; Australia Brisbane International 3 de enero 2012 Skip to main content

Australia Brisbane International 3 de enero 2012

1
(Leído 1384 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 20:39
Australia - Brisbane International 03-01-2012 04:30

John Millman 0 - 2 Santiago Giraldo

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Giraldo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Primer partido del año para Giraldo y esto tiene su riesgo, pero el año pasado empezó aquí también haciéndolo bien, ganando en 2 sets a Simon y a Becker y perdiendo en 3 contra KA. Esta vez el inicio es más plácido a priori, el local Millman, que no ha jugado mucho fuera de su país, y que no tiene reslutados relevantes. El año pasado cayó aquí en 1ª ronda ante Ebden. Ha llegado a este partido superando en la previa a Bobby Reynols, Grigelis y Guccione. La simple se paga a 1.30 pero me parece más interesante el 2-0, ya que dependerá de como este el colombiano, si está más o menos bien ganará en dos sets y dará un verde fácil, sino todo puede pasar. Espero que repita su buen inicio del año pasado cuando pasó dos rondas aquí e hizo semis en Auckland, y que por tanto venga preparado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:41
Australia - Brisbane International 03-01-2012 04:30

Nicolas Mahut/Gilles Simon 1 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Michal Mertinak

5-7 7-6 4-10
Pronóstico:
Gana Mariusz Fyrstenberg/Michal Mertinak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Brisbane que enfrentará a la pareja gala formada por Gilles Simon y Nicolas Mahut a la pareja formada por Mariuz Fyrstenberg y Michal Mertinak.

Sin lugar a dudas la cuota de Fyrstenberg/Mertinak la veo muy elevada. Si es así es porque en las estadísticas no hay constancia de que hayan jugado nunca juntos. Pero son dos grandes doblistas que no podían disputar el torneo porque sus respectivas parejas no podían viajar a Brisbane. Hay que recordar que los dos estuvieron presentes en el pasado Masters de Londres por lo que su nivel como doblistas queda fuera de toda duda. Fyrstenberg llegó a la gran final haciendo pareja con Matkowski. Pero en esta ocasión su habitual compañero de viaje ha decidido renunciar a disputar este torneo australiano por su reciente paternidad. Por lo tanto si Fyrstenberg ha decidido buscar otra pareja y saltar a la pista es porqué realmente está motivado.

Por su parte la pareja gala tampoco ha jugado nunca formando pareja en los últimos dos años. Nicolas Mahut aún se defiende, pero demostró con su derrota ante el desconocido local Duckworth en el individual, que está muy lejos de su mejor momento. Por su parte Gilles Simon es muy flojo en esta disciplina. No la entrena y sólo la disputa como entrenamientos para preparar los individuales. Su balance en las dos últimas temporadas es el de una sola victoria en 11 partidos disputados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:43

Nicolas Mahut/Gilles Simon vs Mariusz Fyrstenberg/Michal Mertinak
03-01-2012 04:30

Gana Nicolas Mahut/Gilles Simon

1.7

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Brisbane que enfrentará a la pareja gala formada por Gilles Simon y Nicolas Mahut a la pareja formada por Mariuz Fyrstenberg y Michal Mer ...

Por lo explicado en el pick voy con la victoria de Fyrstenberg/Mertinak... si me lo podeis editar muchas gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 22:28
Australia - Brisbane International 03-01-2012 02:45

Radek Stepanek 2 - 1 Matthew Ebden

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Stepanek + Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos a buscar una combinada.

Stepanek se enfrenta a una de las promesas del tenis australiano Matthew Ebden.Yo lo sigo viendo verde a pesar del gran Master 1000 que realizo en China.En los ultimos 3 torneos del año que jugo ya volvio a la realidad perdiendo en primera ronda con Nieminen y Ungur,y en segunda con Dancevic.

Steps en estas pistas se las sabe todas y no creo que tenga problemas para derrotar al "verde" Matthew Ebden.

Lo combino con Niculescu,que el año pasado hizo un temporadon y espero que siga en la misma linea y derrote a la joven americana Hampton,144 del mundo que en los ultimos 5 torneos del año gano un partido y no la veo ganando a una Niculescu que los partidos ante rivales inferiores no suele fallar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 22:40

Gana Nicolas Mahut/Gilles Simon

1.7

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Brisbane que enfrentará a la pareja gala formada por Gilles Simon y Nicolas Mahut a la pareja formada por Mariuz Fyrstenberg y Michal Mer ...

