; Australia Brisbane International 3 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 3 de enero 2013

1 2
(Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 17:40
Australia - Brisbane International 03-01-2013 03:00

Juergen Melzer 2 - 0 David Goffin

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Encuentro de octavos de final que enfrentará a al belga David Goffin, un tenista muy prometedor que está ante la temporada que debería meterle en el top 25 contra Jurgen Melzer, un veterano que terminó una temporada 2012 para olvidar. Parece que el futuro del austriaco está cada vez más en el dobles y no le veo mucho futuro en el individual.

En la primera ronda el belga ganó de forma muy clara y contundente al local Matthew Ebden. Goffin jugó muy bien y además se aprovechó claramente de que Ebden no está pasando por su mejor momento. LKa victoria del belga fue por un doble 6 a 2 en menos de una hora de juego.

Por su parte Jurgen Melzer sufrió muchisimo para derrotar al americano Denis Kudla. El austriaco saltó muy frío a la pista y perdió su servicio en 3 ocasiones en la primera manga. Luego pudo aprovechar el bajón de un rival que venía de disputar una dura fase previa, pero las sensaciones que transmitió Melzer no fueron nada buenas.

En estas condiciones no creo que las cuotas deban salir a la par. En la única ocasión en la que se enfrentaron la victoria fue para Melzer pero fue un partido muy engañoso en el que Goffin dominó totalmente el primer set y al no cerrarlo se acabó hundiendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:15
Australia - Brisbane International 03-01-2013 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Le meto bastante stake a esta apuesta porque pienso que es rarísimo que no se cumpla. No soy de over y under porque siempre me parecen demasiado ajustados, pero a esta línea le falta un punto para que yo la considere peligrosa y voy a meterme. Está un juego más baja en Bet365, donde lo pronostico, que por ejemplo en Bwin.

Se enfrentan dos de las más firmes promesas del tenis, Raonic y Dimitrov, una ya consolidada y la otra parece que por fin adquiriendo algo de regularidad en su juego. Siendo pretemporada imagino ciertos desajustes en el peloteo y por lo tanto dominio de los saques, principal punto fuerte de Raonic, probablemente el mejor sacador del circuito ahora mismo. Dimitrov no tiene tanto nivel al servicio, pero espero que esto se compense con su mejor movilidad, su mayor calidad y la menor efectividad del canadiense al resto, donde más sufre.

Un 7-6 y 6-4 nos valdría, y de ahí en adelante, con el verde asegurado en caso de un tercer set. Para mí Raonic no es muy superior a Dimitrov y no debería encontrar facilidades al resto ni excesivos problemas sacando gracias a su servicio, así que espero pocas o ninguna rotura y un verde relativamente cómodo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:28
Australia - Brisbane International 03-01-2013 05:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Denis Istomin

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Diferencia sensible ahora mismo de ranking entre Hewitt e Istomin (83 el australiano y 43 el tenista originario de Uzbekistán) pero no tanto de calidad, pues el tenista local para mí es aún bastante superior a un Istomin que si bien no suele caer ante jugadores inferiores no tiene grandes victorias ante tenistas superiores. Es Denis un jugador de rachas, algo irregular, y mañana va a sufrir. Su principal baza es el juego rápido y directo, apoyado en un gran primer saque, con buen dominio de la cinta y golpes de fondo potentes, prevaleciendo el revés sobre su derecha, más fallona.

Pero enfrente va a tener un jugador correoso, de un estilo que no le beneficia nada. Hewitt es un guerrero como pocos, y siempre obliga a su rival a jugarse una bola más. Grandioso restador, va a obligar a Istomin a dar su mejor nivel al servicio si quiere llevarse algo del partido, porque como no esté atinado con las direcciones su potencia puede jugar en su contra si el 'aussie' lo aprovecha para conectar devoluciones certeras.

Hewitt además no es un pasabolas, sino que tiene mucha clase y va a obligar a Istomin a jugar muchas bolas en carrera y en movimiento, desde donde es un jugador muy errático, por no ser especialmente rápido ni ágil en el desplazamiento lateral. Así que jugando ante su público confío en este Hewitt que si está tan abajo en el ranking no es por malos resultados sino por regular mucho sus presencias últimamente, que la edad no pasa en balde. Pero para ganar a Istomin aún le da el depósito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:29
Te sigo, iba a ir con el hándicap a favor de Dimitrov pero me parece muy ajustado el +2.5 que le han puesto, pero seguro que difícil se lo pone.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:36
Australia - Brisbane International 03-01-2013 05:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Denis Istomin

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Mira tu que apuesta me he encontrado, para mi clarisimo error de las casas de apuestas, bueno de la gente porque es la gente la que al final pone las cuotas.

