; Australia Brisbane International 4 de enero 2016 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 4 de enero 2016

1
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 04/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Hyeon Chung Samuel Groth
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Samuel Groth
cuota casa stake 2.38 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de 1/16 de final en el que se enfrentan dos jugadores de un ranking similar aunque mejor para el jugador coreano que está en el puesto 51, por el 60 del jugador local australiano. Yo pienso que jugando en su tierra sobre pista dura, el jugador australiano Groth es bastante más favorito que el coreano ya que el saque es bastante mejor, y en este tipo de pista tener un saque dominador te da muchas ventajas para sacar el partido adelante. Entre estos dos jugadores solo ha habido un enfrentamiento, y precisamente lo ganó Groth y creo que este año será el segundo, el primero también fue sobre pista dura y lo ganó 2-1, y en uno de los sets lo ganó 6-1.
Vamos a por el verde con el australiano gran sacador

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 04/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Viktor Troicki Steve Johnson
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota casa stake 2.08 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos jugadores bastante buenos con un ranking bastante similar pero superior al del jugador croata que ocupa actualmente la 22º posición, por el puesto 32º del jugador americano. El año pasado troicki acabó muy bien la temporada despues de estar un tiempo parado por elesión y entiendo que este año querrá dar el correspondiente nivel de tenis que le corresponde con unos golpes bastante completos. El jugador croata ganará en este partido igualado que no es de extrañar que lleguen al tercer set, pero con dos jugadores con un saque similar, veo más capaz de sorprender al resto a Troicki que a jhonson.
Segimos con pronósticsos de tenis a buenas cuotas y cogiendo verdes. suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 04/01/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Hyeon Chung Samuel Groth
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Samuel Groth
cuota casa stake 2.38 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este duelo en el que las cuotas están muy mal puestas en mi opinión.
Por un lado tenemos al jovencísimo Chung, un jugador llamado a ser top 15 en el futuro que destaca por su velocidad y un golpe liftado que hace que la bola salga despedida tras el bote. Su mayor hándicap es que le cuesta jugar a la defensiva, me atrevería a decir que no sabe cortar la bola de forma que no le salga una patata.

Por el otro lado tenemos al jugador local Groth, llamado a ser una de las esperanzas australianas en el AUS OPEN y que destaca por su servicio. De hecho, ha sido el que más rápido ha sacado una bola en la historia, nada menos que a 262 KM/H, un auténtico bestia al que le beneficia mucho esta pista rápida y las condiciones de calor y humedad.

El único problema que veo son los problemas en el tobillo que tuvo Sam a final de año que le hicieron abandonar antes de tiempo la temporada, aunque parece ya recuperado leyendo sus declaraciones. Vamos suave por eso, stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Australia - Brisbane International fecha: 04/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
2 0
Grigor Dimitrov Gilles Simon
   6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Ganará Grigor Dimitrov HA -2
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pick que me gusta mucho para esta madrugada y es el HA -2 para Grigor Dimitrov.

Dimitrov tras un espantoso 2015 arranca 2016 con mucha confianza e ilusión junto con su nuevo entrenador Franco Davin como él mismo dice "Es bueno finalmente sentirse vivo de nuevo, y creo que eso me está ocurriendo a mí en las últimas semanas", reveló. "Siento que tengo la chispa de antes y me siento motivado y esa es una muy buena sensación"
"Tengo muchas ganas de enfocarme en lo que pueda pasar a largo plazo ahora, por todo lo que he hecho", dice Dimitrov. "Tomé mucho tiempo estructurar un buen equipo. Siempre es difícil encontrar a las personas adecuadas a tu alrededor, pero una vez que las tienes, tienes que atesorarlo y trabajar".
Defiende las SF del año pasado por lo que su implicación será máxima, además de que se le ha visto entrenando muy fuerte en Florida para adaptarse al caluroso clima aussie.

Su rival será el francés Gilles Simon que normalmente suele ir de menos a más durante la temporada, en Brisbane el año pasado cayó apalizado por Duckworth, que además volvió a hablar sobre el incidente de la Davis con el exseleccionador Clément donde el jugador galo mostraba su malestar tras la decisión de la federación francesa.

