; Australia Brisbane International 6 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 6 de enero 2015

1 2
(Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TomyWizards
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:00

Grigor Dimitrov 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Encuentro entre dos tenistas que juegan a otro ritmo, otra velocidad, otro nivel. El bulgaro Dimitrov que a pesar de haber caido apenas en la Segunda Ronda de Brisbane 2014, llego a Cuartos de Final del AO llevandose en el camino a rivales como Raonic y Bautista Agut, es decir, que esta superficie no le sienta para nada mal al bulgaro.
A pesar de la gran diferencia tenistica que hay entre un jugador y otro, el valor de la victoria de Dimitrov (1.36) creo yo que toma valor por la gran actuacion de Chardy en el pasado Brisbane, llegando a una semifinal en la que le gano un set a Federer.
Veo a Dimitrov como un clarisimo vencedor, y muy dificilmente cedera un set ante el frances Chardy.
TomyWizards
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:00

Grigor Dimitrov 2 - 1 Jeremy Chardy

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Bueno ya explique antes como viene la mano de este enfrentamiento, aprovecho que la cuota de la victoria de Dimitrov es superior a 1.30 para tambien pronosticarla. Estoy muy seguro que Grigor ganara este partido, y tambien de que avanzara varias rondas en este torneo. El año pasado quedo eliminado con Marin Cilic en Segunda Ronda y de seguro que se ah quedado con las ganas de una revancha, y mas aun para llegar bien preparado al Australian Open.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Brisbane International 06-01-2015 05:00

Rhyne Williams 0 - 2 John Millman

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana John Millman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido que enfrenta al jugador local Millman contra el estadounidense Williams.

No es una cuota muy alta, la verdad, pero le doy muchísimo valor por distintos motivos. Uno de ellos es el país en el que se juega. Los jugadores australianos siempre suelen rendir bien en su país, debido a condiciones climáticas, horarias, etc..

Por otra parte veo una gran diferencia de potencial entre ambos jugadores. Millman acabó el año con un gran 24-4, muchas victorias que le sirvieron para ganar dos challenguers y llegar a la final de uno.

El año de Williams ha sido bastante discreto, por no decir muy discreto, aunque es cierto que ha pasado la fase previa con mucha facilidad, sin ceder ningún set y ante jugadores que son de mayor ranking que él, como Herbert y Hernych.

Aún así confío en la victoria de Millman. Mucha suerte a los que sigáis ;)
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Brisbane International 06-01-2015 02:00

Marius Copil 1 - 2 Mikhail Kukushkin

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Marius Copil +1,5 sets (hándicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos a probar el hándicap de sets de un Copil que viene de superar la previa.

El rumano empezó la previa perdiendo el primer set ante Arnaboldi, pero a partir de ahí no ha vuelto a ceder ninguno más, remontando al italiano y ganando en 2 a Smyczek e Ilhan, dos jugadores decentes. Copil es ante todo un buen sacador, y en pistas rápidas como son las australianas tiene nivel para competir bien. Ante Ilhan por ejemplo ha firmado 12 aces, ha ganado un 76% de puntos con su primer servicio y ha salvado los 5 BP que ha concedido.

Por otro lado Kukus a mí me gusta, le veo bastante completo, y si no fuera tan frágil física y mentalmente podría ser un tenista consolidado entre los 30/35 primeros. En cualquier caso es bastante irregular y no es de extrañar que pueda dejarse un set. El año pasado acabó a buen nivel la temporada, haciendo 1/8 en Shanghai, cayendo con Nole, semis en Moscú o 2ª ronda en Basilea, pero aun con eso, en la parte final de la temporada se dejó sets ante Khachanov, Struff, Haase o Devvarman.

Me parece una apuesta para probarla con stake bajito, ya que se junta que Copil viene ya enchufado de la previa y que el kazajo es lo suficientemente irregular como para poder dejarse un set.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:45

Denis Kudla 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido de primera ronda del torneo de Brisbane entre Denis Kudla(123) y Jarkko Nieminen(73).

Me parece una muy buena ocasión para apostar por el aspirante americano. Nos encontramos ante una de las situaciones por lo general más rentables en el tenis (luego evidentemente puede pasar cualquier cosa) pero un jugador que viene de vuelta contra otro que busca su hueco en el circuito suelen deparar cuotas muy aprovechables como creo que es el caso.