Para empezar decir que el estado de forma de Hewitt me parece mejor que el de Istomin, como demuestran sus victorias en pista dura sobre Mónaco, K Andersson y Niemen, rivales harto complicados en sus últimos encuentros.

Istomin a cambio en pista rápida no me parece rival para Hewitt que lo va a mover como quiera, evidentemente es un rival peligroso, en esta cuota tan igualada ha influido mucho que ha derrotado de forma estrepitosa a Klizan, pero Klizan no estaba a su nivel desde el ATP de San Petersburgo, por lo que hoy si que va a tener que sudar para conseguir algo, y ni aún asi veo su victoria.

El 2h2 lo domina Hewitt por un 2 a 0, aunque en encuentros apretados, pero al final se los ha llevado ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:16
Australia - Brisbane International 03-01-2013 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Entiendo que pueda parecer una locura entrar a Dimitrov contra Raonic, pero pienso que el búlgaro tiene calidad suficiente para poder derrotar al canadiense.

El gran problema de Dimitrov es la irregularidad y la poca cabeza que tiene, cuando apareció en sus primeros encuentros, enseguida sorprendió con su gran revés y juego con un estilo que parecía familiar, por su similitud con el de Federer. Para mi es un gran diamante que falta pulir.

La temporada pasada logró completar hasta mediados de año unos resultados muy satisfactorios, pero fue a partir de la segunda mitad de la temporada cuando cayó en picado y no supo salir de la racha de derrotas, los partidos que pude ver no se parecían en nada a los que había podido ver en la temporada de tierra, como en el torneo de Bastad. En condiciones normales tiene un revés a una mano espectacular, además de un saque muy potente.

Raonic personalmente no me ha gustado nada el juego que ha demostrado en el tramo último de temporada, super tieso en medio de la pista, en el momento que le fallaba el saque se desmoronaba y no sabia como jugar al rival, dando una sensación de desgana enorme.

Lo cierto es que no sé como empezará en su debut el canadiense, pero confio en que sea un encuentro más igualado de lo que las cuotas indican, y si Dimitrov consigue desplegar todas sus armas, no preveo un encuentro fácil para Raonic.

Inauguramos así esta nueva temporada, muchos verdes para todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:44

Juergen Melzer vs David Goffin
03-01-2013 03:00


Gana David Goffin

1.85
Encuentro de octavos de final que enfrentará a al belga David Goffin, un tenista muy prometedor que está ante la temporada que debería meterle en el top 25 contra Jurgen Melzer, un veterano que ter ...

Te sigo, que no veo que melzer quiera esforzarse mucho en este partido, y seguro que Goffin lo querra hacer bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:03

Lleyton Hewitt vs Denis Istomin
03-01-2013 05:30


Gana Lleyton Hewitt

1.72
Diferencia sensible ahora mismo de ranking entre Hewitt e Istomin (83 el australiano y 43 el tenista originario de Uzbekistán) pero no tanto de calidad, pues el tenista local para mí es aún bastant ...

Te sigo, está muy bien argumentado, espero que istomin no tenga el dia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:17
Pues nada, decir dos cosas la primera es que no habia visto tu análisis y la segunda que es excelente y técnicamente perfecto. Espero que salga verde para ambos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:51
Australia - Brisbane International 03-01-2013 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas noches voy a entrar con el partido entre el Búlgaro Grigor Dimitrov y Milos Raonic, aunque Dimitrov me parece un grandísimo jugador, pienso que Raonic está aún un punto por encima, el resultado del partido depende del estado mental del búlgaro, es un jugador muy completo y con muchísima calidad como ya demostró a final de la temporada pasada aunque muy irregular y muy débil mentalmente de ahí su número actual de ranking, en cuanto se centre estará tranquilamente entre los 20 primeros, esperemos que Raonic tenga el servicio como siempre y no deje jugar mucho al búlgaro, un saludo y suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:57
Australia - Brisbane International 03-01-2013 05:00

Marcelo Melo/Tommy Robredo 2 - 0 Colin Fleming/Jamie Murray

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Jam...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Llevo un rato mirándola y no le veo muchas lagunas a esta apuesta así que vamos fuerte con ella. Cuartos de final ya -era un cuadro enano- de Brisbane en la modalidad de dobles, donde nos encontramos mañana a Marcelo Melo y Tommy Robredo, que preveo serán víctimas del más asentado tándem que componen Colin Fleming y Ross Hutchins.

El dúo británico es para mí favorito por el mero hecho de ser una pareja estable -han jugado juntos todos los torneos en que participaron en 2012- y cuyo objetivo son los dobles, sin que ninguno se dedique a jugar individuales. Están entre las 16 mejores parejas de la pasada campaña y ambos entre los treinta mejores del ranking de dobles -26 y 27-.

