6-4 7-5
Pronóstico: Serena 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Bueno voy a ir tambien con el 2-0, la cuota no es muy alta pero me parece buena para combinar y creo que se deberia dar sin problemas. Copio la argumentacion de antes. La verdad que Serena no tiene rival en el circuito. Mira que hoy Sharapova jugo bastante bien pero es que no hay manera. Si tu haces un golpe bueno ella te devuelve uno mejor. Su rival en la final será Azarenka, una de las pocas que puede poner en apuros a la americana, pero parece que le viene muy pronto este partido a Vika. La bielorrusa no está mostrando su mejor cara y se dejo 2 sets por el camino, uno ante Voegele y otro ante Jankovic por un claro 6-1, mostrando mucha debilidad con su servicio. Contra Voegele hizo 7 dobles faltas y perdio su saque en 4 ocasiones, de las 10 oportunidades de break que dispuso la suiza. Contra Jankovic aun peores numeros al saque, hizo 8 dobles faltas y la serbia dispuso de hasta de 16 bolas de break de las que "solo" aprovecho 6. Ademas apenas esta consiguiendo puntos gratis con el saque ya que solo lleva 6 aces en todo el torneo. Todo lo contrario que su rival de hoy, que lleva en los 3 partidos la friolera de 30 aces. Esta sacando muy bien Serena, quizas hoy se lio un poco y empezo a hacer dobles faltas sino el partido se hubiera acabado mucho antes y ante una gran Sharapova que la verdad realizo un buen tenis con unos puntos desde fondo muy buenos. Serena hoy perdio 4 veces su saque, 3 de ellos en el segundo set en un momento de continuos breaks de ambas jugadoras en donde como dije Serena se liaba y empezaba a hacer dobles faltas. Aun asi con Petkovic y Cibulkova ( buenas restadoras), solo recibio 1 break con unos numeros espectaculares al saque. Creo que mañana la final no va tener mucha historia, Azarena esta sacando horrible, muchas dobles faltas y ningun punto gratis y eso ante una jugadora como Serena lo pagas, que esta jugando muy bien de fondo, con un gran saque (30 aces en 3 partidos) y restando muy bien ( hoy a Sharapova le hizo 6 breaks) .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora