; Australia Brisbane International 3 de enero 2014 Skip to main content

Australia Brisbane International 3 de enero 2014

1
(Leído 1901 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:01
Australia - Brisbane International 03-01-2014 10:00

Roger Federer 2 - 0 Marinko Matosevic

6-1 6-1
Pronóstico:
Roger Federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
creo que una victoria muy logica roger posee un gran revez y gran saque si recordamos sus famoso saque de 4 ace mientras que matosevic es un jugador con gran velocidad y buena derecha aunque es un jugador que no conosco muy bien.

para mi la final es entre roger federer y hewitt seria una final muy interesante segun mi criterio roger es el favorito para ganar este torneo y comenzar de la mejor forma esta temporada 2014 ya que busca entrar de la mejor manera al australian open en españo abierto de australia que esta a la vuelta de la esquina.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:28
Australia - Brisbane International 03-01-2014 05:30

Lleyton Hewitt 2 - 0 Marius Copil

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
lleyton hewitt esta imparable jugando este torneo lo que a muchos fanaticos les recuerda sus temporadas 2001 y 2002 cuando Fue el número 1 del mundo, recordemos sus logros Fue la principal figura del tenis mundial durante la primera mitad de la década de 2000, junto a Andre Agassi y Roger Federer.

record

El australiano posee el récord de ser el jugador más bajo del ranking en ganar un torneo ATP, con el puesto 550° del mundo y también posee el récord de ser el jugador más joven en ganar un torneo ATP, logros alcanzados al ganar Adelaida el año 1998 con 16 años 10 meses y 18 días.
Es el tenista más joven de la Era Open en llegar al número 1 del ranking mundial de la ATP. Lo logró a la edad de 20 años, 8 meses y 26 días.
Es el noveno tenista con mayor cantidad de semanas (80) al tope de la clasificación mundial, permaneció número 1 desde el 19 de noviembre de 2001 hasta el 21 de abril de 2003.

el austrico fue muy reconocido en 2005 por su famosa frase come on que en español significa¡Vamos! No seas cobarde lo cual le ocasiono grande multas el austriaco fue tambien reconocido por ser racista esto se puedo ver en un enfrentamiento contra el estadunidence james blake donde el arbitro era negro y como todos sabemos james es de este color. entonces esto susedio en 2001 en un abierto de estados unidos donde james blake reclamo una bola y el juez la dio como correcta entonces lleyton dijo "Míralo y míralo a él. ¿Ves la similitud?" osea que por ser negro le estaba ayudando fueron muchos mas casos de racismo pero son tantos que queda dificil copiarlos todos.

lleyton es reconocido por su gran abilidad y velocidad aparte de esto es reconocido tambien por el gran revez a dos manos que posee.

ya para terminar es 64° en el ranking de la atp bueno mas que un pronostico fue un recordatorio de su carrera gracias por leer....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:40
Australia - Brisbane International 03-01-2014 07:00

Samuel Groth 0 - 2 Jeremy Chardy

5-7 4-6
Pronóstico:
¿ Tie break en el partido ?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno lo primero feliz año a todo el equipo del foro y ahora vamos a lo que vamos.

Creo que es casi una obligacion ir a por los tie breaks en los partidos de Termineitor Groth. Su saque es de los mejores del circuito y al resto es bastante limitado. En los 2 partidos disputados jugo 5 sets,de los cuales la friolera de 4 se fueron al tie break.

Enfrente tendra a Jeremy "cabeza loca" Chardy, un jugador con un potencial tremendo pero muy irregular. El frances tambien tiene un buen saque y es mejor restador que Groth (que tampoco es muy dificil). En los 2 partidos que jugo, se fue al tie break en los 2.

Me parece una buena cuota la que le dan a que hay tie break en el partido, viendo que en todos los partidos disputados por los dos en el torneo (4 partidos), en todos hubo como minimo un tie break.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:04

5-7 4-6
Pronóstico:
¿Resultado tras los 4 primeros juegos?  2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta que me gusta para este partido que es la de empate a 2-2 tras los 4 primeros juegos.