Además Kudla viene de la fase previa, habiéndose impuesto ya a tres rivales, el último de ellos el serbio Victor Troicki en dos sets, por lo que está garantizado que se encuentra en buena forma. De Jarkko Nieminen no puede decirse gran cosa, puesto que debuta en la temporada, y además en los últimos tiempos sólo ha tenido apariciones estelares en pista cubierta, por lo que apuesto por el americano con stake 1.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Brisbane International 06-01-2015 11:30

Samuel Groth 2 - 0 Lleyton Hewitt

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido de primera ronda del torneo de Brisbane entre los australianos Samuel Groth(85) y Lleyton Hewitt(84).

Me parece una cuota más que exagerada para un partido que a mi juicio está muy próximo a un 50%.
El razonamiento es muy similar al empleado en el partido Kudla-Nieminen, es decir, dos jugadores con dinámicas opuestas en cuanto al momento de su carrera.

Entiendo que en otra situación la motivación de Hewitt por jugar en casa podría ser un aspecto importante pero en este caso se enfrenta a un compatriota por lo que queda descartado.

El potente sacador australiano viene en una muy buena línea, habiendo hecho un final de temporada espectacular en los Challenger, casi siempre en pista dura, por lo que en cuanto a superficie no hay ninguna queja, y un Hewitt venido a menos tendrá muchísimos problemas para quebrar el saque del aspirante australiano. Además Groth ya hizo cuartos de final el año pasado en Brisbane, por lo que no querrá dejar escapar los puntos obtenidos.

Para mí, es una cuota que no se puede dejar escapar, eso sí, con stake 1.
TomyWizards
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:07

Samuel Groth vs Lleyton Hewitt
06-01-2015 11:30


Gana Samuel Groth

2.9
Partido de primera ronda del torneo de Brisbane entre los australianos Samuel Groth(85) y Lleyton Hewitt(84).Me parece una cuota más que exagerada para un partido que a mi juicio está muy próximo a ...

Lleyton tiene que defender el titulo nada mas y nada menos, te parece poca motivacion? Yo sinceramente creo que no...
Stabletipster
Australia - Brisbane International 06-01-2015 02:00

Kevin Anderson 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Handicap conflictivo teniendo en cuenta no solo el nivel de los jugadores sino la trayectoria de ambos. Anderson, que ya se encuentra en el top 20 lleva una trayectoria ascendente con un 27/15 sobre hard en 2014. Si bien su juego se apoya fuertemente en su saque lo que lleva a set lagos, enfretne tenemos un Kubot que apenas juega ya torneos, y menos sobre hard, donde acumula cuatro años consecutivos de mas derrotas que victorias (1/5 en 2014, 4/10 en 2013..), 32 años a sus espaldas y un juego que brilla en momentos putualers del partido pero que no controla en todo momento. Viene de un Qualy donde le han tocado jugadores muy asequibles, partido no excesivamente complicado frente a un Dancevic que llego a la 3R de tras eliminar a un Kamke con pocas ganas, a un uchiyama que casi le cuesta el partido, y a un Kutnezsov que se caracteriza por su irregularidad. En una superficie donde tan solo ha obtenido un 33% de victorias en los ultimos 3 años, y frente a un Anderson que puede meterese en el top10 este año, hemos de partir de una premisa, y es la competitividad de Kubot. Lejos quedan los años de su mejor nivel, pero sigue jugando torneos de alto nivel y lucha con motivacion. Tras un mal 2014, y tas una qualy en la que sus % de primeros servicios han ido del 53, 63 y 69% respectivamente, llega a esta 1R con una gran dosis de motivacion y frente a un rival que no ha jugado aun este año. Insisto en que los sets de Anderson tienden a ser largos y pese a ser muy superior con poco que aguante Kubot su servicio podria darle un susto al sudafricano o al menos forzar un tie break y el handicap es a priori bastante factible
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:16
Me refería simplemente a que el hecho del plus de jugar en casa se anula en cierta manera al jugar contra otro "aussie".
Sólo eso, mil disculpas.
Por supuesto que el "viejo" Lleyton estará motivado, él siempre lo está.
Stabletipster
Australia - Brisbane International 06-01-2015 02:00

