Skip to main content
 

Australia Brisbane International 4 de enero 2013
1 2
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 09:33
Australia - Brisbane International 04-01-2013 11:30

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Lesia Tsurenko

   
 4-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Pavlycenkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me puse palote viendo a Pavly ayer contra Kerber, así que voy a ver si no me ciega el entusiasmo.
Pavly, 21 años, 36 del ranking, el 2012 fue una travesia en el desierto debido a la facilidad que tiene esta jugadora para desconcentrarse e ir dando palos de ciego. En 2011 dio muestras de lo que puede hacer llegando a cuartos tanto en RG como en US OPEN. En este torneo se ha deshecho de Hradecka, Kvitova y Kerber, a estas dos últimas en dos sets, lo mismo que le pedimos ante Tsurenko. Está repartiendo palos "a diestra y siniestra", la bola le corre mucho, fisicamente está aguantando, y aunque a veces se precipita, creo que debería bastarle ante Tsurenko.
Tsurenko, 23 años, 116 del ranking, jugadora que me gusta, de hecho estuve a punto de meterle ante Hantuchova prepartido pero no me gusta ir en contra de una jugadora en el mismo torneo en el que ya me ha dado un rojo, y Hantuchova ya me la lió ante Errani. Estuve viéndola y Hantuchova estuvo como esperaba, no sé que pudo pasar contra Errani, fallona y mal en movimiento. El resultado espectacular para Tsurenko, pero el juego fue más impresionante el de Pavly, Tsurenko se limitó, que no es poco, a mover a Hantuchova y devolverle lo que pudo, el resto lo hizo ésta. En este torneo, será el 5º partido de la ucraniana, en qualys ya sufrió mucho, ante Konta (7-5 en el 3º) y perdiendo ante Puchkova por un doble 6-3, pasando como lucky loser. Después pudo en el 3º también con Gajdasova, y ayer con Hantuchova en un resultado un tanto engañoso (6-3, 6-4) ya que hubo momentos en los que Hantuchova se mostró superior.

Esta madrugada coincidieron sus dos partidos, y los estuve viendo alternativamente, creo que Tsurenko no puede aguantar el ritmo que Pavly le imprimió al juego, si ésta no se descentra, Tsurenko no aguanta ese ritmo de pelota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:52

Anastasia Pavlyuchenkova vs Lesia Tsurenko
04-01-2013 11:30


Pavlycenkova 2-0

1.83
Me puse palote viendo a Pavly ayer contra Kerber, así que voy a ver si no me ciega el entusiasmo.Pavly, 21 años, 36 del ranking, el 2012 fue una travesia en el desierto debido a la facilidad que tie ...
Ha bajado a 1.53
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:27

Anastasia Pavlyuchenkova vs Lesia Tsurenko
04-01-2013 11:30


Pavlycenkova 2-0

1.83
Me puse palote viendo a Pavly ayer contra Kerber, así que voy a ver si no me ciega el entusiasmo.Pavly, 21 años, 36 del ranking, el 2012 fue una travesia en el desierto debido a la facilidad que tie ...

Jajajaja me gusta como empieza el pick, te sigo aunque como dices ha bajado la cuota...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:05

Anastasia Pavlyuchenkova vs Lesia Tsurenko
04-01-2013 11:30


Pavlycenkova 2-0

1.83
Me puse palote viendo a Pavly ayer contra Kerber, así que voy a ver si no me ciega el entusiasmo.Pavly, 21 años, 36 del ranking, el 2012 fue una travesia en el desierto debido a la facilidad que tie ...



No le voy a dar a seguir porque la cuota ya no es la que es y un 2-0 a 1.5 carece de valor siendo WTA ya que cualquier detalle lo tumba pero lo cierto es que ayer Pavly demostró un nivel alto, eso si, Kerber le pesaban las piernas muchísimo, sufría en los desplazamientos por la pista.

Pavlyuchenkova sacó un gran repertorio de winner que volvieron imposible el juego de Kerber ya que estaba débil de piernas y en algunas ocasiones parecía como que se reservaba viendo que iba arriba en el marcador.

