; Australia Brisbane International femenina 9 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina 9 de enero 2015

1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TomyWizards
Australia - Brisbane International femenina 09-01-2015 06:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Esta vez voy a sacar un poco el freno de mano y voy probar con esta gran cuota.
Hay un claro favoritismo hacia la numero 7 del mundo ante la numero 34 obviamente, pero es que a mi entender se esta sobrevalorando mucho a Ana.
A mi entender en el tenis femenino en el que se producen tantos quiebres de saque es fundamental estar fuerte con este, y este caso la Estadounidense viene muy bien con su saque. Si nos vamos al lado de las estadisticas, en su partido por Cuartos de Final solamente cometio 2 doble faltas y otorgo 4 puntos de Break de los cuales salvo 2, tuvo un 69% de puntos ganados con su primer servicio y sorprendentemente un 59% de puntos ganados con su segundo, algo que un gran numero para lo que es el tenis femenino. Por otro lado gano el 57% de los puntos de break que tuvo.
Ahora si analizamos lo que fue el encuentro previo de Ivanovic, la serbia tuvo un porcentaje similar de puntos ganados con su primer servicio (70%), pero al contrario de Varvara, Ana solamente gano el 38% de los puntos que jugo con su segundo saque.
Ademas, Lepchenko elimino en primera rueda a una gran experimentada de estas superficies, y que ademas hacia de local, la australiana Stosur, limpiandola con una excelente concentracion a pesar de la localia, perdiendo el primer set y levantandose increiblemente para dar vuelta el resultado y llevarse el partido.
Creo que Varvara tiene serias chances de ganar este partido y me parece una excelente cuota para probar, suerte a mis seguidores!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2015, 01:48
y si a eso le añadimos el rumor de "dolor de abdomen", que si se le ha pasado, en un partido largo puede notar molestias...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 01:56
y si a eso le añadimos el rumor de "dolor de abdomen", que si se le ha pasado, en un partido largo puede notar molestias...
Renunció a jugar el partido que tenía de dobles por ese tema abdominal, que se supone le podía molestar en el saque.
Pero si juega hoy imagino que no será nada muy grave, teniendo el AO cerca no arriesgaría si no fuera así. No jugar el dobles supongo que le habrá servido para recuperar y evitar un desgaste innecesario.
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 08:04
Increible el primer set que se le escapa a Lepchenko! Saco 5-4, le quebraron, saco 6-5 , le volvieron a quebrar y termino perdiendolo en el tie. Finalmente 7-6 6-4 para la serbia, como dije, cuotas exageradas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.