Los dos son grandes sacadores y no creo que tengan problemas para llevarse su 2 primeros saques. Groth consiguio 23 aces contra Harrison y 18 contra Hebert.Por su parte Chardy hizo 10 aces en los 2 partidos.

Pese a que Groth es mejor sacador que Chardy, creo que al australiano le va costar un mundo romperle el saque al frances, ya que Chardy aparte de un buen servicio es muy superior con la bola en pista.

El australiano Groth sabe que no le queda otra que agarrarse a sus saque como pueda e intentar llegar al tie break, a no ser que el amigo Chardy ponga de su parte y le abra el camino de un break que veo muy complicado.

Creo que es una buenisima cuota la que nos dan por el empate a 2-2 tras los cuatro primeros juegos, ya que los 2 saben que un minimo despiste les puede costar el set y los primeros juegos al servicio no deberian tener problemas en sacarlos adelante.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:13

Matthew Ebden/Thanasi Kokkinakis 1 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Daniel Nestor

5-7 6-4 8-10
Pronóstico:
Gana Fyrstenberg/Nestor 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Reconozco que no sigo la disciplina de dobles demasiado, y que seguramente se me escapan varias cosas, pero a priori me parece una cuota con bastante valor.

Sé que la pareja favorita es "novata" en cuanto a que es su primer torneo juntos, y que ninguno de ellos está en el mejor momento de su carrera, ambos son veteranos, especialmente Nestor, pero a pesar de todo ello, deberían ser muy superiores a sus rivales, dada su calidad y superior experiencia en la disciplina.

Nestor (r25) y Fyrstenberg (r20), es decir dos doblistas de postín, desconozco si van a formar pareja a partir de ahora, o simplemente se han juntado puntualmente para este torneo, ya digo que no es una disciplina que siga mucho. Creo que eso no es determinante para el pick. Ganaron en dos sets en 1ª ronda a dos doblistas mucho mejores que sus rivales de esta noche, Istomin y Sijling (6-3, 7-6), con eso me vale para saber que no están de paseo.

Kokkinakis (490) y Ebden (221), también es su primer torneo juntos, ninguno suele jugar habitualmente en dobles, han ganado con un resultado muy abultado a Nieminen/Simon, que entiendo que pasaron del partido, eliminados ambos del cuadro individual, y sin tener ninguno especial interés en esta disciplina.

Creo que aunque los australianos le pongan ganas y tal, el partido debería ser claro para sus rivales dada la diferencia que hay entre ambas parejas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:24

5-7 4-6
Pronóstico:
1er set: 0 roturas de servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno pues la ultima apuesta que me gusta para este partido es la de que no hay roturas en el primer set, es decir, que se llega al tie break sin ningun break realizado.

Tambien me gustaria el over de juegos pero la linea que han puesto me parece demasiado alta.

Creo que se han pasado con la cuota,vale que un break puede caer en cualquier momento, pero pagar a 6 a que no hay breaks en el primer set me parece demasiado, y mas teniendo a dos buenos sacadores de por medio.

Harrison en todo el partido no fue capaz de hacerle ni un solo break al australiano Groth. Chardy a veces comete demasiados errores y contra estos sacadores hay que aprovechar cualquier resquicio que te den al saque, sino lo tienen complicado.

Como ya comente antes Groth sabe que tiene que ganar sus saque como sea y intentar forzar el tie break ( que ahi se desenvuelve como pez en el agua) porque va ser muy dificil que le rompa el saque a Chardy, ya que Groth al resto deja mucho que desear y el frances no deberia tener problema para ir ganando sus saques.

Asi que vamos a confiar en que salgan los 2 centrados y se vayan anotando los saques al marcador, que me parece que se han pasado 3 pueblos con esa cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:04

Matthew Ebden/Thanasi Kokkinakis 1 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Daniel Nestor

5-7 6-4 8-10
Pronóstico:
Gana Mariusz Fyrstenbe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Dado el éxito que tuvo el pick con Peya-Soares ante una pareja bastante floja voy a probar uno parecido a una victoria que me parece más que clara de otros expertos ante dos practicamente "novatos" en esta materia, por lo menos a nivel ATP. Incluso veo bastante recomendable ir también al 2-0 bajando el stake. No obstante, para cubrirme cualquier despiste en un set, voy a la victoria simple.

