; Australia ITF Australia - Masculino 3 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia ITF Australia - Masculino 3 de enero 2015

1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - ITF Australia - Masculino fecha: 03/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Daniel Hobart Maverick Banes
ACERTADO
pronóstico Gana Maverick Banes por 2-0
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primero de todo, tengo que decir que este partido no pertenece a ningun ITF, sino a la segunda ronda de la qualyifing del Challenger que se va a disputar esta semana en Australia, mas concretamente en Happy Valley. Para la jornada de esta madrugada, me he fijado en un partido mas que interesante y donde veo valor en la cuota, asi que vamos a intentar explicarla:


En el tercer turno de la central se enfrentan los australianos Daniel Hobart y Maverick Banes por un sitio en el Main Draw de este bonito Challenger que sirve para prepararse el Australia Open por muchos de sus jugadores. A parte de lo que dice el ranking entre estos dos jugadores, los he visto jugar, y la verdad es que hay una enorme diferencia entre ellos, por eso voy a entrar stake bajo-medio a la victoria por 2-0 de uno de ellos, aun con el riesgo que conlleva meter a una qualyifing de un Challenger.


Daniel Hobart, ranking numero 1031 del mundo con sus 17 años, a penas tiene experiencia a nivel Challenger, y sus apariciones son mas en el circuito future que otra cosa, tiene un nivel aun muy verde y la verdad es que creo que le viene grande aun el circuito Challenger. A pesar de eso, ayer se impuso a un WC local para situarse en esta segunda ronda de qualyifing, derroto a Patrick Fitzgerald por 6-4 6-1 en un encuentro que tuvo poca historia, aun asi el jugador que no tiene ranking le puso en problemas a Hobart en el primer set, donde fue capaz de brekearle y tener 5 opciones mas de break, cosa que no dice mucho de Hobart. Tampoco dice mucho, su resultado el año pasado en este mismo torneo, donde perdio en primera de qualy contra uno de los gemelos Ratiwatana por 6-2 6-3. Hobart, como he dicho es un jugador mas acostumbrado a jugar Futures, y aun asi, sus resultados la verdad es que no me dicen mucho para confiar en que le pueda ganar un set a un jugador como Banes:

- Semifinales en el Future F2 Australia (jugaba en su ciudad)
- 1º ronda del Challenger de Canberra tras pasar 2 previas

Ese es el resumen de este jugador, que como he dicho, aun no tiene mucha experiencia como jugador de future y sobretodo de Challengers.


Maverick Banes, a pesar de tampoco destacar mucho, esta 600 posiciones mas arriba en el ranking, ahora mismo situado en la posicion 433 a sus 23 años, pero tiene muchisima mas experiencia a nivel Future y Challenger que Hobart, y ademas tambien tiene alguna experiencia de torneos ATP y tambien de jugar previa del Australia Open. Sin ir mas lejos, en estas fechas, disputo la previa del torneo de Brisbane, donde le puso en problemas al mismismo Viktor Troicki, al que le planteo un partido duro y donde acabo sucumbiendo por 6-3 7-6. Es un jugador que tiene un saque aceptable y un fondo de pista bastante bueno, asi que toca confiar en que hoy no se lie y quiera ganar por la via rapida a su compatriota para empezar bien el año. Sus mejores resultados el año pasado son los siguientes:

- 2º ronda del Challenger de Burnie
- Cuartos de final del Future F1 Australia
- Semifinales del Future F6 Australia
- Cuartos de final del Future F9 Australia
- 2º ronda del Challenger de Traralgon
- Final del Future F11 de Australia


Como vemos, ha conseguido bastante mas que su rival hoy, y es por eso que vamos a ir con que gana Banes 2-0 a un rival que esta un peldaño por debajo, almenos desde mi punto de vista. A ver si pintamos de verde en esta ocasion.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - ITF Australia - Masculino fecha: 03/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Zhe Li Aleksandar Vukic
FALLADO
pronóstico Gana Zhe Li
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Australia, concretamente al Challenger de Happy Valley, donde en su fase de clasificación se enfrentan el chino Zhe Li y el australiano Aleksandar Vukic.

Me ha sorprendido la cuota que le ponen a Li, no se si es por algo extradeportivo o por otra razón, pero analizando estadísticas de cada uno, creo que no debería haber color entre estos dos jugadores.

Bien, vamos con el análisis de cada jugador:

-Aleksandar Vukic, 19 años, ocupa el puesto nª718 del ránking.

Jugador que por su juventud no ha podido disputar una gran cantidad de partidos en su carrera, pero que lleva dos temporadas jugando a un nivel aceptable.

Todos los partidos que ha jugado en su carrera han sido en torneos Futures a excepción de un par de previas en torneos Challenger que no consiguió superar.

Aunque resulte extraño, tiene un balance bastante más positivo en tierra batida que en hard (superficie en la que se jugará el partido).

Lo más destacado en el 2015 fue alcanzar una final y una semifinal en dos torneos futures.

-Zhe Li, 29 años y nª249 ATP.

Jugador muchísimo más experimentado que su rival, combina sus apariciones en el circuito Challenger y en torneos ITF (donde es habitual verle en las últimas rondas).

En el 2015 consiguió alcanzar 3 semifinales (una de ellas la lograda en el último torneo que jugó allá por el mes de Noviembre, y que se trataba del playoff para ganar una Wild Card para acceder al Open de Australia. Perdió ante Nishioka), 3 finales y 3 torneos ganados, todos ellos en pista rápida.

No tengo mucho más tiempo, así que no me extiendo más, voy con la victoria de Li con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:05

Daniel Hobart vs Maverick Banes
03-01-2016 04:00


Gana Maverick Banes por 2-0

1.66
Primero de todo, tengo que decir que este partido no pertenece a ningun ITF, sino a la segunda ronda de la qualyifing del Challenger que se va a disputar esta semana en Australia, mas concretamente en ...

Victoria de Maverick Banes por 6-2 7-6. Tuvo el partido controlado en todo momento, asi que el 2-0 no se sufrio demasiado. VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:15

Zhe Li vs Aleksandar Vukic
03-01-2016 01:30


Gana Zhe Li

1.61
Nos vamos a Australia, concretamente al Challenger de Happy Valley, donde en su fase de clasificación se enfrentan el chino Zhe Li y el australiano Aleksandar Vukic.Me ha sorprendido la cuota que le  ...

Rojo de los que duelen, ya que Li ganaba el primer set y tenía break de ventaja en el segundo, cuando Vukic ha conseguido forzar el tie break. En el tercer set el australiano ha salvado varias bolas de break y en el tie break ha salvado un par de mini breaks y finalmente se ha llevado la victoria.

Creo que estba bien tirado, pero hay que seguir !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.