Cuando Pavly apretó se acabó el partido y en este encuentro debe mostrar ese juego para seguir avanzando y demostrarse que puede ser su temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:59
Australia - Brisbane International 04-01-2013 10:00

Victoria Azarenka 0 - 0 Serena Williams

   
Pronóstico:
S Williams ganará el primer set y ganará el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Las dos mejores tenistas del mundo se van a batir el cobre y me parece absolutamente impensable que gane la Bielorrusa, no porque llegue mal, sino porque Serena esta intratable.

La buena de Serena es un plato al que no gusta enfrentarse y que se le ha atragantado ya 11 de las 12 veces que se han enfrentado a la Bielorrusa, consiguiendo tan sólo en dos ocasiones arrebatarle el primer set. Potencia es lo que define a la estadounidense, algo que en tenis femenino tiene difícil respuesta, porque además es una enorme restadora y aunque Azarenka esta avasallando a sus rivales, he podido ver un poco de sus dos últimos encuentros, en esta ocasion se va a ver con un gran saque en contra, por lo que al resto se va a quedar, como se dice coloquialmente "vendida", momento que seguro va a aprovechar Serena para ponerla contra las cuerdas.

Ojo que Azarenka está bien, y por este motivo no voy con el 2-0, pero el primer set es de Serena y luego el partido también, esta apuesta tiene mucho value desde mi punto de vista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:51
Australia - Brisbane International 04-01-2013 08:00

Sara Errani/Roberta Vinci 0 - 2 Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Favoritas las italianas ya que llevan un torneo muy bueno y son las cabeza de serie numero uno.Creo que son favoritas porque vienen con un dia mas de descanso por el abandono de sus rivales en la anterior ronda y porque sus rivales han sufrido algo mas para ganar sus partidos.Ahora tambien he de decir que en el tenis y mas en el femenino las sorpresas son menos y los favoritos a veces decepcionan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:23
Australia - Brisbane International 04-01-2013 08:00

Sara Errani/Roberta Vinci 0 - 2 Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Anna-Lena Groenef...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Semifinal del cuadro de dobles del WTA de Brisbane (Australia), en pista hard.

Errani (2 WTA dobles / 25 años) y Vinci (1 WTA dobles / 29 años) jugaron juntas el año pasado 15 torneos, más los JJOO y el torneo de maestras, con una marca de 52/10, 21/7 en hard. Son las seed nº1 del torneo.

Han superado en 1ª ronda a Jurak/Marosi (47/46), 6-2 6-4, y en 2ª ronda han tenido un walkover.


Groenefeld (18 WTA dobles / 27 años) y Peschke (17 WTA dobles / 37 años) jugaron juntas el año pasado 5 torneos, con una marca de 9/5, 6/3 en hard. Son las seed nº4 del torneo.

Pareja que se formó tras Wimbledon el año pasado, después de que Peschke rompiera con Kata Srebotnik, quienes fueron las nº1 en 2011.

Ganaron con apuros a Cibulkova/Llagostera (63/10), 1-6 6-4 10-8, y luego han vencido claramente a Amanmuradova/King (91/22), 6-1 6-2.


El año pasado de las italianas fue de traca. Pero ahora mismo, a principio de año, habiendo disputado sólo un partido juntas, con una dudosa actuación de ambas en el individual y teniendo en cuenta que hoy se enfrentan a una pareja no consolidada, pero si muy experimentada en la disciplina, y viendo la desproporción de las cuotas, creo que el valor está del lado de Groenefeld y Peschke. Por ello voy a probar con ellas.


Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:31
Si esto es verdad chapeu por TDP

Mañana a partir de las 10h semis del Brisbane WTA en @teledeporte Azarenka vs Williamns y Pavlyunchenkova vs Tsurenko
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:09
Australia - Brisbane International 04-01-2013 10:00

Victoria Azarenka 0 - 0 Serena Williams

   
Pronóstico:
Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Quizás no es el momento -comienzos de temporada- ni el lugar -torneo menor, que a Serena se la trae al pairo- pero con esta cuota no puedo resistirme. La he visto jugar esta mañana ante Steephens y no me ha gustado, pero hay algo que me obliga a ir con Serena 2-0 por encima del par, algo que pocas veces más veremos. La Williams es muy superior a la número 1 mundial por raro que suene esto, aún la edad no le pesa y su descomunal pegada sigue siendo un dolor de cabeza para todo el circuito WTA, que no tiene ni idea de cómo detenerla.

