; Australia Brisbane International 4 de enero 2012 Skip to main content

Australia Brisbane International 4 de enero 2012

1 2
(Leído 1559 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:08
Australia - Brisbane International 04-01-2012 01:00

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Kaia Kanepi

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuchenkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Tengo debilidad por la joven rusa, que espero este año se asiente definitivamente entre las 8 o 10 primeras. El año pasado hizo un buen torneo aquí, cayendo en semis ante Kvitova, y espero que repita este año. En 1ª ronda barrió a Hercog hasta que ésta se retiró. Su rival es Kanepi, para mí más limitada y con menos recursos, y en cuanto a potencia la rusa no tiene mucho que envidiarle. Kanepi le ha ganado en las dos ocasiones que se han enfrentado, pero la rusa va a más cada temporada y creo que cambiará este año. Kanepi ha sufrido para pasar ronda, teniendo que ir al tercer set para superar a Panova. A cuotas igualadas no me lo pienso y espero que Anastasia empiece bien el año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:50
Australia - Brisbane International 04-01-2012 01:30

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Kaia Kanepi

0-6 3-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Partido que abre la jornada de hoy en el cuadro femenino en Brisbane donde se enfrentan la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la estonia Kaia Kanepi. Pavlyuchenkova es una jugadora que ya lleva varios años en el circuito WTA y que es una de las grandes promesas de Rusia en el mundo del tenis. Su problema estaba siendo la irregularidad en su juego y resultados pero el año pasado mejoró considerablemente en esta faceta, lo que le llevo a alcanzar el Top 20. Viene de arrollar a Polona Hercog en 1ª ronda, quien acabo retirándose.

En frente tiene a Kaia Kanepi, una jugadora estonia de 26 años que tambien destaca por su irregularidad de juego y resultados. Es una jugadora peligrosa cuando tiene su día ya que si le entran los palazos las opciones de sus rivales se reducen bastante.

En el h2h gana Kanepi con 2 victorias en los 2 enfrentamientos, aunque uno data de 2008 y otro de 2010, por lo que hay que tener en cuenta que Anastasia era una jugadora en evolución, y aun lo sigue siendo. Me gusta bastante la cuota por la jugadora rusa la verdad, creo que ha mejorado bastante en el último año como para este año dar el salto y ser una jugadora de la que se escuche más en los medios. La cuota ya ha bajado algo y considero que es probable que baje más a medida que se acerque el partido ya que, en mi opinión, hoy por hoy Pavlyuchenkova es superior a Kanepi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:52

Anastasia Pavlyuchenkova vs Kaia Kanepi
04-01-2012 01:00

1.8

Tengo debilidad por la joven rusa, que espero este año se asiente definitivamente entre las 8 o 10 primeras. El año pasado hizo un buen torneo aquí, cayendo en semis ante Kvitova, y espero que repi ...

No había visto tu pick. Ahora digo a Charly que me lo borre si es necesario. Opino igual que tu, Anatstasia es superior y creo que debería de salir hoy a 1,50 o asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:31

04-01-2012 01:00

1.8

Tengo debilidad por la joven rusa, que espero este año se asiente definitivamente entre las 8 o 10 primeras. El año pasado hizo un buen torneo aquí, cayendo en semis ante Kvitova, y espero que repi ...

También estoy con vosotros, me gusta mucho Pavlyuchenkova. El año pasado ya empezó bastante mejor de lo que acabo y Kanepi es más de indoor y de torneos de final de temporada. Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:38
Totalmente de acuerdo este partido no se me pùede escapar como el de ayer con VOSKOBOEVA.
Anastasia es mucho mejor jugadora que Kanepi jugadora sobrevalorada por los bookies por meter un buen torneo indoor el año pasado
Anastasia esta en plena evolucion y no creo que tenga inconvenientes en llevarse el partido ya que el juego de ella a esta altura desespera a Kanepi y la Estonia desesperada es una maquina de tirar piedras afuera de la cancha
a por ella Anastasia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:31

04-01-2012 01:30

1.7

Partido que abre la jornada de hoy en el cuadro femenino en Brisbane donde se enfrentan la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la estonia Kaia Kanepi. Pavlyuchenkova es una jugadora que ya lleva varios a? ...
Si tanto experto coincide habra que ir con ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 01:56
Parece que Anastasia aun no ha salido a jugar y ya va 0-4 ganando Kanepi. Aun confio en que espabile y se meta en el partido pero ya regalar un set, la historia de siempre en este deporte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 01:59
Parece que Anastasia aun no ha salido a jugar y ya va 0-4 ganando Kanepi. Aun confio en que espabile y se meta en el partido pero ya regalar un set, la historia de siempre en este deporte.

Nos lo tenemos merecido por meternos a la "pretemporada" de la WTA  ::)

Diós nos catiga, yo aunque remontase no me meto en WTA hasta el Open de Australia... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:03

Diós nos catiga, yo aunque remontase no me meto en WTA hasta el Open de Australia... ;D

Lamentable. 4 dobles faltas, menos de un 30% de los puntos ganados y un rosco. La pregunta que me hago es, si fuera con Kanepi ¿sucedería esto? Lo dudo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:10

Lamentable. 4 dobles faltas, menos de un 30% de los puntos ganados y un rosco. La pregunta que me hago es, si fuera con Kanepi ¿sucedería esto? Lo dudo...

Es mejor resignarse  ::) le va a caer la del pulpo también en este segundo set, además ya sabemos como las gasta Kanepi cuando está entonada (aunque sin estar entonada seguramente iría ganando  ;D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:16
Punto de inflexión. Acaba de ganar un juego, Kanepi ya esta incómoda xD.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:36
Y la gorda de mierda de Kanepi ahora es karlovic sacando? Vieron esos porcentajes de primeros servicios?
El tenis de las mujeres es una cagada no apuesto mas a ninguna mujer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:37
Y la gorda de mierda de Kanepi ahora es karlovic sacando? Vieron esos porcentajes de primeros servicios?
El tenis de las mujeres es una cagada no apuesto mas a ninguna mujer

Lamentable al resto Pavlyu.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:41
Lamentable nada mas? Es una mediocre ! Eso hace una que quiere ser top ten? Une verdadera hija de su madre!
Se nota que me hizo perder 700 euros ? Jajaja pero seppi me los devolverá! Jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 02:44

04-01-2012 01:30

1.7

Partido que abre la jornada de hoy en el cuadro femenino en Brisbane donde se enfrentan la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la estonia Kaia Kanepi. Pavlyuchenkova es una jugadora que ya lleva varios a? ...
Si tanto experto coincide habra que ir con ella

Lamentable la rusa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.