; Australia Brisbane International 4 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 4 de enero 2012

1 2
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:35
Australia - Brisbane International 04-01-2012 03:00

Radek Stepanek 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Ganara Nieminen al menos 1 set? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:6
Segundo partido para ambos jugadores en Brisbane. Se enfrentan Radek Stepanek 28° en el ranking de la ATP frente a Jarkko Nieminen actualmente ocupando el puesto 77°.
El checo viene de ganar con mucha dificultad frente a Matthew Ebden por 6-4, 3-6, 6-3. Se lo vio terminar muy cansado y no creo que hubiese ganado el partido si en frente tenia un jugador de mas categoria.
Por el otro lado el finlandes viene de ganar mucho mas comodamente frente a Jesse Levine por 7-6, 6-2. Si sirve como referencia en Noviembre le gano a Ebden 7-5, 6-3 en Paris.
Ganamos la apuesta si Nieminem gana al menos 1 set. Me gusta tambien la victoria del finlandes a 2.45 en Inter Apuestas pero no arriesgo porque en los ultimos 4 partidos gano Stepanek aunque 3 de ellos fueron en pista blanda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:37
¿No veis mucho value a la cuota de Giraldo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:41
¿No veis mucho value a la cuota de Giraldo?

Giraldo y value son palabras que no se complementan. Ese tio es capaz de cualquier cosa, al igual que su rival de hoy, Pestes un tipo cuya fortaleza mental es nula. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, aunque Pestes tiene un servicio algo mejor que el del colombiano en mi opinion. Para mi no bet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:43
¿No veis mucho value a la cuota de Giraldo?

Giraldo y value son palabras que no se complementan. Ese tio es capaz de cualquier cosa, al igual que su rival de hoy, Pestes un tipo cuya fortaleza mental es nula. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, aunque Pestes tiene un servicio algo mejor que el del colombiano en mi opinion. Para mi no bet.

Ok, gracias sempre por tu opinión! ;) Mañana te increpo si estaba en mis cabales en la inspiración, o te aplaudo si "Pestes" se lleva el partido :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:51
¿No veis mucho value a la cuota de Giraldo?

Giraldo y value son palabras que no se complementan. Ese tio es capaz de cualquier cosa, al igual que su rival de hoy, Pestes un tipo cuya fortaleza mental es nula. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, aunque Pestes tiene un servicio algo mejor que el del colombiano en mi opinion. Para mi no bet.

Ok, gracias sempre por tu opinión! ;) Mañana te increpo si estaba en mis cabales en la inspiración, o te aplaudo si "Pestes" se lleva el partido :)

Joder ! Tengo un 45-50% de opciones de ser increpado mañana.  :D :D Yo es que Pestes lo tengo como "No bet" salvo ocasion especial, parece que va a ganar y te la lía. Si me dijeran quien crees que va a ganar creo que Pestes, ademas Giraldo es similar a el pero es que ya le tengo visto varias veces con una actitud bastante desganada o actuaciones lamentables como la de que Kevin Anderson te remonte 2 sets en Roland Garros cuando estas jugando sobre la superficie que te favorece ante un jugador de hard. Muy triste.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:59
¿No veis mucho value a la cuota de Giraldo?

Giraldo y value son palabras que no se complementan. Ese tio es capaz de cualquier cosa, al igual que su rival de hoy, Pestes un tipo cuya fortaleza mental es nula. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, aunque Pestes tiene un servicio algo mejor que el del colombiano en mi opinion. Para mi no bet.

Ok, gracias sempre por tu opinión! ;) Mañana te increpo si estaba en mis cabales en la inspiración, o te aplaudo si "Pestes" se lleva el partido :)

Joder ! Tengo un 45-50% de opciones de ser increpado mañana.  :D :D Yo es que Pestes lo tengo como "No bet" salvo ocasion especial, parece que va a ganar y te la lía. Si me dijeran quien crees que va a ganar creo que Pestes, ademas Giraldo es similar a el pero es que ya le tengo visto varias veces con una actitud bastante desganada o actuaciones lamentables como la de que Kevin Anderson te remonte 2 sets en Roland Garros cuando estas jugando sobre la superficie que te favorece ante un jugador de hard. Muy triste.

Saludos.

Jaja no te preocupes crack que es coña!  ;D
Mi inspiración llegó más bien de cara al Open que jugará tu amigo Pestes con Melzer en el dobles, y para el que supongo verá más opciones que en el tema individual. Están jugando ambos en Brisbane preparándose y no me pidas mucha más explicación porque no la tengo :) Jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:08
Australia - Brisbane International 04-01-2012 04:30

Philipp Petzschner 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Pues yo me voy a atrever con el colombiano. Giraldo defiende bastantes puntos antes del Open de Australia, Pestes no, es más seguro que está más interesado en el torneo de dobles, ya que forma una de las mejores parejas del mundo con su víctima de hoy, el autriaco Melzer. Es decir que creo que por motivación Giraldo está por encima pero además estando los dos bien a tope también creo que lo es. Para aquellos que esten en el live creo que si Giraldo gana el primer set se impondrá también en el segundo, pues creo que el alemán se dejará ir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:12

Philipp Petzschner vs Santiago Giraldo
04-01-2012 04:30


Gana Santiago Giraldo

2
            
Pues yo me voy a atrever con el colombiano. Giraldo defiende bastantes puntos antes del Open de Australia, Pestes no, es más seguro que está más interesado en el torneo de dobles, ya que forma una  ...

Jaja Kukociano crack! :) Espero que sempre no nos dé pal pelo mañana! :)

Te sigo, ya no sé si convencido como al principio o por orgullo! Gracias por colgar el pick, no creo saber suficientemente de tenis como para mojarme :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:49
Los teneis bien puestos para meterle al desgraciado de Giraldo. Espero que la pinteis de verde aunque luego me lluevan palos xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:44
Jajaja entrarle a Giraldo es, por lo menos, peligroso  ;D

Yo a Giraldo normalmente no suelo entrarle a menos que haya argumentos muy claros para hacerlo y a Pestes solo le entro en hierba o en dobles.

Aún así suerte para ambos mañana.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:44
Australia - Brisbane International 04-01-2012 03:00

Denis Istomin 0 - 0 Tommy Haas

   
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

La verdad lo veo y no me lo creo!! que los bookies no valorea a Haas con el paquete de Istomin que ne le 2010 me hizo ganar muchos verdes, pero lamentablemente el uzbeco se olvido de jugar tenis y eso un grande como Haas aun con sus 32 años no se lo perdona.


A haas no le gusta hacer el ridiculo y si quiere jugar el torneo sino se hubiese borrado con matosevic.


Haas esta jugando mucho mas relajado ya que todos los torneos ya no se los toma con la presion de antes y esto favorecera para jugar contra un Istomin que ya ni sabe como pegarle a la pelota.


Veo un claro verde a favor de Tommy

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:55

Denis Istomin vs Tommy Haas
04-01-2012 03:00


Gana Tommy Haas

1.66
            
La verdad lo veo y no me lo creo!! que los bookies no valorea a Haas con el paquete de Istomin que ne le 2010 me hizo ganar muchos verdes, pero lamentablemente el uzbeco se olvido de jugar tenis y eso ...

La verdad es que deberia de ganar Haas por experiencia y garra. Istomin hace 4 partidos buenos al año y suelen ser en hierba o alguno de Grand Slam si le cuadra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:57

Denis Istomin vs Tommy Haas
04-01-2012 03:00


Gana Tommy Haas

1.66
            
La verdad lo veo y no me lo creo!! que los bookies no valorea a Haas con el paquete de Istomin que ne le 2010 me hizo ganar muchos verdes, pero lamentablemente el uzbeco se olvido de jugar tenis y eso ...

No estoy de acuerdo en que a Haas no le guste hacer el ridículo, es más, creo que es su pasatiempo favorito desde que se lesionó en 2010. Aún así ahora mismo hay que hacer muy poco para ganar a Istomin, eso sí con la parsimonia y el saque de ambos va a ser un partido largo en juegos casi seguro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:03
Tommy es una persona soberbia y contra Istomin no se dejara pasar un ridiculo, quizas en el 2010 no estuvo ala altura que fue todos los años que fue top ten, pero es dificil tener ese ritmo y esa regularidad, ahora tommy es uno de monton pero con mucha experiencia y una tecnica envidiable que lo puede poner a Istomin en ridiculo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:11
Australia - Brisbane International 04-01-2012 04:30

Philipp Petzschner 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

CUAL ES LA DUDA??? un jugador de singles contra uno de dobles? Por Dios no estamos hablando de LLODRA, estamos hablando de Pestes que su amigo melzer le dejo ganar como siempre arreglan.


Giraldo no es un dotado, eso lo sabemos pero en este tipo de torneos es donde puede poner su nombre un poquito mas en claro...


De algo no tengo dudas Pestes no ganara 2 0 y giraldo metiendo uno de los dos sets , si de casualidad va a un tercero Pestes lo entregara facil.


Peste ya es un jugador de dobles y esto no es un grand Slam, asi que si Santi hace un partido decente se lo lleva


Y eso es lo que creo que este partido tiene un ganador SANTIAGO GIRALDO


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.