7-5 5-7 6-7
Pronóstico: Gana John Isner Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Buenas vamos con el pronóstico de la Copa Hopman 2015 correspondiente a la 27ª edición de dicho torneo de equipos nacionales de tenis. Vamos con el enfrentamiento entre Fabio Fognini vs John Isner 2 jugadores muy diferentes en estilos de juego, empezaremos hablando de Fabio Fognini su juego es conocido por su estilo de contraataque, tiene un excelente toque que utiliza con dejadas y voleas, Su capacidad de convertir la defensa en ataque lo hace ideal para la tierra batida, y esto se refleja en el hecho de que sus mejores victorias han sido en esta superficie. Fognini es también conocido por su temperamento,ha llegado a perder la calma en mas de una ocasión, estrellando raquetas contra el suelo, prostestando al arbitro he incluso encarandose con el publico, echo que le perjudica seriamente en su juego y ese temperamento ha echo que se desconecte y pierda mas de un partido. Jonh Isner jugador de pistas duras digamos que es su superficie favorita, sus puntos fuertes son su derecha y su saque principalmente su saque. El 1 de octubre superó los 900 aces por 3er año consecutivo y cuarta vez en los últimos cinco años.Pienso que este partido se lo va a llevar Jonh Isner la Copa Hopman se juega sobre pista rápida, y esta clase de pista le va mejor a Jonh Isner.Creo que como Jonh Isner empiece a entrarle los saques directo fognini empezara a ponerse nervioso a desconcentrarse a montar sus show y acabara perdiendo.Bueno este es mi pronóstico suerte al que me siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora