; Australia Brisbane International 9 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 9 de enero 2015

1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Brisbane International 09-01-2015 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con esta linea de juegos que me atrae bastante, aunque no esta exenta de riesgos con Klizan.

El eslovaco es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor en funcion de lo dentro que este en el partido. Ha llegado hasta aqui tras un partidazo (y no lo digo por su actuacion sino por el espectaculo) ante un Dolgopolov mucho mas merecedor de la victoria. Martin es un jugador muy talentoso que tiene muchisima potencia en los golpes y al que le falta controlarla para poder llegar a ser el jugador cuyo potencial merece. Con % de servicio no escesivamente espectaculars y al bastante mal, con muchos errores no forzados, viene tras derrotar a dos rivales bastante complicados, como son Melzer y Dolgo.

Enfrente tenemos un Dimitrov como jugador ya completamente consagrado en la elite. No hace falta hablar de sus numeros, talentoso en todas las facetas del juego, quizas le falte algo mas de ppotencia en el saque, pero aguanta los peloteos y tiene mucha clase, tecnicamente perfecto. Sin embargo viene de sufrir ante un Chardy que hizo un gran partido, mientras el bulgaro estuvo muy flojo al resto (comprensible con el saque del frances), y al saque por debajo de los numeros de Klizan en cuanto a primeros servicios.

Klizan tras el partido del otro dia creo que viene liberado de mucha presion , pues tras un partido asi en el que lo has tenido todo perdido ya no pierdes nada. Creo que va a salir bastante mas relajado y que si tiene el brazo suelto puede hacerle mucho daño a un Dimi que no esta del todo fino con el servicio, y menos aun con el resto, por lo que Klizan deberia poder mantener casi todos sus servicios si no se va pronto del partido. Por ello, y no entro al handicap por miedo a que tenga un bajon en algun set que nos descuadre una linea 3,5 para mi algo baja, creo que la linea de juegos esta bastante bien para dos jugadores que estan muy acostumbrados a que haya tie en sus partidos. Si cae del lado de Dimi puede perderse la apuesta por bajon de Klizan, o puede soltar aun mas el brazo con su potencia, si fuera del lado de Klizan, no me extrañaria que Dimi subiera una marcha y el over estaria hecho.

Le entro con stake bajo, pero creo que Klizan pese a que no viene de hacer un gran partido contra Dolgo, esta infravalorado y tiene muchas armas contra el bulgaro al que creo que le falta rodaje
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International 09-01-2015 02:00

Samuel Groth 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Habrá Tie Break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Duelo de cañoneros en Brisbane. Estamos ante dos jugadores que tienen en el servicio su mejor arma, si bien Raonic es mas completo y tiene mas recursos. Groth llega aqui con 35 Aces en su casillero logrados en dos partidos mientras que Raonic llega con 17 en un partido.

Con estos datos en la mano y sabiendo la rapidez de la pista, es mas que probable que veamos un Tie Break en el encuentro, y las posibilidades de que eso ocurra en el primer set creo que es mucho mas alta de lo que nos marcan las bookies por lo que creo que es una apuesta de manual que se debe de probar.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International 09-01-2015 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Interesante partido de cuartos de final el que se disputara en Brisbane entre Dimitrov y Klizan.

Nos encontramos con estos jugadores y no con Chardy y Dolgopolov de milagro. Los dos tenistas dejaron muchas dudas en su encuentro anterior, el Bulagro salvó dos match balls en el tercer set para acabar llevándose el encuentro, si bien dejo destellos de su innegable calidad durante el encuentro. Por su parte el Eslovaco estuvo 6-2 abajo en el Tie de el segundo set, y solo los nervios y mala cabeza de Dolgo le volvieron a meter en el partido.

Pero para esta madrugada me espero un partido muy definido a favor del Bulgaro. Dimitrov es muy superior en todas las facetas del juego, y no veo como Klizan podría hacerle daño. Lo veo mejor al saque ( logro 10 aces ante Chardy) y mejor al resto, pues tuvo mejor porcentaje de puntos ganados al resto que Klizan ante un mejor sacador (37%) ademas de buen seguro que querrá despejar las dudas que dejo en su debut.

