; Australia Brisbane International femenina 7 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina 7 de enero 2015

1
(Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Brisbane International femenina 07-01-2015 04:00

Mirjana Lucic 1 - 2 Carla Suarez

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Mirjana Lucic +1,5 sets (hándicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy con stake bajito porque la WTA no es mi fuerte, pero voy al fin y al cabo, me parece una buena apuesta.

Lucic era una jugadora muy talentosa de joven, llegando a semis de Wimbledon con 18 años y llegando a ser la número 32 del mundo con 16. A partir de ahí tuvo problemas personales, su padre la maltrataba física y psicológicamente, y la acabaría estafando y dejándola sin dinero. El caso es que durante mucho tiempo estuvo vagando por torneos menores y perdida en el ranking, hasta que en el pasado Us Open volvió a resurgir. Pasó la qualy y se plantó en octavos, donde perdería con Errani en 3 sets, ganando por el camino a Muguruza o Halep, ambas en 2 sets. A continuación se fue a Quebec y ganó el torneo cediendo un solo set, y ganando fácil la final a Venus.

Siendo ya veterana, estoy seguro de que no va a desaprovechar la oportunidad de seguir subiendo en el ranking, y de hecho en primera ronda le metió un 6-3, 6-0 a McHale, ganando el 84% de los puntos con su primer saque, y cediendo un solo break, algo que en tenis femenino está muy bien.

La croata es una jugadora muy agresiva, con buen servicio y golpes muy planos y directos, que si está con confianza como es el caso, tiene tenis de sobra para rendir por encima de lo que indica su ranking.

Carla necesitó 3 sets para ganar en primera ronda a Pironkova, y aunque ha mejorado mucho su juego en hard, no es tan fiable en esta superficie como para que Lucic no la pueda arrebatar al menos 1 set. La croata es una jugadora muy de rachas, y si se entona puede encarrilar un set en cuestión de minutos. Además el segundo servicio de Carla es bastante atacable, si Lucic está fina al resto puede ganar ahí bastantes puntos gratis restando muy agresiva.

No discuto el favoritismo de Carla, que es más sólida de fondo, pero como digo Lucic tiene tenis y armas para poder disputar el partido y poder perfectamente llevarse al menos 1 set.
Stabletipster
Australia - Brisbane International femenina 07-01-2015 02:00

Alla Kudryavtseva 2 - 1 Karolina Pliskova

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Handicap muy bueno y que ya se ha superado en los dos encuentros que precisamente tuvieron ambas jugadoras este 2014. Pliskova, que salvo un partido in extremis contra Azarenka es merecedora de un puesto en el top10 por su estilo de juego, pero ayer salio bastante despistada y tardo en espabilar, tanto que fue en el segundo set cuando aguanto hasta lelgar al tie y llevarse la 3 manga. Con % de servicios muy pobres (56%), y al resto tambien (37% al primero, 53% al segundo), no ha empezado de la manera a la q nos tiene acosutmbrados y es normal tras el paron, por lo que necesita aun partidos para llegar a ese nivel que el año pasado le llevo a varias finales y a cosechar dos titulos WTA.

Por el otro lado tenemos a una Kudraytseva que ya hacia las maletas tras caer en la 3R de la Qualy cuando la baja de Muguruza le llevo de nuevo a 1R del torneo y gano a Mattek Sands comodamente en dos mangas. Y es que la jugadora rusa no esta jugando nada mal, con % de primeros alrdedor del 70% , y con buenos % al resto(alrededor del 40% en primeros y 60% en segundos. Con cuatro partidos ya este 2014, viene con rodaje en esta pista y ya realizo un buen inico de año 2014.

Las bookies dan demasiado favorita a una Pliskova que aun le faltan partidos sobre la pista y que sigue en el torneo por los pelos. por su parte la rusa tiene una segunda oportunidad en un torneo del que ya estaba fuera, por lo que la presion es menor, y si mantiene los % de servicio que tra estos partidos de inicios de año podra mantener su servicio y quizas luchar algun break contra Karolina, que pese a ser muy superior, ha denotado carencia de minutos en 1R.
Stabletipster
Australia - Brisbane International femenina 07-01-2015 02:00

Alla Kudryavtseva 2 - 1 Karolina Pliskova

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Linea de juegos muy buena y que ya se ha superado en los dos encuentros que precisamente tuvieron ambas jugadoras este 2014. Pliskova, que salvo un partido in extremis contra Azarenka es merecedora de un puesto en el top10 por su estilo de juego, pero ayer salio bastante despistada y tardo en espabilar, tanto que fue en el segundo set cuando aguanto hasta lelgar al tie y llevarse la 3 manga. Con % de servicios muy pobres (56%), y al resto tambien (37% al primero, 53% al segundo), no ha empezado de la manera a la q nos tiene acosutmbrados y es normal tras el paron, por lo que necesita aun partidos para llegar a ese nivel que el año pasado le llevo a varias finales y a cosechar dos titulos WTA.

