; Pronóstico Australia Brisbane International Bernard Tomic vs Radek Stepanek Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane International Bernard Tomic vs Radek Stepanek

1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Bernard Tomic Radek Stepanek
7-6 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stepanek HA +3,5 juegos
cuota casa stake 2.12 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bien pues esta madrugada empieza a disputarse la segunda ronda de este torneo,y uno de los partidos que me llaman la atencion es este,en el que los bookies ven muy favorito al idolo local tomic contra el checo stepanek y yo la verdad que lo veo mucho mas igualado,y voy a confiar en que salva este handicap aunque le veo opciones de victoria,radek es un tenista completo,juega bien en todas las superficies,,pero sobre todo para mi gusto en hard e indoor,el unico pero es su edad,ya tiene 37 tacos,y ya depende mas del momento de forma,pero aqui contra lajovic gano 6-0 y 6-3 praccticando un gran tenis,y viendosele muy motivado.

Enfrente un tomic que es el 18 de la atp,que juega en casa,donde se crece y mucho,pero tomic para mi es un tenista que no le veo un salto de escalon de calidad,ya ha pasado el tiempo ese de que era un adolescente con un pañuelo blanco en la cabeza,ya tiene 23 años y todavia seguimos esperando ese salto de calida d,pero mientras no se produzca habra que analizarle por su presente,y en este presente veo que se ha enfrentado 3 veces a su rival,y las 3 las ha perdido,la ulltima en el queens hace 2 años y eso puede jugar y mucho en su contra..

Asi que yo en este partido me quedo con este handicap que esta muy bien pagado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Bernard Tomic Radek Stepanek
7-6 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Ganará por lo menos un set - Radek Stepanek
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues que quereis que os diga? que el que tuvo retuvo, y Stepanek tiene que salir a por todas en esta segunda ronda de Brisbane, y por otro lado, Tomic siempre sale sobrevalorado por las bookies, y si, talento tendrá, pero cerebro y actitud nula en muchas ocasiones, como en Valencia sin remontarme mucho.

El H2H va 3-1 para el checo, el más reciente en Queens 2014, 7-6 7-6 para Stepanek, y de hecho en todas ha rascado un set, ya que las 3 victorias fueron 2:0, y la única de Tomic se remonta al 2010, y fue a 3 sets con un supertiebreak como tercera manga.

Bernard Tomic, ranking 18 a sus 23 años. Terminó el 2015 con un 41/31, campeón en Bogota (hard), semis en Delray Beach, y algunos QFs. En el mes de diciembre participó en Int. Premier Tennis League, y sólo pudo vencer a Karlovic, derrotado por Khols, Kyrgios y Wawrinka, aunque fuera un torneo de exhibición, su apatía típica lo dejó en muy mal lugar.

En primera ronda se deshizo de Mahut, 6-4 6-3, no pude ver el encuentro, pero a nivel estadístico, 58% de primeros, y salvó 4 de 5 bolas de break, y convirtió 3 de 6 de las que dispuso.

Por su parte, Stepanek, destrozó a Lajovic, 6-0 6-3, y es que a sus 37 años tiene que ir por la vía rápida. Ex-top 9, ahora en la posición 197, más cerca de la retirada, estos puntos que puede ganar aqui son oro así que espero que salga a por todas para anotarse la primera manga.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:01
He de reconocer que hace mucho tiempo que no veo a Radek jugar un partido serio a tenis de él solo.

Eso sí, recuerdo que es capaz de buscarle al jugador que tiene enfrente las cosquillas como nadie. Como Tomic entre en el juego del checo a ver que hace para una vez entrado salirse y luego ganar el partido.

Si dos como vosotros, coincidís en esto, es por algo.

Vamos a ello!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:03
por favor que alguien lo arregle,como se ve en el argumento es mas 3.5 no la victoria simple.que esta a cuota por encima de 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:39
Ya lo tienes bien indio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:19
A mi es que me ha parecido bastante mala la imagen de Lajovic ante Radek, de hecho, el clima favoreció a Stepanek ya que por motivos de lluvia el partido se disputó indoor.  Resultado que refleja mas que todo el mal nivel de Dusan.

Tomic en Australia suele dar su mejor juego; y más aún con la posibilidad de ser seed en el AO ante la baja de Gasquet. Tomic inclusó ha mostrado un poco de picardía al declarar que estaba algo feliz por la derrota de Feliciano ante De la Nava, de cara a sus posibilidades de ser seeded en el AO.

El partido de Tomic hoy ante Mahut ha sido muy bueno, pues Mahut ha mostrado un nivel que desde hace tiempo no se le veia en la categoria individual. El publico ha estado apoyando a Tomic como era de esperarse.

Ahora, nada está dicho, pero yo es que como dice el compañero economista, tengo ratos sin ver una actuación seria de Radek.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:28
A mi me causó impacto el H2H, pero Stepanek no es el mismo que hace dos años, ni por asomo ^^. (Por desgracia para el tenis, que me gustaba mucho como tenista sobretodo en dobles junto a Berdych)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:41
yo es que este tiempo que decis pienso que estaba mas concentrado en ligar con las chicas guapas de la wta,que ha estado con autenticas preciosidades,pero es un tenista que cuando esta bien tiene mucho tenis.
No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Bernard Tomic Radek Stepanek
7-6 4-6 7-6
FALLADO
pronóstico Handicap de Juegos - Bernard Tomic -3.5 juegos
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Volamos hasta Brisbane, Australia, dónde esta semana se está disputando el primer ATP de esta gira australiana que culmina con el primer Grand Slam del año, el Australian Open. En la segunda ronda de éste nos encontramos el duelo entre el local Bernard Tomic y el checo Radek Stepanek.