Me gusta la opción de su victoria en dos sets, pero la cuota se me hace muy corta, por lo que me decantare por un Under de juegos ya que me parece que la linea es muy aprovechable.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International 09-01-2015 06:30

Grigor Dimitrov/Thanasi Kokkinakis 0 - 2 Alexandr Dolgopolov/Kei Nishikori

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov/T...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Despues de darle muchas vueltas, subo este pronostico para el cuadro de dobles de Brisbane.

Las casas de apuestas nos marcan a Dimitrov / Kokkinakis como no favoritos, pero creo que se dan varias circunstancias para que tengan muchas opciones de llevarse el partido.

La primera de ellas es que antes del partido de dobles, Nishikori tendrá su partido del cuadro individual ante Tomic, partido que preveo que puede ser duro e incluso puede llegar a perder si el Aussie muestra el nivel que tuvo ante Kokkinakis, y por todos es sabido que el jugador asiático tiene su tendón de aquiles en su físico, que es muy débil aun que ha mejorado al respecto. Acusa mucho el cansancio y ya ante Johnson se le vio con poca chispa y falto de ritmo de competición. Por lo que minipunto para el equipo de Dimitrov / Kokkinakis.

El segunda, es que Kokkinakis, pese a estar ya eliminado del cuadro principal no le faltara motivación al jugar ante su publico, es mas, creo que la eliminación le motivara mas para intentar dar lo mejor de si y reivindicarse ante su gente. Otro minipunto para el equipo Dimi-nakis.

La tercera es que aun que ninguno de los cuatro tenistas muestre habitualmente un interés desmesurado por los dobles, veo con mas aptitudes a Dimitrov que a Dolgopolov, que puede ser un lastre si sufre algún cortocircuito como el que sufrió ayer con 6-2 en el tie para acabar perdiéndolo. Si, otro minipunto para nuestra pareja.

Por todo ello, creo que se puede probar a Stake bajito su cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Brisbane International 09-01-2015 04:00

Bernard Tomic 0 - 2 Kei Nishikori

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Tomic +1,5 sets (hándicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a desglosar los motivos por los que creo que se puede dar la apuesta:

En primer lugar por la motivación de Tomic. Ya lo comenté el otro día cuando entré a su favor ante Querrey, pero el australiano juega en su país a un nivel de Top 20 mínimo. Este año parece que quiere centrarse del todo, pero aunque no fuera así, lleva años dando su mejor versión cuando juega en su tierra.

Precisamente demostró esta motivación remontando a Querrey, cuando iba break abajo en el primer set. Se puso a jugar, a meter bolas a las líneas y en un visto y no visto le endosó 4 juegos seguidos en blanco. En el segundo set fue manteniendo su saque y se llevó el partido en el tie. A Kokkinakis, jugador en alza, le ha ganado también en 2 sets y sin ceder una sola de break, con buen porcentaje de primeros y ganando el 75% de estos primeros. A mejorar seguramente el 57% de puntos ganaodos con segundo saque.

Creo que Tomic tiene armas para jugar de tú a tú a Nishikori. Es un jugador que maneja muchos registros de fondo. Me recuerda a Murray, puede estar agazapado, yendo por detrás en el punto y en un par de golpes cambiar totalmente el signo del punto. También es capaz de jugar más agresivo, tiene una facilidad innata para que le corra la bola. Quizá esté un punto o dos por detrás del nipón en cuanto a movilidad y defensa (sin ser ni mucho menos flojo en este aspecto), pero a cambio lo compensa con un mejor servicio).
Además, aunque fuera de la pista lleve una vida desordenada, no es el típico cabeza loca en la pista, cuando quiere claro, pero cuando está motivado es un tipo bastnate frío que no tiene problemas en sacar un buen tenis en momentos de presión como pueda ser un tie. Diría que incluso se crece ante el peligro.

Y finalmente la cercanía del Open de Australia. Viendo como está Nadal, que Federer es Federer, sí, pero no el Federer de hace 6-7 años y menos en GS, que Murray tampoco convence... pues oye, no es descabellado decir que Kei pueda estar entre los grandes favoritos para llevarse el título. Por detrás de Nole seguro, de Roger también, pero yo a día de hoy le situaría prácticamente a la par con Murray, Nadal o Wawrinka.
Quiero decir con esto, y más sabiendo que es un tipo que tiene su talón de aquiles en un físico frágil y propenso a las lesiones, que si en algún set se ve break abajo me parecería inteligente por su parte dejarse ir y centrarse ya en el siguiente set. No quiero decir que lo vaya a hacer forzosamente, pero bueno, es una posibilidad a contemplar.