No escapa a ese problema Azarenka, que tiene un registro ante ella de 1-11, habiendo ganado solo en Miami 2009 y habiendo perdido en 8 de sus diez derrotas en la cancha (un partido se retiró por lesión) por 2-0. Vika tiene potencia en su golpeo pero es de las jugadoras en las que prima más la movilidad y un poco la técnica, y con ese libro de estilo jamás le ha encontrado las cosquillas a Serena, a la que no es capaz de restar en condiciones y luego carece de un servicio bueno con el que defenderse.

Como digo hoy Serena no estuvo fina, pero ni con esas sufrió porque su saque fue casi intocable. Así que vamos a ver si sube prestaciones ante una rival que le va a exigir algo más y repite actuaciones pasadas ante ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:50

Victoria Azarenka vs Serena Williams
04-01-2013 10:00


Serena Williams 2-0

2.2
Quizás no es el momento -comienzos de temporada- ni el lugar -torneo menor, que a Serena se la trae al pairo- pero con esta cuota no puedo resistirme. La he visto jugar esta mañana ante Steephens y  ...

Te sigo sin dudarlo. He metido el 2-0 de Serena incluso en una apuesta Yankee, así que espero y deseo que la americana destruya a la bielorrusa ;D

Saludos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2013, 09:25
Muchísimas gracias, Thelonius. Eres un auténtico maestro. Gracias otra vez y sigue dándonos verdes. Además, a menudas cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 09:52
Vaya fiera estas hecho tio!Espectacularrrrrrrrrrrr


Serena no se presenta ante azarenka parece no?eso me han puesto en bet ke me devolvieron la pasta, pero no me moskea ya ke hice combi a ganadoras simples con zakopalova y otra combi al 2-0 de ambas y el 2,87 de zakopalova fue muy bueno!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:28

Victoria Azarenka vs Serena Williams
04-01-2013 10:00


Serena Williams 2-0

2.2
Quizás no es el momento -comienzos de temporada- ni el lugar -torneo menor, que a Serena se la trae al pairo- pero con esta cuota no puedo resistirme. La he visto jugar esta mañana ante Steephens y  ...

No se presentó Azarenka.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:21

Sara Errani/Roberta Vinci vs Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke
04-01-2013 08:00


Gana Anna-Lena Groenef...

2.75
Semifinal del cuadro de dobles del WTA de Brisbane (Australia), en pista hard.Errani (2 WTA dobles / 25 años) y Vinci (1 WTA dobles / 29 años) jugaron juntas el año pasado 15 torneos, más los JJOO ...
Tenía dudas con las italianas para hoy y me las han confirmado. No he seguido el partido, pero veo que han estado muy bien con su saque y han tenido más opciones que sus rivales en el primer set, pero tras perderlo en el 2º set sólo han hecho 11 puntos y han caído en poco más de una hora.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
aigar
Enviado: 04 de Enero de 2013, 14:23

Sara Errani/Roberta Vinci vs Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke
04-01-2013 08:00


Gana Anna-Lena Groenef...

2.75
Semifinal del cuadro de dobles del WTA de Brisbane (Australia), en pista hard.Errani (2 WTA dobles / 25 años) y Vinci (1 WTA dobles / 29 años) jugaron juntas el año pasado 15 torneos, más los JJOO ...
Tenía dudas con las italianas para hoy y me las han confirmado. No he seguido el partido, pero veo que han estado muy bien con su saque y han tenido más opciones que sus rivales en el primer set, pero tras perderlo en el 2º set sólo han hecho 11 puntos y han caído en poco más de una hora.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


Yo lo he visto, las italianas han fallado muchisimo y después del primer set se han borrado en el segundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.