Por lo explicado en el pick voy con la victoria de Fyrstenberg/Mertinak... si me lo podeis editar muchas gracias!

Hecho, suerte  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 22:56
Australia - Brisbane International 03-01-2012 03:00

Tatsuma Ito 2 - 0 Benjamin Mitchell

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
Mi primer pick de tenis del año.

Es uno de los partidos mas desequilibrados que veo en esta ronda del torneo. Por un lado tenemos a Tatsuma Ito, que el año pasado apareció mucho por el foro. Y en otro, al local Benjamin Mitchell, hasta hoy, un completo desconocido para mi.

Benjamin Mitchell es una joven promesa del tenis australiano. Tiene 19 años y ha conseguido fue finalista del Wimbledon junior y cuarto-finalista del Open de Australia junior en 2010. En 2011, gano 4 futures. Pero en los pocos partidos contra Jugadores profesionales ATP no ha logrado nada destacable. Solo le he encontrado una victoria en 2011 en torneos ATP y fue en la qualy para el challenger de Bimghamton.

Por otro lado esta Tatsuma Ito que viene de la previa. Donde gano sus tres partidos, y solo perdió un set en el ultimo partido contra el local Michael Look. el año pasado gano 2 challengers en Hard...el ultimo de ellos hace poco mas de un mes.

Lo que mas me influye a ir con el japones es que ha jugado la previa, ha ganado los tres partidos y que esta comprometido con el torneo. Mientras que Mitchell no ha jugado la previa y supongo que esta aquí por una wildcard. Tampoco creo que Ito acuse el cansancio, porque sus dos primeros partidos fueron muy sencillos y porque con 23 años la fatiga no es tan determinante.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:06
De acuerdo con mi compañero de arriba, para mi el partido más claro es el de Ito, que viene de la previa ante el xaval australiano que es de nivel future...

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:05
Australia - Brisbane International 03-01-2012 03:00

Jarkko Nieminen 2 - 0 Jesse Levine

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Enfrentamiento de zurdos donde me decanto por el nortemaericano Jeese Levine. Y es que me parece que a estas alturas de la temporada las sorpresas son mucho más frecuentes, y más teniendo en cuenta que Nieminen, a sus 30 años bastante mal llevados, lleva un par de cursos comenzando con resultados espantosos. Por lo tanto confío en que en este 2012 sus errores se repitan, y no sea capaz de debutar con victoria.

Esto lo tiene que impedir Levine, que prometía mucho a comienzos de 2008, llegó a meterse a lo largo del año en el top 100 pero finalmente parece haberse quedado en fuegos de artificio. Sin embargo es un jugador de esos que puede dar la sorpresa en cualquier momento, poseedor de un aceptable servicio y, como buen tenista de la escuela norteamericana, con un estilo de juego muy directo, con lo que en estas pistas rápidas puede dar un disgusto a más de uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:11

Jarkko Nieminen vs Jesse Levine
03-01-2012 03:00

Gana Jesse Levine

3.25

Enfrentamiento de zurdos donde me decanto por el nortemaericano Jeese Levine. Y es que me parece que a estas alturas de la temporada las sorpresas son mucho más frecuentes, y más teniendo en cuenta  ...

Ojo con este chaval, lo seguí a finales de año pasado en los últimos challengers y dio un nivel muy bueno, claro que si Nieminen juega a un buen nivel se lo merienda pero si que el finlandés es más de finales de temporada que de inicios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:02

1.7

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Brisbane que enfrentará a la pareja gala formada por Gilles Simon y Nicolas Mahut a la pareja formada por Mariuz Fyrstenberg y Michal Mer ...

Te seguí y en mi lista de poronósticos figura como fallado, pero han ganado, no??? Gracias y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:57

1.7

Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles del torneo de Brisbane que enfrentará a la pareja gala formada por Gilles Simon y Nicolas Mahut a la pareja formada por Mariuz Fyrstenberg y Michal Mer ...

La victoria ha sido para Fyrstenberg/Mertinak por lo que la corrección está mal ya que es acertada. A ver si algun admin se lo puede mirar. Muchas gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:01
gak3, solucionado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:20
Muchas gracias ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.