Por un lado tenemos a la pareja Nestor-Fyrstenberg, la cual está dedicando todos sus esfuerzos a la modalidad de dobles pues no participan en individual. Daniel Nestor es todo un experto en esta modadlidad y actualmente ocupa el ranking número 25 del mundo y en el año 2013 que abandonamos ha conseguido cosas importantes tales como final de ATP de Viena (250) junto con Knowle, ganador en Winston Salem junto con Paes, o final en Barcelona junto con Lindstedt. Su compañero para este torneo es otro experto en los dobles, Mariusz Fyrstenberg, actualmente en el ranking 20 de dobles el cual también ha conseguido cosas importantes este año tales como la victoria en Hamburgo, final en Miami, o cuartos de Roland Garros, todo ello junto con Matkowski.

Tenía algunas dudas sobre si rendirían al 100% en este torneo, dado que es la primera vez que juegan juntos, pero visto el primer partido ante Istomin-Sijsling en el cual vencieron en dos sets sin mayores problemas no me queda duda de la buena compenetración y de que van a por la copa en este torneo.

Por otro lado, tenemos a los australianos Kokkinakis-Ebden. Kokkinakis(628 ranking individual y 492 ranking de dobles) si bien ha mejorado bastante su juego en este último año a nivel individual consiguiendo algunas cosas importantes, está empezando a meterse en torneos ATP de mayor importancia, en dobles apenas ha jugado 5 torneos en todo el 2013. Ebden, por su parte, (está en el ranking 68 de individual y 221 de dobles), tampoco se ha prodigado mucho este año 2013 en la modalidad de dobles sin obtener nada interesante a nivel ATP.

Decir que no han jugado antes juntos y vienen de ganar en primera ronda a Simon-Nieminen muy cómodamente. No obstante, es preciso decir que el francés y el finlandés, ya eliminados del cuadro principal individual es más que probable que hayan tirado literalmente el partido (no lo he podido seguir) porque no es normal un resultado tan abultado (61 63) ante una pareja mediocre.

Francamente no hay color. No veo otra cosa que no sea una victoria de la pareja favorita número 2 del torneo, así que voy fuerte a ello.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:34
Australia - Brisbane International 03-01-2014 02:30

Marin Cilic 1 - 2 Kei Nishikori

4-6 7-5 2-6
Pronóstico:
¿Tie Break en el partido? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Brisbane en el que se enfrentan Marin Cilic (37) y Kei Nishikori (17)

Empezaré por el croata, que tiene en el saque su arma más potente, un jugador completo que parece que ha vuelto a las pistas muy bien, prueba de ello su victoria ayer ante Dimitrov. En este mismo partido poco falto para que se diera ese tie break que andamos buscando (doble 7-5), mientras que en el partido anterior contra Istomin; se fueron en dos sets a la manga final.

Por su parte el japonés es otro buen sacador, jugador con mucho talento que en este torneo se ha deshecho facilmente de Ebden y que llega fresco al partido.

Espero un partido muy igualado, un duelo de sacadores. Un dato a tener en cuenta es que en sus enfrentamientos directos (5) este pronóstico se ha dado en tres ocasiones, habiendo un total de 4 tie breaks. Creo que tiene value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:50

5-7 4-6
Pronóstico:
Tie break en el partido - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de cuartos de final del Torneo ATP de Brisbane (Australia). Se enfrentan el francés Jeremy Chardy (34) y el local australiano Samuel Groth (172). Nunca se han enfrentado entre ellos.

Jeremy Chardy ha alcanzado los cuartos de final tras vencer a Mannarino y a su compatriota Nicolas Mahut. Groth por su parte, ha derrotado a Ryan Harrison y a P.H.Herbert.

El gran motivo de esta apuesta es la pista sobre la que juegan, una de las más rápidas del circuito según los propios jugadores y el potente saque de ambos jugadores.

