6-3 6-4
Pronóstico: Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Raonic es un tenista que empieza muy bien las temporadas, en el Open de Australia de 2011 ya llegó desde la previa hasta octavos donde cayó ante el gran David Ferrer, hizo otros octavos en el torneo de Johannesburgo y ganó su primer torneo en San José. El año pasado se llevó el torneo de Chennai, por tanto defiende puntos y está obligado a realizar un buen resultado. En el Open de Australia del año pasado cayó en tercera ronda con Hewitt pero posteriormente repitió triunfo en San José e hizo final en Memphis. Por tanto, el canadiense siempre sale muy fuerte de la pretemporada y así queda reflejado en sus resultados. Dimitrov en 2011 hasta el mes de Marzo no fue capaz de superar la segunda ronda de ningún torneo. El año pasado hasta el mes de Marzo en el Master 1000 de Miami tampoco fue capaz de superar la segunda ronda. Es un jugador que suele ir de menos a mas. Tampoco podemos decir que a Dimitrov la pista dura se le de excesivamente bien, tiene un histórico de 68 victorias y 39 derrotas, pero en los dos últimos dos años sus estadísticas son muy discretas. 14 victorias y 11 derrotas en 2011 y 9 victorias y 9 derrotas el año pasado. Todo lo contrario Raonic, sus números son para tenerlos en cuenta, en 2011 tiene un 15/8 y el año pasado un 20/8, números de top 10 en hard. Raonic es un tenista que va a por el punto desde el primer golpe, aún así también es capaz de aguantar peloteos. Dimitrov no creo que pueda realizar su juego ya que casi siempre irá a contracorriente en los puntos, aunque también se maneja bien ahí pero no es precisamente un gran restador. Yo creo que el partido se lo lleva Raonic de todas todas, aunque particularmente me encanta el búlgaro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea