; Australia Brisbane International 3 de enero 2012 Skip to main content

Australia Brisbane International 3 de enero 2012

1 2
(Leído 1660 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:42
No estoy desacuerdo Manu , Galina esta siendo mas regular y de ganar estoy seguro que se come a Jankovic en la próxima ronda! Semprecelta eres mi ídolo me has echo ganar fortunas que honor que me leas!

¿Idolo? ¿Ganar fortunas? Joder, pues yo no he ganado ninguna fortuna solo algunos eurillos.

Si te dedicas al tenis supongo que harás trading ¿no?

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:46
Bueno fortunas no pero me has echo ganar apuestas de 4 ceros! Eres muy bueno !
Y trabajo demasiado viajo mucho no puedo tradear pero me va muy bien tengo mucha conducta solo juego 2 a 3 partidos por día !
Un honor conocerte ídolo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:51
Bueno fortunas no pero me has echo ganar apuestas de 4 ceros! Eres muy bueno !
Y trabajo demasiado viajo mucho no puedo tradear pero me va muy bien tengo mucha conducta solo juego 2 a 3 partidos por día !
Un honor conocerte ídolo!

Bueno, eso de 4 ceros es gracias a ti que tienes el bank y el valor de meterle una buena cantidad xD. Yo apenas posteo ya picks de tenis porque claro las ganancias del tenis estan en el live, y claro los picks o se aciertan o se fallan y claro si te sigue alguien que no ha tradeado es una putada.

P.D: Cuando he visto a Rebeca Marino ganando 5-0 he dicho, porque no me atrevería con el lay a Vinci, pero ya esta remontando la italiana, veremos que pasa valor habia en Marino pero es tan irregular...aunque ya se habría podido tradear de sobra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 03:00
Tienes razón semprecelta pero acuerda te que a veces tradear ye hace perder el doble!
Si tengo bank trabajo mucho jajajaja pero hoy con Galina gano bastante jajajaj espero jajajaja
Hermano un gusto y acá estamos a mi a veces me dan datos xq hay torneos que voy así que aquí os daré ! Gracias gente!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 03:31
Tienes razón semprecelta pero acuerda te que a veces tradear ye hace perder el doble!
Si tengo bank trabajo mucho jajajaja pero hoy con Galina gano bastante jajajaj espero jajajaja
Hermano un gusto y acá estamos a mi a veces me dan datos xq hay torneos que voy así que aquí os daré ! Gracias gente!

Perder el doble no, lo que si dejas de ganar a veces. Yo lo que suelo hacer a veces es cubrirme solo y dejar todo del lado de mi jugador, aunque eso a veces hacer que no ganes nada en dicho partido xD.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 05:42
Lo de Galina lamentable! Y la tana esa de m....... Juega cuando quiere!
No lo puedo creer en el primer set solo pudo quebrarle una vez un desastre! En mujeres la experiencia vale mucho!
Hoy aprendí otra lección!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:56
Menudo primer set tan malo ha hecho Ivanovic
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:27
Estaba calentando los motores....  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:45
En el segundo se ha notado pero este tercero la está liando a más no poder. Lo tenía ganado y ya están 3 - 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:02

Ana Ivanovic vs Kim Clijsters
03-01-2012 11:30

Gana Ana Ivanovic

3.5

Me parece interesante la cuota que nos dan por Ivanovic en este duelo entre exnº1. Si miramos el h2h no apostaríamos por el 5-0 para la belga, pero dos de ellas son retiradas, y la última en tres a ...
Partido de locos, 6-1 para Kim, 6-1 para Ana, 3-0 para Ana y ya no hace ningún juego más. Espero que los que me seguisteis pudierais tradear porque se pudo hacer uno bueno en el tercer set, pero el pick es rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:43
Esta claro los partidos de inicio de temporada son lo mejores para tradear

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.