; Australia Brisbane International 3 de enero 2012 Skip to main content

Australia Brisbane International 3 de enero 2012

1 2
(Leído 1661 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:16
Australia - Brisbane International 03-01-2012 11:30

Ana Ivanovic 1 - 2 Kim Clijsters

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Me parece interesante la cuota que nos dan por Ivanovic en este duelo entre exnº1. Si miramos el h2h no apostaríamos por el 5-0 para la belga, pero dos de ellas son retiradas, y la última en tres ajustadísimos sets. La belga se llevó el Open de Australia el año pasado pero yo aún tengo dudas de como empieza el año y voy a probar con Ivanovic que tiene mucho que demostrar este año, tras un para mí decepcionante 2011. No acabó mal el año, con victorias importantes y meritorias contra Zvonareva o Kuznetsova y ha eliminado aquí sin problemas a Paszek, así que voy a darle un voto de confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:39
te vuelvo a seguir buscando la sorpresa y la derrota de la belga ...a ver si hoy hay suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:18
Australia - Brisbane International 03-01-2012 03:00

Galina Voskoboeva 0 - 2 Francesca Schiavone

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Galina Voskoboeva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

bueno Amigos este es el partido del dia por la cuota interesante que nos brindan los bookies que no se n que estan pensando.

sabemos los amantes del tenis que Francesca en estos torneos es una jugadora mas, y que no los juega con la garra que la caracterizan, encima defiende muchos puntos ,mas que valiosisimos del Abierto de Australia del año pasado,hazañas epicas que veo cada vez mas dificciles que las repita.

por otro lado tenemos a la kasaja Galina, que jugadora por Dios, un gran talento y un fisico impecable , jugadora muy inteligente y para mi sera la revelacion de este año 2012.

no veo un argumento para que Schiavone pueda ganar este partido, es mas greo que Galina ganara 2 0

sin mas que decir y a ganar muchos euros amigos

un fiel servidor que tiene datos muy precisos de este hermoso deporte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:45

Galina Voskoboeva vs Francesca Schiavone
03-01-2012 03:00

Gana Galina Voskoboeva

2.2

bueno Amigos este es el partido del dia por la cuota interesante que nos brindan los bookies que no se n que estan pensando.
sabemos los amantes del tenis que Francesca en estos torneos es una jugador ...

Es en serio este pronóstico???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:57

Gana Galina Voskoboeva

2.2

A mi me tienta la cuota de Schiavone a 1,70 pero dado que ha ido subiendo en las ultimas horas  creo que algo raro puede haber ahi, puede que la italiana este medio tocada o no le interese demasiado este torneo. 

En plenitud de condiciones es superior a Voskoboeva en mi opinión, pero esa subida de cuotas no sé a que se debe.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:02

Gana Galina Voskoboeva

2.2

sabemos los amantes del tenis que Francesca en estos torneos es una jugador ...

Te sigo con el pronostico..  mirar el repaso que le dio el año pasado a Sharapova practicamente sin despeinarse..

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:36
Gente linda! Todos mis pronosticos son en serio soy un amante del tenis viajo a torneos y apuesto muy fuerte Jamás haría esto en broma ustedes me han ayudado un año ahora me toca a mi pasarle mis datos que con Contactos y mi experiencia en tenis daremos michos verdes
Abrazos amigos
Y hoy schiavone pierde en 2 sets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:39

Gana Galina Voskoboeva

2.2

sabemos los amantes del tenis que Francesca en estos torneos es una jugador ...

Te sigo con el pronostico..  mirar el repaso que le dio el año pasado a Sharapova practicamente sin despeinarse..

Suerte!

Vamos con él, entonces ;) Espero que no se me mosquee Agustín Tenis, pero entre que no tenía referencias de la tenista esta y que hablaba de Schiavone como si fuera una "taruga", no sabía si estaba de coña. Una vez me he informado y he visto el movimiento de cuotas en las bookies, me da que tiene muchas opciones. Suerte pues!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:40
Australia - Brisbane International 03-01-2012 03:00

Galina Voskoboeva 0 - 2 Francesca Schiavone

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Galina Voskoboeva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
He visto que ya se ha colgado algo aquí a favor de Galina, pero por si hay alguien indeciso. Voy a tratar de poner alguna razón mas.

