; Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 30 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:31

Greta Arn vs Nudnida Luangnam
30-12-2012 22:00


Gana Nudnida Luangnam

3
HolaVeamos por donde sale estoA Greta ya le toca ir bajando los brazos no creo que tenga mucha mas cuerda a sus 33 años, cierto es que el año pasado pensaba lo mismo y alli estuvo la tia dandolo tod ...

Verde sufrido pero verde que al final y con estas cuotas es casi lo mas importante

Me alegro por los seguidores

Saludos
Muy buena esta también!!! Yo sólo la cogí al +1.5 sets en combi (amarrategui style  :D). Enhorabuena a okharden por esa también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:39

Anastasija Sevastova vs Luksika Kumkhum
30-12-2012 22:00


Gana Anastasija Sevast...

1.72
Tercera y última ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Sevastova (185 WTA / 22 años), letona, con una marca en 2012 de 31/14, 2/2 en hard.Ha derrotado en rondas previa ...
Partido muy disputado que se decidió al final con un break de Sevastova en el último juego.

La letona llevó la iniciativa casi siempre en el marcador (4-2 en el 2º set, 2 veces mini arriba en el tiebreak, 2-0 y saque en el tercer set), pero hubo que sufrir hasta el final.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.