Bernard Tomic - 23 años - nº 18 del ranking ATP.

El australiano es de esos tenistas que hasta hace poco tiempo era más protagonista por lo que hacía fuera de la cancha que en ella, pero parece ser que en 2015 todo cambió, por fin decidió hacer "click" y centrarse en el tenis, aunque obviamente sigue siendo Bernard Tomic y sus idas y venidas las va a seguir teniendo el resto de su vida. Buenas actuaciones en la Davis, cuartos de final en dos M1000, cuarta ronda en el Australian Open y título en Bogotá son sus mejores resultados en el pasado año, lo que le permitieron romper la barrera del Top20 y alcanzar en estos momentos el mejor ranking de su carrera. En Australia, al igual que todos sus compatriotas, da el 120% con un público que le arropa y con el objetivo de ser por primera vez cabeza de serie en un Grand Slam, y encima el de su país, que le daría un cuadro seguramente más asequible. En primera ronda superó a N. Mahut (71) por 6-4 6-3 yendo de menos a más y terminando ganando bien ante un buen nivel del francés.


Radek Stepanek - 37 años - nº 197 del ranking ATP.

El checo es un tenista que ya está más cerca de la retirada que otra cosa, al menos en lo que a individuales se refiere, y su 18-17 en 2015 así lo demuestra, y eso que jugó la mitad de torneos a nivel Challenger. Está muy lejos de ser ese jugador que llegó a ser el nº 8 del ranking ATP en 2006, aunque cómo los grandes tenistas siempre tiene algún destello de calidad. En tan solo 2 torneos (ATP Bogotá y Challenger Bratislava), de los 16 que jugó, pudo conseguir más de una victoria en el cuadro principal. Está aquí en Brisbane gracias al uso del Protected Ranking tras la lesión que le tuvo apartado más de medio año entre 2014-2015, y que en primera ronda se encontró con dos factores a su favor, el primero que su encuentro se disputó bajo IndoorHard (debido a la lluvia), lo que beneficia a su tenis y el segundo que Lajovic ofreció una versión muy pobre, siendo superado claramente por Stepanek por un apabullante 6-0 6-3.


Pienso que el H2H pese a ser favorable de 3-1 a Stepanek no es relevante para este encuentro. Primero porque la victoria de Tomic es en una exhibición, después porque 2 de las victorias de Stepanek son sobre tierra batida, dónde el australiano es un 0 a la izquierda y el nivel de ambos ha cambiado radicalmente desde su último duelo en Queens dónde ganó el checo por doble 7-6, por aquel entonces Tomic era el nº 82 del ranking y Stepanek el nº 47.


Sinceramente me creo que el nivel de Stepanek sea realmente el de pasar por encima de Lajovic, ya que venía de unos últimos meses a un nivel bastante bajo haya y no pienso que haya mejorado tanto en esta pretemporada por lo que atribuyo ese abultado resultado a demérito del serbio, aunque obviamente que el checo hizo cosas muy bien. En mi opinión, si vemos una buena versión de Tomic, centrado y sin desconexiones como ante Mahut, el resultado de este partido debería ser parecido al de contra el francés. Jugando en casa, con el objetivo de ser cabeza de serie y tras ofrecer un buen nivel en 1R confío en el australiano para este encuentro.

Me duele ir en contra de dos grandes compañeros del foro, como Indiodj y Jmmir79, pero yo tengo una visión distinta del encuentro, veremos quién acaba teniendo "la razón".

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 11:16

Bernard Tomic vs Radek Stepanek
06-01-2016 10:00


Ganará por lo menos un set - Radek Stepanek

2
Buenas! pues que quereis que os diga? que el que tuvo retuvo, y Stepanek tiene que salir a por todas en esta segunda ronda de Brisbane, y por otro lado, Tomic siempre sale sobrevalorado por las bookie ...
lo ha tenido en varias ocasiones pero al final 7-6 para Tomic. Se adelantó 4-1 en juegos, despues sacó con 5-4 arriba pero nada, ya llegados al tiebreak, un par de veces por delante y tambien malgastadas, 8-6 finalmente y sinceramente PARTIDAZO pero no creo que Stepanek pueda aguantar este ritmo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 11:55

Bernard Tomic vs Radek Stepanek
06-01-2016 10:00


Ganará por lo menos un set - Radek Stepanek

2
Buenas! pues que quereis que os diga? que el que tuvo retuvo, y Stepanek tiene que salir a por todas en esta segunda ronda de Brisbane, y por otro lado, Tomic siempre sale sobrevalorado por las bookie ...
VERDAZOOOO!! no daba un duro por el en el segundo set pero no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento, y segunda manga para Stepanek, que despues de 3 breaks consecutivos, ha sido capaz de mantener y cerrar por 6-4. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 13:23
Enhorabuena a los compañeros, pues la lectura ha sido perfecta. Parece que Radek a sus 37 años volverá a darnos un poco del buen tenis que solia dar.

Ha sido un partidazo y yo, en mi comentario, me he equivocado totalmente.

Cabe destacar que para mi mereció ganar Radek, pero le ha pesado el cerrar el primer set y luego el partido en aquel 3-0 donde Tomic ha sacado la garra.

Espero con asias el Nishikori - Tomic, pues Tomic y su actitud del 2016 me está gustando mucho. A ver si logra su comerido para el año que es colarse en el TOP 10.

Enhorabuena Jmmir y Indio!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 23:49
Habrá que ver al bueno de Stepanek cuando pasen 3-4 meses (Por el físico) por desgracia. Sigue siendo un tenista que me encanta, espero que en el dobles siga jugando un par de añitos más ^^.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.