Si bien es cierto que el H2H es 4-0 para Simon desde el 2013 no se enfrentan y creo que Dimitrov tiene un tipo de juego que es más favorable para este tipo de pistas y que le permiten aprovechar su buen saque.
Por el contrario, Simon siempre necesita bastante más ritmo competitivo para alcanzar su máximo nivel.

Stake 2 Grigor Dimitrov HA -2 @2

@Starskypicks

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:21
Dimitrov 1.66 en bet365 1.73 en WH y 1,80 en Sportium, para los interesados.
javierpapini
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:06
No veo yo tan claro lo de Groth, Chung es bastante mejor tenista, no le voy a entrar porque a principio de año me fío más bien poco, pero creo que debería ganar a Groth sin problema.

Aun así, espero equivocarme, suerte
javierpapini
 
Australia - Brisbane International fecha: 04/01/2016  hora: 06:30 Ver resultado
0 2
Benjamin Mitchell Tobias Kamke
   2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Benjamin Mitchell
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del atp 250 de Brisbane, Australia, que se disputa entre el local Benjamin Mitchell y el alemán Tobias Kamke.

Vamos a entrar aquí a stake 2 a la victoria del tenista australiano, creo que dada la forma de acabar el año que tuvo, hoy se debe llevar el partido, ha evolucionado mucho su tenis este último año y tuvo alguna participación al final del mismo muy interesante, pasó la previa y la primera ronda en el challenger de Toyota y ganó un challenger y un future seguidos en australia, lo que hizo una racha de 13 partidos ganados consecutivos antes de la última derrota del año.

Por otro lado llega el alemán Kamke, que terminó el año muchísimo peor que el australiano, muchas derrotas ante rivales de ranking muy inferior y sin ninguna victoria en los últimos meses destacables, terminó la temporada con una derrota en primera ronda de un challenger en francia ante Shakharov en dos sets.

Aun no hemos visto este año al australiano pero espero que debute con victoria.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:44
Yo la de Groth la veo para probarla pero con stake bajo. Es Australia y si lleva el partido a su terreno es capaz de liarsela a Chung, a esa cuota quizás tiene algo de valor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2016, 09:02

Viktor Troicki vs Steve Johnson
04-01-2016 03:00


Gana Viktor Troicki

2.08
Partido entre dos jugadores bastante buenos con un ranking bastante similar pero superior al del jugador croata que ocupa actualmente la 22º posición, por el puesto 32º del jugador americano.               Esta claro que cada uno argumenta lo que quiere pero creo que aqui te inventas cosas o no las contrastas lo suficiente, y no digo que el pick sea malo, pero la temporada psada el que hizo algo digno de menciòn no ha sido otro mas que steve jonhson, haciendo grandes partidos en valencia por ejemplo. Troicki desde que volviò por su sanciòn por dopaje ha escalado puestos pero ahora creo que ha alcanzado su tope u ha medida que vaya transcurriendo el año bajará puestos
javierpapini
Enviado: 04 de Enero de 2016, 13:23

Benjamin Mitchell vs Tobias Kamke
04-01-2016 06:30


Gana Benjamin Mitchell

2
Partido de primera ronda del atp 250 de Brisbane, Australia, que se disputa entre el local Benjamin Mitchell y el alemán Tobias Kamke.Vamos a entrar aquí a stake 2 a la victoria del tenista australi ...
Partido muy mal leido por mi parte, rojazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 14:08

Hyeon Chung vs Samuel Groth
04-01-2016 11:30


Gana Samuel Groth

2.38
Vamos con este duelo en el que las cuotas están muy mal puestas en mi opinión. Por un lado tenemos al jovencísimo Chung, un jugador llamado a ser top 15 en el futuro que destaca por su velocidad y  ...
Una moneda al aire que salió cruz, nos caemos pero fabio siempre se levanta¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2016, 14:56

Grigor Dimitrov vs Gilles Simon
04-01-2016 03:30


Ganará Grigor Dimitrov HA -2

2
Pick que me gusta mucho para esta madrugada y es el HA -2 para Grigor Dimitrov.Dimitrov tras un espantoso 2015 arranca 2016 con mucha confianza e ilusión junto con su nuevo entrenador Franco Davin co ...

Ganó Dimitrov 6-3 7-6 y por lo tanto obtenemos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.