También hay que decir, que Kei a día de hoy es un jugador más sólido, y que cuando está fino imprime un ritmo a la bola casi imposible de aguantar. Y que en octavos sus números ante Steve Johnson han sido buenos, sólo 2 BP concedidos, y ambos salvados, 76% de puntos ganados con primer saque y 73 con segundo... pero bueno, creo que Tomic es mucho mejor jugador y además ya he dicho que sus números fueron igual de buenos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 01:08
Cuando en el último párrafo digo que Tomic es mucho mejor jugador, le comparo con Steve Johnson, que creo no ha quedado del todo claro así redactado :)
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Brisbane International 09-01-2015 04:00

Bernard Tomic 0 - 2 Kei Nishikori

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Aunque sólo falte un poco más de dos horas, me veo en la extrema obligación de pronosticarlo.

Antes de todo, decir algo que para mi es muy claro: Para Tomic este partido puede marcar el fin de un pasado y el inicio de otro; mientras que para el japonés sólo es un partido más -como una pretemporada- antes de sumergirse en el OPEN de Australia.

Podría estar horas y horas escribiendo sobre Tomic, pero creo que leyendo el último pick que hice a favor de él adyacente al partido contra Kokkinakis, la gente ya sabé a qué me estoy refiriendo.

Tomic entra a este 2015 como único objetivo de borrar su pasado de fiestas, drogas, etc. Ha estado varias semanas explicándonos que necesita madurar y dar un giro radical a su vida con el objetivo de abrirse nombre dentro de los mejores tenistas del mundo. Según nos explicó antes del incio de esta ATP, ha estado entrenándose de forma muy dura para llegar lo más lejos posible en las vías de esta competición. Siendo sincero, a mi estas palabras me resultaron un poco a un intento de lavado de imagen cara a los medios, pero en el primer partido contra Querray demostró una actitud y nivel de presión dignos de un TOP. Luego, en el partido contra Kokkiankis -el cual, más que un partido, era un partido de poder; de demostrar quien era el amo y señor del tenis en Australia- solventó el encuentro con dos sets y ofreciendo una imagen seria y casi apabullante ante su compatriota.

Ahora, ya en los cuartos de final, nuestro amigo Bernardo tiene una dura prueba, que es ganar al número cinco del tenis, al japonés Nishikori. A efectos objetivos, no hay casi color. El japonés es un monstruo. Pero, si todo recalara en la objetividad, ¿existirían las apuestas?

Creo que antes de que empiece el partido, Tomic irá ganando el encuentro dentro de los espacios de la moral e intensidad. Juega en su país, ante su gente; y él es consciente de que si gana este encuentro, el panorama mundial de este deporte empezará a mirarle con otros ojos, que es lo que realmente busca y quiere. Un nombre en ese buscado y apreciado TOP.

Por otra parte, el japonés, sabe que no es un partido para demostrar porque ha llegado a ser el número cinco. Más que un partido, es una preparación con el objetivo de coger forma para el Open de Australia. Perde aquí no le supondría ningún problema ni retroceso, ni mucho menos prestigio.

Como antecedente entre estos dos tenistas, hubo un intenso partido en el cual se llegó al Time Break en los dos sets, donde el japonés sufrió bastante para llevarse el partido.

Por todo lo expuesto, por el precedente del partido; por jugarse el partido en Australia, creo que la cuota de Tomic tiene más valor de lo que marcan las casas de apuestas.

Stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 04:48
jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 10:46

Bernard Tomic vs Kei Nishikori
09-01-2015 04:00


Tomic +1,5 sets (hándicap)

1.8
Voy a desglosar los motivos por los que creo que se puede dar la apuesta:En primer lugar por la motivación de Tomic. Ya lo comenté el otro día cuando entré a su favor ante Querrey, pero el austral ...

6-0, 6-4 para Kei, Tomic muy lejos siquiera de tener opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.