5-7 5-7
Pronóstico: Kudryavtseva ganara 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Bien entro en este mercado por varios motivos. La rusa esta menteniendo un % tanto al resto como al servicio muy altos y esta dejadno ,uy buenas sensaciones. Pese a venir de repesca tras la caida de garbiñe, ayer elimino a una Pliskova que esta lejos de su mejor tenis y .lo aprovecho bien aquella. Porcentajes al servicio cercanos al 70% denota haber hecho una muy buenta pretemporada, y ya lleva rodaje en este torneo vininedo de la qualy con 5 partidos encima. lepchenko por su parte lejos de numeros magnificos, viene de derrotar a Stosur en 3 sets, partido al que no le quito merito y de ganar a Keys en un partido que para mi fue mas una cofluencia con la falta de presion y rodaje de esta ultima. Varvara es una tenista con un buen servicio y que se apoya en el para lllevarse partidos, pero que como digo no esta haciendo un gran % y creo que si la rusa esta atenta al resto y mantiene su % de primero puede romperle ya en el primer set. Por ello, y volviendo a tner presente el importanate danto de que lepcheko perodio el 70% de sus partidos sobre hard en dos mangas la temporada pasada, creo que si Lepchenko cae en el primer set, Kudayatseva esta demostrando poder mantenerse en el partido y la americana se dejara ir en un torneo donde nunca ha llegado tan lejos y sus dos unicas participaciones han quedado en sendas 1R. Aun le falta tenis a la americana pese a tener un ranking muy superior, y creo que el estado de forma de la rusa esta noche podria dar una sorpresa, pero aun asi entro con stake bajo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora