; Pronóstico China Shenzhen Gemdale Open femenina Kristyna Pliskova vs Johanna Konta Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Gemdale Open femenina Kristyna Pliskova vs Johanna Konta

1
(Leído 596 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Gemdale Open femenina fecha: 05/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
12
Kristyna Pliskova Johanna Konta
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Pliskova +4,5 juegos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me parece muy aprovechable este hándicap de 4,5 juegos que para mi son muchos.

Pliskova ha cerrado 2016 con 40 victorias y 13 derrotas en pista dura y de las 2 veces que se han enfrentado entre ellas ha salido vencedora Pliskova, una de ellas en París en los cuartos de final.

Ambas vienen de octavos de final, pero Pliskova más cómoda que Konta. Pliskova resolvía su encuentro por 6-1 6-2 ante Chang, que salía en las bookies como favorita. Konta vencía en 3 sets a King, que se pagaba @6. Hay que decir que King le endosó un 6-1 en la primera manga, después la inglesa supo reaccionar.

Partido en el que veo demasiado favoritismo a la inglesa, a la que el cansancio de ayer le puede pasar factura.

Stake 1 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Gemdale Open femenina fecha: 05/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Kristyna Pliskova HA+4.5 games
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Partido por WTA Shenzhen - China.

Tenemos enfrentadas a Pliskova Kr. vs Konta.

Vamos con este partido donde creo que la cuota de Pliskova tiene mucho valor.

Lo demostrado contra Chang y Sevastova me hace confiar y mucho en Pliskova que viene teniendo un buen despliegue y sobre todo esta con un saque que poco a poco emula al de su hermana Karolina.

Pliskova dio una demostracion de buen juego ante Chang, que jugaba de local, y como en mi anterior tip dije, Pliskova eleva su nivel en tierras orientales.

Creo que el handicap ofrecido es bastante amplio para el juego que viene teniendo Pliskova y ademas el ultimo partido de Konta no termina de convencer a quienes vieron ese partido, donde se le vio fria y muy erratica.

Marcador

King V. (Usa)    1   6   3   2   

Konta J. (Gbr) (3)   2   1   6   6

El fuerte de Pliskova estara en el saque, asi que creo podemos ver un juego bastante apretado y duro, donde el handicap esta mas que bueno, deposito mi confianza en Pliskova.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Partido por WTA Shenzhen - China.

Tenemos enfrentadas a Pliskova Kr. vs Konta.

Vamos con este partido donde creo que la cuota del over tiene valor por el juego mostrado por Pliskova en tierras orientales.

- En primer lugar debo decir que Pliskova esta en un buen comienzo de año, donde esta mostrando un juego correcto y limpio.

- Pliskova ha entrenado en su saque y esta sacando bastante duro y preciso, quiere emular el saque de su hermana y hasta el momento va bastante bien.

- Creo que Pliskova al tener un plus en su saque puede sumar todos los games posibles y buscar o intentar el quiebre de Konta.

- Pliskova eleva su juego en tierras orientales, como demostracion tenemos su titulo el año pasado.

- 20 games me parecen que tiene un margen en el que podemos ganar, si Konta se pone ultra fina y Pliskova se poner nerviosa, con un 6-4 6-4 tendriamos el verde.

- Si nos vamos a un tie break tendriamos el tip casi verde, al 90%.

Vamos con este over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.