Desde hace unas horas llevo mirando el partido y el torneo. Y me esta extrañando mucho que hayan caído mas cabezas de serie. Solo Cibulkova que era la octava ha perdido, y contra Hantuchova que podría entrar dentro de lo normal. Creo que tiene que caer alguna favorita y Schiavone tiene un partido muy complicado y mucho mas igualado de lo que parece. Tiene todas las papeletas para perder.

Ninguna ha jugado previa, así que no se puede argumentar ni a favor ni en contra en este sentido.

Pero la victoria de Schiavone fue sobre una renqueante Ksenia Pervak que lleva dos retiradas en tres meses. Solo se pudieron jugar 8 juegos, iban 4-4 cuando se produjo el abandono. Pero Pervak ya había tenido mas opciones de break que la italiana. Y Schiavone seguía sacando horrible como casi siempre con un "pobre" 45% de primeros. Por lo tanto, este partido me deja con muchisisimas dudas sobre Francesca.

Por otro lado, Galina ha barrido a Dushevina de la pista. Le endoso un doble rosco en menos de una hora de juego. Y lo mejor para nosotros es saber que Dushevina peleo el partido (tuvo 5 bolas de break..no vino de vacaciones). Esta claro que disputo el partido, porque para algo jugo la previa y gano sus tres partidos, pero se vio totalmente superada por Voskoboeva.

Hay que mencionar dos curiosos "precedentes". La Antepenúltima derrota de Schiavone en Hard, fue contra Dushevina. El ultimo enfrentamiento entre la italiana y Galina se saldo a favor de la europea en tres sets (USOpen 2011), pero pudo ganar cualquiera.

Este es otro de los puntos donde espero recuperar euros perdidos :D

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:41
Gente linda! Todos mis pronosticos son en serio soy un amante del tenis viajo a torneos y apuesto muy fuerte Jamás haría esto en broma ustedes me han ayudado un año ahora me toca a mi pasarle mis datos que con Contactos y mi experiencia en tenis daremos michos verdes
Abrazos amigos
Y hoy schiavone pierde en 2 sets

Disculpa mi ignorancia, Agustín. Me despistó el tono de tu mensaje. Ahora ya lo veo claro. Gracias por compartir tus pronósticos y te reitero mis disculpas. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:46
Tranki JAri aquí estamos todos para ayudarnos si queres mas verdes apostale a go soeda es otra fija para hoy! Y hablo así xq soy argentino ! Abrazos hermanos !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:18

Gana Galina Voskoboeva

2.2

He visto que ya se ha colgado algo aquí a favor de Galina, pero por si hay alguien indeciso. Voy a tratar de poner alguna razón mas.Desde hace unas horas llevo mirando el partido y el torneo. Y me e ...

SI viste el partido vs. Pervak y dices que Pervak medio tocada puso en aprietos a Francesca pues si hay valor. Desconocia ese dato ya que no vi el partido. Es que Pervak es una jugadora bastante limitadilla.

Lo de Dushevina, desde sus lesiones no ha vuelto a ser la que era pero que le endosen dos roscos en hard manda webos, aunque this is WTA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:19
P.D: Ahora entiendo algo mas el cambio de cuotas. LA gente esta metiendo a tope a Galina dado que vieron que "La Paca" no esta a un nivel decente mientras que su rival si estuvo a un buen nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:32

Gana Galina Voskoboeva

2.2

Voy a seguirte, en estos compases iniciales de la temporada tenística cobran gran importancia los estados de forma, y parece que nuestra Voskoboeva viene como un tiro y Schiavone a buen seguro sólo tendrá ojos para el Open de Australia, teniendo aquí simplemente la meta de coger ritmo. Eso sí, si gana Voskoboeva a por ella luego, que es de aquellas jugadoras que llevan la irregularidad por bandera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:37
No estoy desacuerdo Manu , Galina esta siendo mas regular y de ganar estoy seguro que se come a Jankovic en la próxima ronda! Semprecelta eres mi ídolo me has echo ganar fortunas que honor que me leas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.