6-4 7-6
Pronóstico: Gana Tommy Robredo Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 No puedo resistir la tentación de entrar a esta cuota a favor de Tommy Robredo. El de Hostalric, tras un 2012 marcado por la operación que le tuvo fuera de combate hasta verano, se tomó el curso pasado de recuperación para volver con calma, sin precipitación, jugando -y ganando- incluso en el circuito Challenger. Todo en pos de volver a jugar con garantías, sin problemas físicos y cerca de su mejor nivel. Y apenas cinco meses de competición le valieron para acercarse de nuevo al top100, lo que habla de que sigue siendo el de siempre. El de Hostalric debuta mañana en Brisbane ante Ryan Harrison, una promesa estadounidense se tremenda irregularidad y que personalmente no me dice gran cosa. Serio en casi todos los golpes, no cumple el patrón de tenista americano de gran saque y potentes golpes, siendo competitivo incluso en tierra batida. Acabó 2012 fatal, con una racha de 2-7 tras alcanzar las semis de Newport, periodo en el que le ganó fácil gente como Santi Giraldo, James Blake, Marcel Granollers... Robredo, aunque de manera inconstante por culpa de no alcanzar un buen tono físico, sí logró victorias de mérito, como ante Seppi en el US Open o Nieminen en Tokio, donde también robó un set a Nishikori, el a la postre campeón. Así que pienso que si Tommy está bien físicamente, y a buen seguro lo estará, tiene opciones de ganar el encuentro. El de Hostalric nunca ha tenido problemas como otros españoles en estas pistas. Sí que rinde mejor en tierra batida como es lógico, pero su juego se adapta bien, hasta el punto de que tiene un mayor registro de victorias y derrotas (179-140) que el americano, con un discreto 21-23. Su primer saque es bastante efectivo y si le acompaña esta madrugada tendrá bastantes opciones de vencer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea