6-3 6-4
Pronóstico: Gana Marcos Baghdatis Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Pues visto lo visto, parece que es ir un poco contracorriente a pesar de las cuotas, pero yo me voy con el chipriota. Cierto que Simon defiende semis, y Baghdatis cuartos, pero los rivales del francés fueron: Sweeting, el WC Duckworth y Giraldo, para caer en semis ante Dolgo. Marcos por su parte, se cargó a Harrison en un buen momento, y a Nishikori, y el que le sacó del cuadro fue Murray. Tenemos 2 h2h. El más reciente en París, la temporada pasada en indoor y en Francia, es decir, Simon como local apoyado por su público y en pista cubierta. Otro en pista dura outdoor en Dubai, muy parecido a lo que puede ser éste torneo por las altas temperaturas y la condición de descubierto. Éste lo gano Marcos. Marcos viene rodado con dos victorias fáciles ante Mitchell, y otra más importante ante un Mayer que siempre resulta incómodo de jugar contra él y al que es dificil ganarle fácil. Simon sin embargo, viene con un solo partido de rodaje, y sufriendo más de la cuenta contra el siempre peleón Falla. Quizás las cuotas estén algo más bajas a favor de Marcos de lo que deberían estar, (creo que salieron igualadas) pero sigo viendo el value en la victoria del chipriota (y a rezar que tenga la cabecita en su sitio si las cosas se tuercen un poco...).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea