; India Aircel Chennai Open, Qualification 31 de diciembre 2013 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open, Qualification 31 de diciembre 2013

1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 05:04
India - Aircel Chennai Open, Qualification 31-12-2012 11:15

Kenny De Schepper 1 - 2 Rajeev Ram

   
 6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a dejar este over antes de acostarme ya que me gusta mucho. Dos jugadores que no lo vienen haciendo mal, con estilos de juego ligeramente parecidos.

Ambos destacan por tener un gran saque, sobre todo el francés. Te puede ganar el partido a base de cañonazos. No obstante en el juego de fondo ha mejorado mucho y bueno, qué decir de él, ha terminado el año como un tiro y veo que pretende seguir por el camino en este. No descartaría pronto un TOP100.

Entiendo que salga ligeramente favorito pero Ram no se lo pondrá fácil. Este tipo de jugadores se le suelen dar bastante bien. Su juego de saque y volea no es fácil de contrarrestar, sobre todo si no eres buen restador. Y el francés ha mejorado en esa faceta pero sigue siendo bastante flojeras. Con que le entre un poco el saque veremos claramente un partido over, muy cercano a los tie breaks.

Podría darse perfectamente en 2 sets, pero yo es que no veo nada claro el ganador y no me extrañaría que nos fuéramos a un tercero que daría el verde sí o sí.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:20

Kenny De Schepper vs Rajeev Ram
31-12-2012 11:15


Over(+) 22.5

1.9
Voy a dejar este over antes de acostarme ya que me gusta mucho. Dos jugadores que no lo vienen haciendo mal, con estilos de juego ligeramente parecidos.Ambos destacan por tener un gran saque, sobre to ...

Otro verde! Gracias tenis! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.