Mi primer pick de tenis del año.
Es uno de los partidos mas desequilibrados que veo en esta ronda del torneo. Por un lado tenemos a Tatsuma Ito, que el año pasado apareció mucho por el foro. Y en otro, al local Benjamin Mitchell, hasta hoy, un completo desconocido para mi.
Benjamin Mitchell es una joven promesa del tenis australiano. Tiene 19 años y ha conseguido fue finalista del Wimbledon junior y cuarto-finalista del Open de Australia junior en 2010. En 2011, gano 4 futures. Pero en los pocos partidos contra Jugadores profesionales ATP no ha logrado nada destacable. Solo le he encontrado una victoria en 2011 en torneos ATP y fue en la qualy para el challenger de Bimghamton.
Por otro lado esta Tatsuma Ito que viene de la previa. Donde gano sus tres partidos, y solo perdió un set en el ultimo partido contra el local Michael Look. el año pasado gano 2 challengers en Hard...el ultimo de ellos hace poco mas de un mes.
Lo que mas me influye a ir con el japones es que ha jugado la previa, ha ganado los tres partidos y que esta comprometido con el torneo. Mientras que Mitchell no ha jugado la previa y supongo que esta aquí por una wildcard. Tampoco creo que Ito acuse el cansancio, porque sus dos primeros partidos fueron muy sencillos y porque con 23 años la fatiga no es tan determinante.
Suerte