Marius Copil 1 - 2 Mikhail Kukushkin

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con un Copil con un ranking tan alto a priori pareceria un partido facil para Kukushin pero varios factores influyem aqui para una cuota tan engañosa. Copil llega calietne de una gran Qualy donde tan solo ha cedido un set tras derrotar a jugadores muy competentes como Ilhan o Smyzcek que venia de barrer a Ginepri. Todo ello movido por una gran presion porque defiende 1/4 final del año pasado , lo que suponen bastantes puntos para un jugador de su porte. Ya demostro que puede estar muy por encima de su ranking con dos 1/4 de final aqui y en Estocolmo, y partimos de un ranking bastante alto. por otro lado tenemos un kukushin que si bine no hizo un mal año, susestadisticas sobre hard 13/13, son algo engañosas, ya que 7 de sus vicotiras son en torneos challenger. Dos años consecutivos en los que no obitene una sola victoria en todo enero, y sin defender puntos, creo que la motivacion y presion de Copil junto al buen juego deplegado en qualy seran buenas razones para llegar bien a darnos el handicap e incluso la victoria ante un Kukushin frio y con malos precedentes tras el paros navideño
TomyWizards
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:28
Me refería simplemente a que el hecho del plus de jugar en casa se anula en cierta manera al jugar contra otro "aussie".
Sólo eso, mil disculpas.
Por supuesto que el "viejo" Lleyton estará motivado, él siempre lo está.

No hay problema, tambien coincido en que Groth podria complicarle las cosas con su gran saque, al ser tan dificil de quebrar segurmante habra algun tie-break y alli es donde juega el azar, por lo que la cuota toma valor. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:45

Denis Kudla 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido del torneo de tenis de Brisbane entre Denis Kudla, que viene de vencer a Troicki y Nieminen.

Kudla no es favorito, apesar de que Nieminen tiene ya 33 añitos y poco a poco eso se va notando.

La adaptacion del americano a la pista es muy buena y ya ha disputado tres partidos, mientras Nieminen no ha jugado todavía esta temporada.

Vamos a ir con stake bajo, porque la cuota que tiene no es como para arriesgar una barbaridad.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:30

Marinko Matosevic 1 - 2 Steve Johnson

   
 6-2 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En este otro partido del torneo de Brisbane creo que las cosas están bastante más claras. Se enfrentan Marinko Matosevic contra Steve Johnson y en este caso diría que Matosevic es bastante superior que el americano.

Para mí es un jugador mejor que Johnson, pero es que además está jugando en su tierra, puesto que es australiano. Eso se debe notar bastante, puesto que tendrá al público a su favor.

En este partido sí que voy son stake bastante alto, puesto que el resultado a favor de Matosevic lo veo muy probable.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International 06-01-2015 03:45

Denis Kudla 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Jarkko Nieminem ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Seguimos en el torneo Australiano que tan bien se nos esta dando y lo hacemos con el partido que enfrentara al joven estadounidense Denis Kudla contra el veterenao Fines Jarkko Nieminem.

Ambos son jugadores que se sienten muy bien en este tipos de pistas rapidas, pero a Kudla hasta ahora el salto a ATP le a venido grande, jugando la temporada pasada solamente ocho encuentros y perdiendo cinco de ellos. Ademas pese a ser Americano no posee un gran saque, siendo este muy atacable, su estilo de juego se basa mas en el juego de fondo y ahi Nieminem debería de imponer su mayor calidad y su experiencia.

Pese a que Kudla llega rodado de la previa, Jarkko llega en muy buena forma, pues ha basado su pretemporada en jugar los campeonatos de clubs, jugando 15 partidos y solo perdiendo 1 en la modalidad de dobles, por lo que físicamente parece llegar en plenas condiciones y lleno de moral, por lo que su victoria debería de salir fácil, pero su cuota se me queda corta y arriesgare con el 2-0.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 09:53

Marinko Matosevic vs Steve Johnson
06-01-2015 03:30


Gana Marinko Matosevic

1.8
En este otro partido del torneo de Brisbane creo que las cosas están bastante más claras. Se enfrentan Marinko Matosevic contra Steve Johnson y en este caso diría que Matosevic es bastante superior ...
Increíble esta derrota. Después de ganar el primer set holgadamente, en el segundo mucho más nivelado ha perdido el tie break por 7-0 nada menos. En el tercero de nevo nivelado hasta el 5-5 y ha terminado perdiendo su servicio. Esta es de las que duelen. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.