No es este el caso de Robredo y Melo, pues si bien el brasileño sí que simplemente doblista, y de los buenos siendo top20, Robredo ahora ya pasa completamente de esto. Hacía más de un año que no jugaba un torneo de dobles, y aunque siempre se defendió de maravilla llegando a ser décimo sexto del ranking y a ganar cuatro torneos, ahora la situación es diferente. Eliminado en segunda ronda en singles, está aquí para rodarse, y pasada la treintena no busca aquí otra cosa que el ritmo perdido por las lesiones.

Además, Melo ya se ha convertido en un "hombre de compañía", jugando en 2012 con hasta diez parejas diferentes. Nunca hasta entonces había formado dupla con Tommy, y aunque los dos son buenos creo que no van a tener ni tanta motivación ni tanta compenetración como los británicos, que por ello me parecen favoritos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:21
Australia - Brisbane International 03-01-2013 05:00

Marcelo Melo/Tommy Robredo 2 - 0 Colin Fleming/Jamie Murray

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Jam...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me duele mucho ir en contra de Tommy, pero en este caso hay que dejar las preferencias a un lado y tratar de ser imparcial.

Sinceramente, si Tommy se presentara aqui con algun otro compañero español como Marc Lopez o Granollers, como ya ha hecho con anterioridad con grandes resultados...me lo pensaria. Sin embargo, el hecho de que forme pareja con Marcelo Melo no se bien a que responde, creo que Lopez/Granollers iran juntos al Open de Australia, asi que Tommy jugara con Almagro...digo yo

En resumen, no veo mucho sentido a esta pareja...Marcelo Melo no creo que tenga el proyecto de jugar con Tommy en el Open, asi que supongo que sera simplemente para rodarse ambos.

Dicho esto, el caso de Fleming/Murray es bastante diferente. No son una pareja muy habitual, pero cuando han jugado juntos han rendido muy bien, ambos son britanicos y pueden tener el proyecto de jugar el Open de Australia juntos. En tal caso, este torneo bien puede servirles para medir su nivel...para mi gusto son los favoritos junto con Butorac/Hanley, que podrian verse en la final.

El año pasado Tommy no jugo ningun partido de dobles. Un detalle que puede ser determinante, aunque en 1ªRonda contra Matosevic/Ebden no lo acusaran.

Fleming/Murray forman una pareja bastante compensada y competitiva y ya tienen un titulo en su palmares. El Open Eslovaco Rito hace algo mas de 2 años, teniendo en cuenta que solo han disputado 3 torneos como pareja...tener un titulo...no esta nada mal.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:23

Marcelo Melo/Tommy Robredo vs Colin Fleming/Jamie Murray
03-01-2013 05:00


Gana Colin Fleming/Jam...

1.72
Llevo un rato mirándola y no le veo muchas lagunas a esta apuesta así que vamos fuerte con ella. Cuartos de final ya -era un cuadro enano- de Brisbane en la modalidad de dobles, donde nos encontramo ...

Vaya Manu! Perdona por no haber comprbado antes si ya habia alguna colgada. Te habria seguido

A ver si tenemos suerte y nos hacen sufrir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:24

Marcelo Melo/Tommy Robredo vs Colin Fleming/Jamie Murray
03-01-2013 05:00


Gana Colin Fleming/Jam...

1.72
Llevo un rato mirándola y no le veo muchas lagunas a esta apuesta así que vamos fuerte con ella. Cuartos de final ya -era un cuadro enano- de Brisbane en la modalidad de dobles, donde nos encontramo ...

Vaya Manu! Perdona por no haber comprbado antes si ya habia alguna colgada. Te habria seguido

A ver si tenemos suerte y nos hacen sufrir

A ver si tenemos suerte y no nos hacen sufrir ;D ;D

Perdon por el fallo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:40

Marcelo Melo/Tommy Robredo vs Colin Fleming/Jamie Murray
03-01-2013 05:00


Gana Colin Fleming/Jam...

1.72
Llevo un rato mirándola y no le veo muchas lagunas a esta apuesta así que vamos fuerte con ella. Cuartos de final ya -era un cuadro enano- de Brisbane en la modalidad de dobles, donde nos encontramo ...

Vaya por delante que no quiero ir de listillo ni mucho menos, pero me gustaría apuntar un par de detalles. Dices que Fleming/Murray han jugado juntos todos los torneos en que participaron en 2012, cuando ni siquiera han jugado un partido juntos en toda la temporada pasada, ya que Colin jugó toda la temporada pasada con Hutchins. Habrá sido un error; a todos no pasa alguna vez.
De Melo, decir que hizo una buena campaña en dobles el año pasado, sobre todo cuando se juntó o con Dodig o con Cilic, con buenos resultados.
Yo también la he estado mirando y al final he decidido pasar, aunque creo que se puede dar perfectamente. ¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.