosur
6-1 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Over 21.5 juegos
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a meternos un poquito en este over del partido que va a jugar la española ante la local Samanta Stosur.

Si bien creo que Carla anda bastante bien y con ganas de empezar bien una temporada, haciendo un juego quizás algo mejor que el del año pasado para afianzarse en los puestos altos de la Wta, es una jugadora que lo que tiene es lucha y trabajo y por ello destaca ya que es algo más inferior a muchas de las que están en la parte alta en cuanto a calidad.

En el lado contrario de la pista vamos a tener a Stosur que va a actuar de local aquí, es una jugadora ya veterana y por ello supongo que estará con muchas ganas de empezar de maravilla esta temporada en su tierra teniendo pronto el australian para llegar en las mejores condiciones posibles, jugó en diciembre un torneo de exhibición ante las mejores del circuito y físicamente es una jugadora que puede dar de sí ya que se mantiene en buenas condiciones.

Entro al over ya que aunque veo un pelin favorita a Carla no veo nada claro para el partido excepto esto, que si ambas vienen al nivel que espero puedan pelear el partido y sumar un buen número de juegos. Ayer Carla ya se mostró bastante segura con su saque y es algo que tiene que ir haciendo esta temporada si quiere sumar buenos resultados.

Se han enfrentado 5 veces con un 2-3 favorable a la australiana si bien es hace ya un tiempo, y en 4 de los 5 partidos que han jugado se han Saldado con un amplio número de juegos, así que espero para hoy algo parecido.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 09:59
Vamos a ver. Ayer cuando vi las cuotas a las 2 de la tarde, lo primero que hice fue ver a cuanto pagaban a Carla, y estaba a 1.83. Nose como la gente tiene la poca cara de darte a te sigo a una cuota que ya no existe.
Como mucho la pudo jmmr y poco mas, pero los te sigo siguen aumentando. De verdad que sois pateticos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 10:02
Hombre, yo creo que estaria mejor decir "no lo veo bien", "no me parece adecuado", "no deberia hacerse", o incluso "me parece fatal", pero decir "sois pateticos"..... creo que no eres nadie para llamar aqui patético a nadie. La gente, con educacion y cumpliendo las normas, puede hacer lo que bien le parezca. Lo que en mi humilde opinion no se debe consentir son expresiones como la que tu has usado. Espero que algun moderador se manifieste sobre el tema. Gracias a todos.
Txupetiko
Enviado: 05 de Enero de 2016, 10:04
Vamos a ver. Ayer cuando vi las cuotas a las 2 de la tarde, lo primero que hice fue ver a cuanto pagaban a Carla, y estaba a 1.83. Nose como la gente tiene la poca cara de darte a te sigo a una cuota que ya no existe.
Como mucho la pudo jmmr y poco mas, pero los te sigo siguen aumentando. De verdad que sois pateticos.

Si es curioso yo tb me fijé en eso, como fue bajando cuando leí el pick de Jmmr fui a verlo y ya había bajado, de hecho ahora va a arrancar el partido a cuota 1.66 a ver qué partido nos preparan!!!
Pero de todas formas patéticos tampoco jejeje quizás algo como no está bien... O seguirlo a cuota más baja como ya publicó alguno!!!

Saludos y paz!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 12:24

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Gana Carla Suarez

2
Buenas! soy de esos que suelen tropezar con la misma piedra más de una vez, pero es que a mi Carla me encandila con su revés, y encontrarmela a cuota 2 pues le entro si o si porque la considero con  ...
VERDAZOOO con más sufrimiento del que era necesario, 6-1 4-1, Carla dominando y se lia para palmar 6-7 en el tiebreak, en la tercera manga se adelantó con break, que esta vez si supo mantener hasta el final. 6-1 6-7 6-4. Saludos!!
Txupetiko
Enviado: 05 de Enero de 2016, 12:34

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Over 21.5 juegos

1.9
Bueno vamos a meternos un poquito en este over del partido que va a jugar la española ante la local Samanta Stosur.Si bien creo que Carla anda bastante bien y con ganas de empezar bien una temporada, ...

Pues verde del bueno, porque con el 6-1 y 4-1 en el segundo set lo di por perdido ya que hasta entonces Carla no había dejado ni una sola bola de break... Pero gracias a dios remontó Samantha con casta apoyada por el público y gano 6-7 el segundo set dándonos el verde.

La verdad que luego el tercero no lo vi y me he ido a que kvitova perdía el primer set... H espero k no se retire la jodida..... Buena y a seguir, enhorabuena también Jmmr que al final salió tb la victoria de la española!!!

Saludos y paz!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 12:41

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Gana Carla Suarez

2
Buenas! soy de esos que suelen tropezar con la misma piedra más de una vez, pero es que a mi Carla me encandila con su revés, y encontrarmela a cuota 2 pues le entro si o si porque la considero con  ...
VERDAZOOO con más sufrimiento del que era necesario, 6-1 4-1, Carla dominando y se lia para palmar 6-7 en el tiebreak, en la tercera manga se adelantó con break, que esta vez si supo mantener hasta el final. 6-1 6-7 6-4. Saludos!!

Felicidades, vamos a por esos verdes, veo que te has unido al club de los sufridores  :P.

Gracias y un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 13:56

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Carla Suárez ganará el partido HA +1

1.8
CSN-Samantha Stosur Ganará CSN HA +1Partido correspondiente a la 2ª ronda de Brisbane donde se enfrentarán la española Carla Suarez y la aussie Samantha Stosur.Ambas vienen de ganar lógicamente p ...

Hoy Carla nos ha mostrado dos caras : La buena en la primer set donde estaba jugando un partido bastante serio además de la ayuda de Samantha dado que no metía dos bolas seguidas , y la mala donde se ha podido ver a la Carla del segundo tramo.
En el segundo set a partir de fallar un BP empieza la debacle que por suerte ha podido parar salvando con 4-5 un 15-40 para rematar perdiendo el TB regalando derechas largas.

En el tercer set ha podido dar continuidad a su juego y ha podido ganar un partido que debería haberlo ganado en dos, y Samantha sigue con su particular rachita en Brisbane donde no da una, hoy mal partido de la aussie.

+1,6 uds y a seguir trabajando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 14:38

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Carla Suárez ganará el partido HA +1

1.8
CSN-Samantha Stosur Ganará CSN HA +1Partido correspondiente a la 2ª ronda de Brisbane donde se enfrentarán la española Carla Suarez y la aussie Samantha Stosur.Ambas vienen de ganar lógicamente p ...

A esa hora no estaba a esa cuota ni la simple, cuánto menos un hándicap de juegos. Te lo borro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:17
¿Cómo no va a estar si cuando yo publiqué la cuota ya había bajado de 2 a 1,83?
http://starskytennis.blogabet.com/11123452/Carla-Suarez-Navarro-vs-Samantha-Stosur
Verificado en blogabet, además.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:19
A esa hora la cuota de la victoria de Carla estaba en 1,66, ¿cómo va a estar un hándicap positivo a mayor cuota?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:21
Te lo respondo con una verificación en Blogabet :http://starskytennis.blogabet.com/11123452/Carla-Suarez-Navarro-vs-Samantha-Stosur

Tan solo aquí 7 minutos más tarde, y la cuota de 1,83 a 1,66 ha bajado esta madrugada no a las 10 de la noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:25
El pick estaba denunciado por un forero de la máxima confianza, diciendo a la cuota que estaba en ese momento la simple. Y todos los comentarios en este hilo son en esa línea, que ayer la cuota ya había bajado incluso a las 14.00 a 1,83... eso la cuota simple, contra más un hándicap asiático.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.