Chardy frente a Mannarino hizo un total de 10 aces y necesitó un tie break y 7-5 en el otro set. Frente a Mahut, ha conseguido nuevamente 10 aces y ha necesitado otro tie break para ganar en tres sets.
Groth venció a Harrison en dos tie breaks e hizo un total de 22 aces. Frente a Herbert no ha estado tan fino en cuanto a primeros saques, pese a ello ha conseguido 18 aces y dos tie breaks para remontar el set inicial.

En resumen, en 4 partidos en esta pista, ambos tenistas han conseguido 60 saques directos y se han jugado un total de 5 tie breaks de 10 sets disputados. Los otros 5 sets han sido de marcadores altos la mayoría.

Dicho esto, pista rapidísima, jugadores con buen saque y con un resto más bien flojo, especialmente el de Groth, creo que son bastantes condicionantes para que salga bien esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:53

Marin Cilic vs Kei Nishikori
03-01-2014 02:30

¿Tie Break en el partido? - Sí

2.2
Cuartos de final del torneo de Brisbane en el que se enfrentan Marin Cilic (37) y Kei Nishikori (17)Empezaré por el croata, que tiene en el saque su arma más potente, un jugador completo que parece  ...

Creo que es una buena cuota la que dan por el tie break ya que parece que va ser un partido igualado. Pero te equivocas al decir que es una duelo de sacadores, ya que el saque del japones es normalito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 02:45

Samuel Groth vs Jeremy Chardy
03-01-2014 07:00

Tie break en el partido - Si

1.83
Partido de cuartos de final del Torneo ATP de Brisbane (Australia). Se enfrentan el francés Jeremy Chardy (34) y el local australiano Samuel Groth (172). Nunca se han enfrentado entre ellos.Jeremy Ch ...
Voy con ella en WH, hay que hacer 2 apuestas pero sale una cuota total de 2.04 si no me equivoco.

Tenemos a 2.60 que hay un set y a 9.50 que hay 2 o mas. Y ya si alguien quiere dejar mas beneficio en una opcion u otra, dejandolo todo en un tie se queda en 2.33 por ejemplo.

Personalmente dejare la original de 2.04. Gracias Ortega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:56

¿ Tie break en el partido ?  Si

2
Bueno lo primero feliz año a todo el equipo del foro y ahora vamos a lo que vamos.Creo que es casi una obligacion ir a por los tie breaks en los partidos de Termineitor Groth. Su saque es de los mejo ...

Una pena porque el primer set iba encaminado al tie break pero con 5-5 Groth perdio su saque. En el segundo set un solo break le sirvio a Chardy para llevarse el partido por 7-5 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:06

1er set: 0 roturas de servicio

6
Bueno pues la ultima apuesta que me gusta para este partido es la de que no hay roturas en el primer set, es decir, que se llega al tie break sin ningun break realizado. Tambien me gustaria el over de ...

Este rojo si que me duele. Todo encaminado en el primer set sin ningun break, hasta que con 5-5 el señor Groth perdio su saque. Estaba casi todo en manos del saque de Groth, ya que al resto solo fue capaz de ganar 7 puntos en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:12

¿Resultado tras los 4 primeros juegos?  2-2

1.75
Vamos con otra apuesta que me gusta para este partido que es la de empate a 2-2 tras los 4 primeros juegos.Los dos son grandes sacadores y no creo que tengan problemas para llevarse su 2 primeros saqu ...

Bueno por lo menos nos llevamos este verde bastante facil, ya que fueron iguales hasta el 5-5.
Una pena ese saque perdido por Groth que nos daria las tres apuestas verdes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:00

Matthew Ebden/Thanasi Kokkinakis vs Mariusz Fyrstenberg/Daniel Nestor
03-01-2014 05:30

Gana Fyrstenberg/Nestor 2-0

1.8
Reconozco que no sigo la disciplina de dobles demasiado, y que seguramente se me escapan varias cosas, pero a priori me parece una cuota con bastante valor. Sé que la pareja favorita es "novata&# ...
Los "abuelos" ganaron el partido pero necesitaron del supertie, se llevaron el primer set no sin sufrimiento pero en el segundo cedieron por 6-4. A priori me parecía buena, pero visto lo visto no debería haber entrado en el dobles.
Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.