; Australia Brisbane International 31 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 31 de diciembre 2014

1 2
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:05
Australia - Brisbane International 31-12-2013 05:00

Serena Williams 2 - 0 Andrea Petkovic

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segunda ronda del torneo WTA de Brisbane y primero para la número uno Serena Williams tras el paréntesis vacacional. Bueno, en realidad, el sábado perdió un partido de exhibición contra Azarenka.

De Serena está todo dicho. Ubicada en una eterna pole position, el futuro de este pick, el under de juegos, dependerá de las ganas que le eche al partido. Como ya ha declarado en su twitter, parece que es un torneo que le gusta (el año pasado lo ganó) y creo que se involucrará al máximo.

Su rival, Andrea Petkovic, se encuentra en el lugar 43 del ránquin y ya ha debutado en primera ronda venciendo a Mattek en dos ajustados sets. En condiciones medio normales no debería hacer más de cinco juegos a la americana.

En el torneo del año pasado, sólo Sloane Stephens en cuartos de final logró hacer más de cuatro juegos a la buena de Serena.

Stake 3.

¡¡Sort!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:35

Serena Williams vs Andrea Petkovic
31-12-2013 05:00


Under(-) 17.5

1.95
Segunda ronda del torneo WTA de Brisbane y primero para la número uno Serena Williams tras el paréntesis vacacional. Bueno, en realidad, el sábado perdió un partido de exhibición contra Azarenka. ...
Te sigo kenesisa69, pero en bet está Under 18.5 @1.80

Un saludo!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:26

Serena Williams vs Andrea Petkovic
31-12-2013 05:00


Under(-) 17.5

1.95
Segunda ronda del torneo WTA de Brisbane y primero para la número uno Serena Williams tras el paréntesis vacacional. Bueno, en realidad, el sábado perdió un partido de exhibición contra Azarenka. ...
Te sigo kenesisa69, pero en bet está Under 18.5 @1.80

Un saludo!

Pues me parece mejor, evidentemente. Juraría que estaba la misma línea a una cuota ligeramente inferior. Ha debido subir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:09
Australia - Brisbane International 31-12-2013 10:00

Kaia Kanepi 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Repito el ir con Carla, la verdad es que creo que las bookies la subestiman en ocasiones cuando no juega en clay, y el juego de la española cada vez se ve menos influenciado por la superficie, si bien sigue siendo terrícola, no es tan cerrada como pueda parecer, y ha incorporando a su juego golpes que hacen daño en todas las superficies. En mi opinión ahora está por encima de Kanepi en todas las superficies. Además la estonia también se desenvuelve mejor en clay.

Carla, 17 del ranking, 13-14 en 2013 en WTA de hard. Aquí se ha deshecho de Hsieh (86) con mucha comodidad.

Kanepi, 30 del ranking, 3-2 en 2013 en WTA de hard, 37-27 desde 2010. Kaia ha necesitado de tres sets para ganar a Panova, aunque su victoria no ha corrido peligro. La estonia no ha dejado buenas sensaciones desde Wimblendon, y para ganar a Carla hay que jugar mucho.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:22
Te sigo crack, curioso q yo la he pillado la cuota en 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:23

Kaia Kanepi vs Carla Suarez
31-12-2013 10:00


Gana Carla Suarez

1.83
Repito el ir con Carla, la verdad es que creo que las bookies la subestiman en ocasiones cuando no juega en clay, y el juego de la española cada vez se ve menos influenciado por la superficie, si bie ...

Te sigo crack, curioso q yo la he pillado la cuota en 2 (me referia a esta)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:25

Kaia Kanepi vs Carla Suarez
31-12-2013 10:00


Gana Carla Suarez

1.83
Repito el ir con Carla, la verdad es que creo que las bookies la subestiman en ocasiones cuando no juega en clay, y el juego de la española cada vez se ve menos influenciado por la superficie, si bie ...

Te sigo crack, curioso q yo la he pillado la cuota en 2 (me referia a esta)
En dónde??? En bet 365 sigue estando en 1.83.
Por cierto decir que Kanepi ganó este torneo de Brisbane en 2012, pero creo que la estonia como decía en el pick, ha bajado su rendimiento desde entonces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:34

Kaia Kanepi vs Carla Suarez
31-12-2013 10:00


Gana Carla Suarez

1.83
Repito el ir con Carla, la verdad es que creo que las bookies la subestiman en ocasiones cuando no juega en clay, y el juego de la española cada vez se ve menos influenciado por la superficie, si bie ...

Te sigo crack, curioso q yo la he pillado la cuota en 2 (me referia a esta)
En dónde??? En bet 365 sigue estando en 1.83.
Por cierto decir que Kanepi ganó este torneo de Brisbane en 2012, pero creo que la estonia como decía en el pick, ha bajado su rendimiento desde entonces.

en bet365, jaja, acabo de volver a mirar y esta otra vez a 1,83 q fuerte, jaja, a debido estar unos minutos, alguien le habra metido a kanepi asi fuerte. Si no es porq tengo una apuesta pendiente en mi bandeja que dice cuota 2, dudaria de mi mismo te lo juro, pensaria que me he liado, pero no, ahi lo tengo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:39
lo corroboro yo también la cogí a cuota 2.00!!jajaja  ;D ;D

y en ese mismo momento en bwin Carla estaba a 1,75 (sigue ahora mismo también)

ke haya suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:06
Australia - Brisbane International 31-12-2013 03:30

Elina Svitolina 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
2ª ronda del WTA International de Brisbane (Australia), en pista hard.


Svitolina (45 WTA / 19 años), ucraniana

Aquí se ha impuesto a Lepchenko (54), 6-3 6-3


Jankovic (8 WTA / 28 años), serbia

Aquí ha superado a Schiavone (39), 6-2 7-6



Pues me meto en camisa de once varas confiando tran pronto en la serbia, aviso. Su cuota simple o al 2-0 son ridiculas y el handicap de juegos es muy largo. Me quedo con el under, aunque JJ sea dada a liarse, ya la conocemos.

Elina viene de ganar bien a una Lepchenko que dejó una imagen bastante negativa. A la ucraniana le sirvió con mostrar su juego sólido y defensivo, dejando que la estadounidense hiciera el resto.

JJ venció a una siempre luchadora Schiavone, quien llegó a tener sp en el 2º set. Bien en lineas generales, pero sin muchos aspavientos.

Básicamente espero que el juego de ataque de JJ se imponga a la consistencia de Elina, quien tratará de provocar los errores de la serbia. Sin embargo el juego defensivo de Svitolina no lo veo tan potente como para soportar a una Jelena jugando a un nivel decente, aunque si está entra en modo error será otro cantar y dependerá de lo bien que se muestre al resto. De todas formas todo esto es contando con que Svitolina juegue a buen nivel, porque si no lo hace no la veo oponiendo mucha resistencia, ya que el enfrentarse a una top10 y en pista rápida pienso que aún puede ser demasiado para ella en la mayoría de las ocasiones.




Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:10
pillada en bet365 a 1,72, gracias!
ferpesua
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:13

Elina Svitolina vs Jelena Jankovic
31-12-2013 03:30


Under(-) 19.5

1.75
2ª ronda del WTA International de Brisbane (Australia), en pista hard.Svitolina (45 WTA / 19 años), ucranianaAquí se ha impuesto a Lepchenko (54), 6-3 6-3Jankovic (8 WTA / 28 años), serbiaAquí ha ...

Misma línea en bwin a 1,80, te sigo crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:16
te sigo crack, en bet365 ya ha caido a 1,53, en bwin e interwetten se mantiene la cuota, suerte! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:28
A 1.95 en 10bet con la linea U19..nula se queda en 19 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:11
que desastre de partido ha hecho clara frente a ese tio rubio contra el que jugaba .... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.