Por el otro lado tenemos a una Kudraytseva que ya hacia las maletas tras caer en la 3R de la Qualy cuando la baja de Muguruza le llevo de nuevo a 1R del torneo y gano a Mattek Sands comodamente en dos mangas. Y es que la jugadora rusa no esta jugando nada mal, con % de primeros alrdedor del 70% , y con buenos % al resto(alrededor del 40% en primeros y 60% en segundos. Con cuatro partidos ya este 2014, viene con rodaje en esta pista y ya realizo un buen inico de año 2014.

Las bookies dan demasiado favorita a una Pliskova que aun le faltan partidos sobre la pista y que sigue en el torneo por los pelos. por su parte la rusa tiene una segunda oportunidad en un torneo del que ya estaba fuera, por lo que la presion es menor, y si mantiene los % de servicio que tra estos partidos de inicios de año podra mantener su servicio y quizas luchar algun break contra Karolina, que pese a ser muy superior, ha denotado carencia de minutos en 1R.
Stabletipster
Australia - Brisbane International femenina 07-01-2015 04:00

Mirjana Lucic 1 - 2 Carla Suarez

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buen handicap para la española, que brilla con luz priopia y aspira a meterse en el top ten este 2015. Tras un tremendo año 2014, empezo despistada contra Pironkova en y cedio el 1 set del torneo para luego levatar el partido magistralmente y ganar 6-2/6-1. 25/14 sobre hard el año pasado, QF en Sydney, Dubai, Montreal y Tokyo, SF en Florianapolis y 3R en los dos GS sobre hard, AO y USO.

Lucic por su parte, con 32 años hizo un año de claroscuros, con buenos resultados en hard en Doha y USO, con sendos 1/16, el resto del año salvo Strasburgo en Clay fue vagando de torneo y torneo y poco destacable. Si bien viene de barrer a Mchale, el resultado es tan abultado por el horrible partido de la americana al resto, 16% de puntos ganados al resto del primer servicio, y eso que Lucic tan solo metio un 47% de primeros, y un 50% de restos al segundo, de ahi que el resulado derivara en 6-3/6-0, propiciado mas por la falta de ritmo de la americana que por buen juego de la croata.

Por ello creo que si Carla aprende del anterior partido y sale concentrada desde un inicio puede romper pronto, pues es una jugadora muy fuerte al resto, y Lucic viene de un partido sencillo y sin rodaje. Carla tiene mucho mas toque y ese toque de ambicion que se echa en falta en el juego de Lucic, que perdio el año pasado el 63% de los torneos que jugo en el primer partido. Por tanto el handicap esta tan bajo mas por el despiste de carla (unido al de Mchale) que por el buen juego desplegado por la croata y creo que es demasiado bajo para la diferencia de nivel entre ambas jugadoras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 09:42

Mirjana Lucic vs Carla Suarez
07-01-2015 04:00


Mirjana Lucic +1,5 sets (hándicap)

1.8
Voy con stake bajito porque la WTA no es mi fuerte, pero voy al fin y al cabo, me parece una buena apuesta.Lucic era una jugadora muy talentosa de joven, llegando a semis de Wimbledon con 18 años y l ...

Mirjana se llevó el primer set 7-5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:45

Alla Kudryavtseva vs Karolina Pliskova
07-01-2015 02:00


Over(+) 19.5

1.72
Linea de juegos muy buena y que ya se ha superado en los dos encuentros que precisamente tuvieron ambas jugadoras este 2014. Pliskova, que salvo un partido in extremis contra Azarenka es merecedora de ...
Espectacular tu inicio de mes!! Menudo ritmo de aciertos!! Te dejo un aplauso  ;)
Stabletipster
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:55
Muchas gracias, llevo muchos años en este mundillo de las apuestas pero nunca me habia puesto a publicar mis tips mas alla de recomendaciones a amigos, y me apasiona ver tenis desde que era un niño, veremos si se mantiene estable la cosa, aunque este yield es insostenible
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:58
me uno a thelonius, mi segundo aplauso que te llevas, la segunda vez que te sigo.... analizas muy bien los partidos, da gusto leerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:57
yo le di el primer aplauso que conste, jajaja!! es un pedazo de crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.