4-6 6-1 6-2
Pronóstico: Pavlycenkova 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Me puse palote viendo a Pavly ayer contra Kerber, así que voy a ver si no me ciega el entusiasmo. Pavly, 21 años, 36 del ranking, el 2012 fue una travesia en el desierto debido a la facilidad que tiene esta jugadora para desconcentrarse e ir dando palos de ciego. En 2011 dio muestras de lo que puede hacer llegando a cuartos tanto en RG como en US OPEN. En este torneo se ha deshecho de Hradecka, Kvitova y Kerber, a estas dos últimas en dos sets, lo mismo que le pedimos ante Tsurenko. Está repartiendo palos "a diestra y siniestra", la bola le corre mucho, fisicamente está aguantando, y aunque a veces se precipita, creo que debería bastarle ante Tsurenko. Tsurenko, 23 años, 116 del ranking, jugadora que me gusta, de hecho estuve a punto de meterle ante Hantuchova prepartido pero no me gusta ir en contra de una jugadora en el mismo torneo en el que ya me ha dado un rojo, y Hantuchova ya me la lió ante Errani. Estuve viéndola y Hantuchova estuvo como esperaba, no sé que pudo pasar contra Errani, fallona y mal en movimiento. El resultado espectacular para Tsurenko, pero el juego fue más impresionante el de Pavly, Tsurenko se limitó, que no es poco, a mover a Hantuchova y devolverle lo que pudo, el resto lo hizo ésta. En este torneo, será el 5º partido de la ucraniana, en qualys ya sufrió mucho, ante Konta (7-5 en el 3º) y perdiendo ante Puchkova por un doble 6-3, pasando como lucky loser. Después pudo en el 3º también con Gajdasova, y ayer con Hantuchova en un resultado un tanto engañoso (6-3, 6-4) ya que hubo momentos en los que Hantuchova se mostró superior. Esta madrugada coincidieron sus dos partidos, y los estuve viendo alternativamente, creo que Tsurenko no puede aguantar el ritmo que Pavly le imprimió al juego, si ésta no se descentra, Tsurenko no aguanta ese ritmo de pelota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea