; Australia Brisbane International femenina 8 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina 8 de enero 2015

1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Brisbane International femenina 08-01-2015 02:00

Angelique Kerber 1 - 2 Elina Svitolina

   
 6-4 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Vamos con este partidazo en tierras australianas, donde se enfrenta a mi parecer, junto con Bouchard y Bencic, las jugadoras que más prometen, Elina Svitolina, 28 del mundo a sus 20 añitos, jugadora con una proyección y una actualidad ya enorme, no la descarto este año para grandes cosas y meterse en el Top10.

La jugadora ucraniana con 2 titulos, ha empezado muy bien el año ganando 6 0 6 2 a Rybarikova y 6-2 6-3 a Tomljanovic.

Se enfrenta a Kerber que es una Top10, 9 del mundo, pero que es demasiado irregular y que suele tener días malos, no me gusto demasiado ante Gavrilova, partido muy ajustado que ganó 6-3 7-5 y donde tuvo el partido ganado pero se le complicó bastante.

La cuota cerca de 3 me parece una locura, el nivel actual es bastante similar, más teniendo en cuenta que esta temporada acaba de empezar
Stabletipster
Australia - Brisbane International femenina 08-01-2015 03:30

Maria Sharapova 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Sharapova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Siguiendo los partidos de la española cada vez me queda mas claro que no viene al 100%. Con % muy pobres al resto, sobre todo en el primero, hoy va a sufir muchisimo frente a una Sharapova que parece llegar bien caliente y con ganas de hacer sangre, ayer casi hace un doble rosco frente a una Shvedova que venia de no ceder ni un solo set en Qualy.

Tres encuentros entre ambas, dos se cerraron en dos mangas y una victoria sorprendente en Montreal para la española, que ya ha sufrido en las dos primeras rondas yendose a tres sets contra rivales bastante inferiores.

Partiendo no solo del estado en el que llega Sharapova, y del poco rendimiento que esta dando la española en contra de lo que esperaba, el motivo maximo por el que entro aqui con stake alto es el siguiente: Suarez Navarro defiende QF en Sydney y QF en AO, por lo que no tiene ningun sentido que se deje la piel en luchar un partido que a priori esta perdido y mas aun teniendo en cuenta que tras el paron navideño no llega con rodaje suficiente como para batir a Maria o como para pillarla con sobrecarga de partidos.

Creo profundamente que Carla es consciente de ello y si ve que el partido se le escapa desde temprano no va a lucharlo excesivamente y veo un verde muy bueno para entrar con stake moderado.
Stabletipster
Australia - Brisbane International femenina 08-01-2015 07:00

Alla Kudryavtseva 0 - 2 Varvara Lepchenko

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Kudryavtseva ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bien entro en este mercado por varios motivos.

La rusa esta menteniendo un % tanto al resto como al servicio muy altos y esta dejadno ,uy buenas sensaciones. Pese a venir de repesca tras la caida de garbiñe, ayer elimino a una Pliskova que esta lejos de su mejor tenis y .lo aprovecho bien aquella. Porcentajes al servicio cercanos al 70% denota haber hecho una muy buenta pretemporada, y ya lleva rodaje en este torneo vininedo de la qualy con 5 partidos encima.

lepchenko por su parte lejos de numeros magnificos, viene de derrotar a Stosur en 3 sets, partido al que no le quito merito y de ganar a Keys en un partido que para mi fue mas una cofluencia con la falta de presion y rodaje de esta ultima. Varvara es una tenista con un buen servicio y que se apoya en el para lllevarse partidos, pero que como digo no esta haciendo un gran % y creo que si la rusa esta atenta al resto y mantiene su % de primero puede romperle ya en el primer set.


Por ello, y volviendo a tner presente el importanate danto de que lepcheko perodio el 70% de sus partidos sobre hard en dos mangas la temporada pasada, creo que si Lepchenko cae en el primer set, Kudayatseva esta demostrando poder mantenerse en el partido y la americana se dejara ir en un torneo donde nunca ha llegado tan lejos y sus dos unicas participaciones han quedado en sendas 1R.

Aun le falta tenis a la americana pese a tener un ranking muy superior, y creo que el estado de forma de la rusa esta noche podria dar una sorpresa, pero aun asi entro con stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Brisbane International femenina 08-01-2015 02:00

Angelique Kerber 1 - 2 Elina Svitolina

   
 6-4 5-7 3-6
Pronóstico:
Svitolina +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La joven Svitolina esta en un momento de forma brutal y despacho por la via rapida a Barthel y a Tomljanovic. Se enfrenta en cuartos con Kerber que tambien gano facil sus dos partidos, eso si, ante jugadoras de menor nivel.

 El h2h lo domina kerber por 2-1, pero el ultimo partido jugado fue hace 3 meses donde gano Svitolina en 2 sets.

 Preveo un partido largo y disputado con opciones para las 2, asi que me cubro un poco y voy con el handicap +3.5 para Svitolina. Tambien seria buena opcion el over de juegos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:42

Angelique Kerber vs Elina Svitolina
08-01-2015 02:00


Gana Elina Svitolina

2.85
Vamos con este partidazo en tierras australianas, donde se enfrenta a mi parecer, junto con Bouchard y Bencic, las jugadoras que más prometen, Elina Svitolina, 28 del mundo a sus 20 añitos, jugadora ...

Svitolina que estaba totalmente fuera, palmaba 6-4 3-0 30 0, cuota 67, gana el 2do 7 5 y nos lleva al 3ero..Esto casi que es un regalo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 04:16

Angelique Kerber vs Elina Svitolina
08-01-2015 02:00


Gana Elina Svitolina

2.85
Vamos con este partidazo en tierras australianas, donde se enfrenta a mi parecer, junto con Bouchard y Bencic, las jugadoras que más prometen, Elina Svitolina, 28 del mundo a sus 20 añitos, jugadora ...

Svitolina que estaba totalmente fuera, palmaba 6-4 3-0 30 0, cuota 67, gana el 2do 7 5 y nos lleva al 3ero..Esto casi que es un regalo

Y termina ganando, vaya partidazo!!!

Increible la mentalidad, cualquier otra perdia 6 0 en la WTA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.